Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por sangreche »

Al final han encontrado la forma de quitárselo de encima, perdemos a un capitán para foguear a un cedido. El desastre ha sido lo de llegar al último año, venderlo ahora por ese precio es buena venta. Entiendo que pueda estar agotado ...debutó con Prandelli y a estas alturas tal y como está el valencia hay que dejarse de sentimentalismos, se siente valorado con el PSG ? pues normal.Que le ha faltado evolución? Pues igual por eso se larga ....lleva años comiéndose la mierda de Melitón
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

Es una pena, ciertamente parece despistado y su rendimiento ha bajado, pero es que es muy difícil en este club sin exigencia ni planificación donde todo queda en manos de los jugadores que saben mejor que nadie lo que hay en el club y cómo funciona.
Su salida es lamentable, puede que no sea Modric, pero es nuestro chico, juega en la selección y este si que sabemos que mejor o peor lo da todo. Además su salida deja claro, por si no lo estaba suficientemente ya, que no hay proyecto ni futuro, conforme los fichamos o sacamos de la cantera, en cuanto están en condiciones de ser importantes los mal vendemos al primero que pasa por la puerta.
Ojalá revienten los hjptas estos de Meriton

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Noctis »

Cuando regresen los cedidos la plantilla va a parecerse a la del Mestalla...
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Puçolenk »

Carlos Soler ha tardado mucho en irse teniendo en cuenta lo que dijo Anil de él. Que le vaya bien, personalmente creo que es un buen jugador pero no es insustituible en este valencia como sí podía serlo Guedes. Ahora, seguramente es un golpe moral para el vestuario.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Ya está. Al final se tomó la decisión. El tiempo dará y quitará razones.
Lo peor de todo era la incertidumbre. No era bueno para nadie.
Es una decisión suya, supongo que ha valorado los pros y las contras. Ha decidido salir en busca de fortuna. Podía haber sido conservador y quedarse perdiendo dinero y a un nivel deportivo inferior. Ahora ha ascendido de nivel y le va tocar pelear en un equipo que no le garantiza la titularidad, pero si una economía boyante.
Que le vaya bonito.
Reflexión: Otra perla que se pira y esta además con pedigrí valencianista. Vamos directos a la mediocridad más irrelevante, en cuanto despunta alguien sale. ¡Qué pase el siguiente!
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

Antes de que se oficialice y que Soler quede como el malo malísimo, recordar que éste chaval lleva desde sus 11 años rechazando a Barcelonas a Madrides y a mil clubes. Y renovando con el Valencia, incluso perdiendo dinero. Eso es un hecho.
Y recordar que ha crecido, hasta la internacionalidad y el primerísimo nivel, con el escudo del Valencia en el pecho. Ojalá pudiéramos decir ambas cosas de la mitad de la mitad de la mitad de todos los canteranos que tenemos. Ojalá.

Dicho eso, si se pira porque la novia lo tiene obnubilado, si se va porque el dinero del jeque del PSG le ha seducido, si se va porque es incomparable un proyecto deportivo y otro, si se va porque aquí realmente no se le ha querido renovar ya que hacía falta dinero y sacar jugadores con caché y sin amortización es la manera fácil y rápida de ingresar cash, si se va por lo que sea, eso ya dará igual. La cosa es que la vida profesional es corta y en el fútbol las cosas no son A o B, suele ser un punto intermedio y mucho de A y mucho de B.

Si se va, gracias y hasta siempre.

Sí es cierto que la "Ferranada" huele a lo que huele. Esperar a finales de contrato, al último momento del mercado, a venir con ofertas únicas y bajas, rechazar renovaciones muy suculentas...y eso le va a pesar. Y desde Meriton, a quienes seguro que se les hace pepsicola el ojete pensando en venderlo, van a dar orden de lorear mucho todo esto, a fin de convertir a Soler en el malo malísimo de la película.
Ya dará igual. Al final será otro canterano de nivel de cuna valencianista, que debería ser santo y seña del club durante 15 años y que lo será sólo durante 5, porque aquí priorizamos lo que priorizamos. Y en eso la culpa es del Valencia y sólo del Valencia. Menos Almeidas y más Soleres.
Chevalen
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ago 2022 16:57

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Chevalen »

Yo creo que Carlos Soler es un gran jugador aunque es verdad que en el campo siendo importante no es tan determinante como era Guedes y que últimamente puede hacerlo bastante mejor. Otra cuestión es dentro del vestuario donde tiene un gran peso específico y su marcha puede afectar a la moral del vestuario. Como dije en otro asunto de este foro, se ha gestionado muy mal por el Valencia pero añado que creo que también por sus agentes y los que le aconsejan.

Entiendo que quiere ganar más dinero pero parece que su motivación va más allá y quiere un proyecto deportivo serio y ambicioso. Normal y legítimo y más con Meriton. Pero irte al PSG es pegarse un tiro en el pie. No va a jugar de titular y me atrevo a decir que jugará poco, se complica mucho el Mundial y dentro de dos/ tres temporadas le estarán buscando nuevo equipo. Hubiera sido mejor para todos una renoventa y buscar equipo tranquilamente ( el Valencia hubiera sacado más porque no tendría la presión del año y el hubiera encontrado mejor equipo donde desarrollar su potencial y ser importante). Eso lo podían haber hecho hace tiempo pero como no se hizo, yo es lo que hubiera hecho ahora

Dicho eso le deseo lo mejor y a cruzar los dedos para que el cierre de mercado nos de alguna sorpresa positiva. Aunque con Meriton, me temo lo peor.
Última edición por Chevalen el 31 Ago 2022 09:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por guilly »

¿Creéis que Soler merece cobrar más de 3 millones netos en base a su rendimiento? Creo que es una pregunta que todo el mundo se debe hacer.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 31 Ago 2022 09:44 Antes de que se oficialice y que Soler quede como el malo malísimo, recordar que éste chaval lleva desde sus 11 años rechazando a Barcelonas a Madrides y a mil clubes. Y renovando con el Valencia, incluso perdiendo dinero. Eso es un hecho.
Y recordar que ha crecido, hasta la internacionalidad y el primerísimo nivel, con el escudo del Valencia en el pecho. Ojalá pudiéramos decir ambas cosas de la mitad de la mitad de la mitad de todos los canteranos que tenemos. Ojalá.

Dicho eso, si se pira porque la novia lo tiene obnubilado, si se va porque el dinero del jeque del PSG le ha seducido, si se va porque es incomparable un proyecto deportivo y otro, si se va porque aquí realmente no se le ha querido renovar ya que hacía falta dinero y sacar jugadores con caché y sin amortización es la manera fácil y rápida de ingresar cash, si se va por lo que sea, eso ya dará igual. La cosa es que la vida profesional es corta y en el fútbol las cosas no son A o B, suele ser un punto intermedio y mucho de A y mucho de B.

Si se va, gracias y hasta siempre.

Sí es cierto que la "Ferranada" huele a lo que huele. Esperar a finales de contrato, al último momento del mercado, a venir con ofertas únicas y bajas, rechazar renovaciones muy suculentas...y eso le va a pesar. Y desde Meriton, a quienes seguro que se les hace pepsicola el ojete pensando en venderlo, van a dar orden de lorear mucho todo esto, a fin de convertir a Soler en el malo malísimo de la película.
Ya dará igual. Al final será otro canterano de nivel de cuna valencianista, que debería ser santo y seña del club durante 15 años y que lo será sólo durante 5, porque aquí priorizamos lo que priorizamos. Y en eso la culpa es del Valencia y sólo del Valencia. Menos Almeidas y más Soleres.
Yo creo que aquí hay dos partes que están de acuerdo. Meriton quería vender como fuera y le da igual que fuera el 30,31 y el 1 y al precio que sea, sin negociar nada y sin apretar lo más mínimo. Nos vendan lo que quieran, y monten el paripe de la última oferta in extremis. Y Carlos Soler quiere marcharse, lo vendan como lo vendan los representantes, respetable y entendible, se quiere marchar y no aguanta aquí ni una temporada más. De echo se ha ofrecido a los equipos champions españoles y como no había opción pues al final el amigo Mendes le ha encontrado acomodo.

A partir de aquí, estan todos encantados de conocerse y van a arrimar el ascua a su sardina y vender la moto como les interese. Meriton feliz, Mendes feliz, Soler feliz. Aquí el único que pierde es el Valencia, que pierde a su capitán, pierde un tipo clave en el centro del campo y se va a comer las migajas que le han dado por el traspaso
en nada.
Chevalen
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ago 2022 16:57

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Chevalen »

guilly escribió: 31 Ago 2022 09:56 ¿Creéis que Soler merece cobrar más de 3 millones netos en base a su rendimiento? Creo que es una pregunta que todo el mundo se debe hacer.
Para responder a esa pregunta hay que contextualizar donde estamos, lo que se paga a los jugadores, etc. A mi me parece un disparate de manera aislada pero viendo los salarios actuales de los jugadores, los importes de los traspasos, etc, si no queremos quedarnos más atrás de lo que ya estamos me parece lo normal.

Actualmente a buenos jugadores de fútbol y los mejores de tu plantilla, en un equipo que aspira a jugar Europa, es de lo más normal. Si no, se te irán yendo uno detrás de otro
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

guilly escribió: 31 Ago 2022 09:56 ¿Creéis que Soler merece cobrar más de 3 millones netos en base a su rendimiento? Creo que es una pregunta que todo el mundo se debe hacer.
Y el entrenador los merece?
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por VelvetRevolt »

guilly escribió: 31 Ago 2022 09:56 ¿Creéis que Soler merece cobrar más de 3 millones netos en base a su rendimiento? Creo que es una pregunta que todo el mundo se debe hacer.
Sin ser yo el mayor fan de Soler, y estando de acuerdo en lo de su estancamiento... por supuesto que hoy en día es una cantidad de dinero totalmente estándar que un internacional español la cobra sin pestañear mucho.

El puto drama es que estemos en un mercado en el que se pagan 60 millones por cualquier matao... y aquí hayas vendido a absolutamente todos tus mejores futbolistas a precios más propios del año 1997.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 31 Ago 2022 10:01 Yo creo que aquí hay dos partes que están de acuerdo. Meriton quería vender como fuera y le da igual que fuera el 30,31 y el 1 y al precio que sea, sin negociar nada y sin apretar lo más mínimo. Nos vendan lo que quieran, y monten el paripe de la última oferta in extremis. Y Carlos Soler quiere marcharse, lo vendan como lo vendan los representantes, respetable y entendible, se quiere marchar y no aguanta aquí ni una temporada más. De echo se ha ofrecido a los equipos champions españoles y como no había opción pues al final el amigo Mendes le ha encontrado acomodo.

A partir de aquí, estan todos encantados de conocerse y van a arrimar el ascua a su sardina y vender la moto como les interese. Meriton feliz, Mendes feliz, Soler feliz. Aquí el único que pierde es el Valencia, que pierde a su capitán, pierde un tipo clave en el centro del campo y se va a comer las migajas que le han dado por el traspaso
en nada.
Totalmente.
Por eso decía, que aunque lo intenten con los medios, esto no es ni A ni B, suele ser la suma y el punto intermedio entre A y B. Y aquí creo que todos están encantados por la música.

Sólo quería resaltar que si Soler fuera un pesetero, hubiera salido hace años. Y no pocos. Y que si ahora se da el caso es porque interesa a todos y todos conceden su plácet.
Al margen de paripés, intentos de ganar a la opinión pública y los "te mato con la prensa" como decía en ínclito.

Perdemos un jugador importante, que no determinante. Hay que moverse.
Y ahí está el problema, que todos sabemos quién se moverá en nombre del Valencia y en interés de quién lo hará.
Por de pronto ya nos ha metido a un crío con bigote, que a mi me huele a piltrafilla que pa qué. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Hediondo »

guilly escribió: 31 Ago 2022 09:56 ¿Creéis que Soler merece cobrar más de 3 millones netos en base a su rendimiento? Creo que es una pregunta que todo el mundo se debe hacer.
A mi me parece una barbaridad, pero si tu intención es venderlo, coño dáselo y así a lo mejor en vez de 20 puedes sacar 50. Mira la Real con Isak. Es que aquí vienen al rastro.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Hay un mercado post covid nos guste o no. Eso implica que salarios y fichajes van a ir paulatinamente ajustándose porque es insostenible. 3 netos por 5 años es un salario más que importante para un jugador que, no nos olvidemos, también ha sido parte responsable en el pésimo rendimiento de este equipo en los últimos tres años.
Dicho lo cual ha decidido ir a ser suplente del suplente al PSG? Pues muy bien, va a ver jugar a Messi y Neymar y a participar en la prestigiosa liga francesa y a hacer el ridículo en Champions. Respetable.
Pero luego por favor cuando las cosas vengan mal dadas que no empiece con lo de que el es muy valencianista y le gustaría volver. No por favor, te vas? Asume tus actos
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por guilly »

Hediondo escribió: 31 Ago 2022 10:59 A mi me parece una barbaridad, pero si tu intención es venderlo, coño dáselo y así a lo mejor en vez de 20 puedes sacar 50. Mira la Real con Isak. Es que aquí vienen al rastro.
No, perdona, el Valencia es el que le ofrecía 3 netos y ha dicho no porque el pide para renovar más de 4. A eso voy.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

guilly escribió: 31 Ago 2022 09:56 ¿Creéis que Soler merece cobrar más de 3 millones netos en base a su rendimiento? Creo que es una pregunta que todo el mundo se debe hacer.
Pues igual sí o igual no... Lo que realmente habría que preguntarse es por qué no se los puedes dar y sobre todo, si se hubiese quedado de no ser esto una casa de putas...

Puestos a hacer conjeturas, me la juego a que con un proyecto deportivo, ya no digo bueno, digo simplemente con un proyecto deportivo, estoy seguro de que el dinero no hubiese sido un problema para él...

Lo han empujado a salir pero es que además, esto es una maldita casa de putas... como para no querer salir... bastante ha aguantado ya, no creéis? Ahora parece que aparecen un montón de Monchitos y por supuesto, la culpa del jugador... Meriton lo está haciendo de cojones...
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

nelo bacora escribió: 31 Ago 2022 10:17 Y el entrenador los merece?
Buenas Nelo , se dijo de primeras netos , pero finalmente creo que se confirmó brutos , sueldo final 1,5 o poco más , eso sí tiene unos bonus según clasificación europea y fases de copa del rey ...
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

guilly escribió: 31 Ago 2022 09:56 ¿Creéis que Soler merece cobrar más de 3 millones netos en base a su rendimiento? Creo que es una pregunta que todo el mundo se debe hacer.
Ese es otro melón a abrir. Es tan sencillo como que hoy en día 3 millones netos cobra cualquier crío en premier, el mismo Bryan cobra 3,7 y Moriba otros tantos. Si quieres estar en europa necesitas jugadores de nivel europa y estos cobran a ese nivel. Si no quieres tener 4, 5 o 6 jugadores claves a esos niveles salariales, pues acabas con críos en su primer contrato importante, gente que viene de rebote de fracasar en algún equipo, cedidos asumiendo solo parte de la ficha... Y no logras clasificarte para europa ni de casualidad y la rueda sigue. O nos creemos que Fekir, Oyarzabal y compañía estan cobrando 2 kilos?
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

Vamos a mirarlo desde otro punto de vista, Soler no quería salir de España y podría fichar libre por quién quisiera en 4 meses con su correspondiente prima de fichaje.
Si se va al PSG es porque es la mejor opción para el Valencia (cuyo presidente lo amenazó sin despeinarse), no para él, que va donde no quiere y con riesgo claro de perderse el mundial. Lo del dinero ni lo pienso, cualquier club de nivel le pagaría los 4 limpios

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Responder