Esa es otra, nuestro DD, Mendes, está muy ocupado moviendo ganado al por mayor.
Ya si eso, cuando tenga un rato, nos traera un "crisis pack" con un surtido de jóvenes portugueses, inadaptados y viejas glorias a precios inbatibles
Esa es otra, nuestro DD, Mendes, está muy ocupado moviendo ganado al por mayor.
Bienvenido a esta que es ya tu casa.Esperamos leerte muchoJMartínez escribió: ↑06 Jul 2022 16:51 Hola soy nuevo, me presento, soy aficionado del Valencia CF desde que la época de Lubo Penev, iba a Mestalla al Fondo Norte. Ahora por fin he podido reservar cita para ser abonado y animar al equipo en Mestalla.
Qué os parecen los fichajes siguientes?
- José Campaña: medio centro- pivote. stá entrenando la pretemporada con el Levante en segunda y necesita vender. "Una cláusula en el contrato de Jose Campaña advierte que en el caso de descenso el jugador podría elegir al equipo al que sale cedido a coste cero, siempre y cuando fuera a un equipo de primera y se hiciera cargo de la ficha del centrocampista internacional" A qué esperan!!!???
- Omar Mascarell: pivote. Este todavía no ha ido a entrenar en la pretemporada porque ha acabado contrato y está en negociaciones con el Elche pero le ofrecen poco salario, podría ir libre al Valencia CF si se lanzan a por él. https://www.marca.com/futbol/elche/2022 ... b45d6.html
- Toni Martínez: delantero, valenciano, 25 años, 1,87m, no juega en el Oporto, si hay una oferta por Maxi se podría traer por 5 millones.
Si señor, hasta el final y a lo mejor también con camiseta nueva que es muy guapa.Faaswilkes escribió: ↑07 Jul 2022 10:58 Si nos tocara la lotería y no salieran Gayà, Guedes y Soler seguiríamos teniendo a fecha de hoy un equipo para bajar a segunda.
Tus centrales suplentes son Comert y Mosquera. O sea un jugador que ha demostrado no tener nivel mínimo y un aprendiz.
La unidad B en la media serían Racic, Koba y algún canterano que desentone poco.
Y arriba solo Marcos André (que en un club normal hubiera sido ya cortado) se vería acompañado de dos chiquillos ex Mestalla.
Y esto con lotería.
Saca a Soler y Guedes.
Señores preparen los pañuelos porque toca plorera este año.
Y a mí me pillará en el campo con mis abonos y la camiseta nueva (que me parece preciosa).
Con el VCF hasta el final.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Creo que, por una vez, estamos todos de acuerdo en algo: este año las camisetas son muy bonitas.
Y hay que ver si Burlamaqui es una realidad o un Fede Cartabia como otros tantos. Ojalá le respeten las lesiones por que pintaba muy bien.Faaswilkes escribió: ↑07 Jul 2022 10:58 Si nos tocara la lotería y no salieran Gayà, Guedes y Soler seguiríamos teniendo a fecha de hoy un equipo para bajar a segunda.
Tus centrales suplentes son Comert y Mosquera. O sea un jugador que ha demostrado no tener nivel mínimo y un aprendiz.
La unidad B en la media serían Racic, Koba y algún canterano que desentone poco.
Y arriba solo Marcos André (que en un club normal hubiera sido ya cortado) se vería acompañado de dos chiquillos ex Mestalla.
Y esto con lotería.
Saca a Soler y Guedes.
Señores preparen los pañuelos porque toca plorera este año.
Y a mí me pillará en el campo con mis abonos y la camiseta nueva (que me parece preciosa).
Con el VCF hasta el final.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No va convocado a Suiza si no he leído malNoctis escribió:Y hay que ver si Burlamaqui es una realidad o un Fede Cartabia como otros tantos. Ojalá le respeten las lesiones por que pintaba muy bien.
Si, si, creo que no le hemos dado la suficiente confianza a Meriton, total, llegaron ayer.
Hombre, han sido algo más de un par de meses duros. La copa, de hecho, ha sido un oasis en 3 años de mediocridad. Y la verdad, nuestro mayor rival para llegar a la final fue el Athletic, se alinearon los planetas. Aunque hubieramos ganado la final, la situación en la que nos encontramos como club no sería muy diferente.
Anil no está, menos mal, pero pensar que nuestros problemas venían de ahí... Anil solo tenia el don de añadir insulto a la herida. Era tan solo un teleñeco, no decidió nada de fondo y su salida no cambia nada de eso.Zurdovich escribió: ↑09 Jul 2022 00:21 en apenas unas semanas no sólo ha desaparecido el impresentable Anil , demos a Dios gracias , sino que parece que está ya encaminado el dichoso campo que tantos años esperamos , si no he entendido mal , al final se ha nombrado que el problema económico es inferior a 50 millones , y se ha deslizado la posibilidad de una ampliación de capital
Fichajes con qué dinero? tenemos una plantilla que ha quedado en los últimas 3 temporadas en los puestos 9, 13 y 9 de nuevo. Se rumorea que vamos a vender alguno de nuestros 3 mejores jugadores. Para traer a quien? Quien los va a fichar? Con que dinero? Como han ido las incorporaciones de las últimas ventanas del mercado? Nuestra plantilla va muy justa, quieren vender a los mejores, no hay dinero y posiblemente se traiga lo que sea en el ultimo momento por parte de Mendes, a falta de DD. Te parece material para ser optimista?Zurdovich escribió: ↑09 Jul 2022 00:21 el mercado cierra el 2 de septiembre y ,si ,tenemos el aliento de las ventas en el cogote , pero fichajes de seguro que llegarán , tenemos la línea del centro del campo para 3 o 4 fichajes , pero no tan descompensado la línea defensiva como la ofensiva donde tenemos internacionales juventud y experiencia , fijo que traen lo menos 2 centrocampistas y 2 extremos salvo sorpresa de filial , reubicaciones o renovaciones ..
Ahí si, 100% de acuerdo. A segunda pero con estilo.