Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Noctis escribió: 04 Jun 2022 13:45 Yo pienso igual que tu Abraxas, en ese contexto los audios que sacaron a Anil diciendo que Liverpool era una ciudad de mierda creo que fastidiaron y mucho en Singapur por que se le relacionó con su figura al ser el propietario del Valencia CF. Hay que seguir esta línea, se tardará más o menos pero necesitamos un flujo constante de repercusión mediática (mala prensa) hacia Singapur y el resto del mundo. Creo que es la única manera de sacarlo, dejando su reputación a mínimos, frente al mundo y su país de origen.
Correcto.






Aunque éste no es el hilo para hablar de estas cosas. :fiufiu:
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

AMUNT escribió: 04 Jun 2022 14:06 Al final tenemos dos posiciones diferenciadas. Tenemos un enfermo, y en eso estamos ambas partes de acuerdo. Unos optan por matar la enfermedad matando al enfermo o debilitándolo tanto que la enfermedad acabe muriendo (sin saber si funcionará ni si ello conllevará que acabe muriendo igualmente). Otros optamos por mantenerlo vivo, porque nos resulta imposible desear su muerte, y esperar una "cura milagrosa" que es cierto, siendo sinceros, no terminamos de tener clara a día de hoy. Cada posición es respetable mientras respete la otra, y aquí en este foro, a diferencia de las redes sociales, creo que se puede debatir constructivamente con gente que argumenta su postura y no se va a la descalificación.

Una duda que se me plantea, sobre los que defendéis la postura de dejar de "consumir" la marca Valencia ¿En cada partido, sois capaces de defender la postura hasta el extremo de desear la derrota? ¿En la final de Copa ibais con el Valencia teniendo en cuenta que la victoria, además del título y el prestigio que supone, hubiese conllevado mayores ingresos al ir a Europa?

Lo digo porque desde la postura que planteáis la posición lógica sería desear el hundimiento deportivo lo antes posible. Y ya digo, que creo que pretender hacer comulgar a toda la afición con dicha postura es imposible, como se ha comentado. Es un sentimiento demasiado fuerte como para que todos, e incluso una gran mayoría, la abrace incondicionalmente.
Yo te voy a contestar a esa pregunta... No quiero que pierda, pero he llegado un punto en el que ya me da igual lo que haga porque sé que no sirve de nada... Es pan para hoy y hambre para mañana

Y no porque lo diga yo sino porque los hechos hablan por sí solos... Teníamos a Marcelino y Mateo, metidos en Champions y campeones de copa y al puto pescador no se le ocurrió otra cosa que echarlos a la calle como si nada...

Y dicho esto, qué futuro puede tener este club con esa mentalidad?

Y lanzo otra(s) pregunta(s)... Los que estáis del lado de ir dejándolo morir lentamente, porque no nos engañemos, este enfermo no se cura ni de coña con Meriton aquí, qué esperáis que pase? Es que quiero entenderlo pero no puedo... Esperais que Lim recapacite y esto cambie de la noche a la mañana? Que le demos pena y empiece a meter millones sin parar? Os divertís yendo a Mestalla? Qué os hace disfrutar allí? Qué futuro veis aquí teniendo en cuenta de dónde venimos, dónde estamos y sabiendo casi a ciencia cierta lo que va a pasar?
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Yoshiharu »

AMUNT escribió: 04 Jun 2022 14:06 Al final tenemos dos posiciones diferenciadas. Tenemos un enfermo, y en eso estamos ambas partes de acuerdo. Unos optan por matar la enfermedad matando al enfermo o debilitándolo tanto que la enfermedad acabe muriendo (sin saber si funcionará ni si ello conllevará que acabe muriendo igualmente). Otros optamos por mantenerlo vivo, porque nos resulta imposible desear su muerte, y esperar una "cura milagrosa" que es cierto, siendo sinceros, no terminamos de tener clara a día de hoy. Cada posición es respetable mientras respete la otra, y aquí en este foro, a diferencia de las redes sociales, creo que se puede debatir constructivamente con gente que argumenta su postura y no se va a la descalificación.

Una duda que se me plantea, sobre los que defendéis la postura de dejar de "consumir" la marca Valencia ¿En cada partido, sois capaces de defender la postura hasta el extremo de desear la derrota? ¿En la final de Copa ibais con el Valencia teniendo en cuenta que la victoria, además del título y el prestigio que supone, hubiese conllevado mayores ingresos al ir a Europa?

Lo digo porque desde la postura que planteáis la posición lógica sería desear el hundimiento deportivo lo antes posible. Y ya digo, que creo que pretender hacer comulgar a toda la afición con dicha postura es imposible, como se ha comentado. Es un sentimiento demasiado fuerte como para que todos, e incluso una gran mayoría, la abrace incondicionalmente.
Tranquilo, de lo del hundimiento deportivo ya se encarga "Mentirón"... no hace falta que nos calentemos lo más mínimo la mollera con ello... :cejas:

(por cierto, manda huevos que este mensaje mío sí cuadre con el tema del hilo... :sad: :sad: :sad: )




Si te sirve de explicación... de haber ganado la Copa, me habría alegrado como valencianista al tiempo que me habría molestado que les hubiera servido de salvavidas a "Mentirón", así como me ha jodido horrores como valencianista perderla, aunque dentro de lo malo ha servido para que no puedan tapar las vergüenzas de esta temporada con la consecución del título... :eh?:

abraxas escribió: 04 Jun 2022 14:16 Correcto.


Aunque éste no es el hilo para hablar de estas cosas. :fiufiu:
Bueno, en cierto modo sí... puesto que estamos 'planificando' cómo comportarnos esta próxima temporada como aficionados... :fiufiu:


(sorry... :oops: ............. pa mí--> :roja: )
Última edición por Yoshiharu el 04 Jun 2022 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

AMUNT escribió: 04 Jun 2022 14:06 Al final tenemos dos posiciones diferenciadas. Tenemos un enfermo, y en eso estamos ambas partes de acuerdo. Unos optan por matar la enfermedad matando al enfermo o debilitándolo tanto que la enfermedad acabe muriendo (sin saber si funcionará ni si ello conllevará que acabe muriendo igualmente). Otros optamos por mantenerlo vivo, porque nos resulta imposible desear su muerte, y esperar una "cura milagrosa" que es cierto, siendo sinceros, no terminamos de tener clara a día de hoy. Cada posición es respetable mientras respete la otra, y aquí en este foro, a diferencia de las redes sociales, creo que se puede debatir constructivamente con gente que argumenta su postura y no se va a la descalificación.

Una duda que se me plantea, sobre los que defendéis la postura de dejar de "consumir" la marca Valencia ¿En cada partido, sois capaces de defender la postura hasta el extremo de desear la derrota? ¿En la final de Copa ibais con el Valencia teniendo en cuenta que la victoria, además del título y el prestigio que supone, hubiese conllevado mayores ingresos al ir a Europa?

Lo digo porque desde la postura que planteáis la posición lógica sería desear el hundimiento deportivo lo antes posible. Y ya digo, que creo que pretender hacer comulgar a toda la afición con dicha postura es imposible, como se ha comentado. Es un sentimiento demasiado fuerte como para que todos, e incluso una gran mayoría, la abrace incondicionalmente.
Pues has dado en el clavo, al menos conmigo. Mira, entiendo a los que no quieren renovar el pase etc pero eso de desear la derrota, bajar a segunda o refundarse no entra en mi corta cocotera. Siempre quiero que gane el VCF, es imposible que desee otra cosa, creo que ni aunque me hipnotizasen o me hiciesen escuchar en bucle los greatest hits de Leticia Sabater lo conseguirían así que si mis deseos estuviesen vinculados a la estancia aqui de Meriton, estos estarían aqui hasta el día del juicio final. Me jode esto último pero ES LO QUE HAY.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió: 04 Jun 2022 14:24 Pues has dado en el clavo, al menos conmigo. Mira, entiendo a los que no quieren renovar el pase etc pero eso de desear la derrota, bajar a segunda o refundarse no entra en mi corta cocotera. Siempre quiero que gane el VCF, es imposible que desee otra cosa, creo que ni aunque me hipnotizasen o me hiciesen escuchar en bucle los greatest hits de Leticia Sabater lo conseguirían así que si mis deseos estuviesen vinculados a la estancia aqui de Meriton, estos estarían aqui hasta el día del juicio final. Me jode esto último pero ES LO QUE HAY.
Y si te dijeran "si bajamos el año que viene, Meriton se larga y 'recuperamos' el club"... ¿qué pensarías?... :eh?:


(sí, ya sé que es un silogismo irreal, etc., etc.....)


P.D.: Ya paro... :oops:
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por AMUNT »

Lo dicho, son posturas distintas, y cada uno ha argumentado respetuosamente la suya. Llegado este punto, lo ha dicho antes Sagan, no hay solución buena ni hay futuro halagüeño a la vista. Es susto o muerte. O desconectamos al enfermo del respirador o esperamos que se invente una cura que aún no conocemos, aunque ello le conlleve sufrimiento. Son como digo posturas distintas, y no vamos a ponernos de acuerdo al 100%, pero sí que hay una serie de puntos en común que todos compartimos, y a los que cada parte le da más peso. A ninguno nos resulta agradable ver la devaluación del equipo a todos los niveles, pero aun así, ninguno somos capaces de desear que pierda.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

Yoshiharu escribió: 04 Jun 2022 14:28 Y si te dijeran "si bajamos el año que viene, Meriton se larga y 'recuperamos' el club"... ¿qué pensarías?... :eh?:


(sí, ya sé que es un silogismo irreal, etc., etc.....)


P.D.: Ya paro... :oops:
!! Que malo eres !! !! Pero que malooo !! :mrgreen:

Imagen

Te contesto en el hilo de Meriton, que sino Abraxas senfada :grin:
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Goldeforment »

Yo preguntaría a los aficionados del Zaragoza y del Dépor, que seguramente no sentían a sus equipos muy inferiores al nuestro, qué opinan de la mendesización. Uno lleva 8 años en segunda, últimamente cerca del descenso, y el otro está en segunda B. Hay que cortar esto como sea -dentro de la ley, pero ésta deja mucho margen- y si se requieren sacrificios, que no lleguen cuando ya no sirvan.
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Goldeforment »

P.d.: igual Sergio Oliveira es un grandísimo jugador y seguro que no tiene la culpa de nada, pero si lo traen después de lo que pasó entre Gattuso, Mendes y la Fiorentina es que ya no les merecemos el menor respeto
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Goldeforment escribió: 04 Jun 2022 15:15 P.d.: igual Sergio Oliveira es un grandísimo jugador y seguro que no tiene la culpa de nada, pero si lo traen después de lo que pasó entre Gattuso, Mendes y la Fiorentina es que ya no les merecemos el menor respeto
No es la misma situación.Esto es una cosa entre socios.
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Goldeforment »

En la que los valencianistas seremos los socios pringados
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Bakayoko o Oliveira cumpliría con creces el ansiado mcdefensivo que llevamos años pidiendo , no le veo la falta de respeto ni que seamos socios pringados por tenerlos la próxima temporada , cedidos o comprando 1/4 parte de los derechos o cedido por meriton como creo que hicieron con Rodrigo y alguno más recordáis? Igual esa fórmula les da más margen de movimiento ...
Estamos tan caninos y parados de jugadores en plantilla que hasta Otamendi con 34 me da una alegría.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Yoshiharu escribió: 04 Jun 2022 13:20 No llegan a los telediarios, pero les vas llenando de chinitas el calzado... a ver si a base de tanta piedra logramos que se descalcen... :evil:


No renovar los pases sería reseñable si fuera algo generalizado... pero sé que no va a darse, lo que no quita que me parezca correcta la propuesta y por tanto la apoye... :tDown: (por desgracia no soy abonado, pero si lo fuera, ten por seguro que hace tiempo que ya habría dejado de renovar el pase --MUY A MI PESAR--)




Cuanto menos, yo volvería a repetir lo del Celta esta temporada cuanto toque contra Barça y Madrid... ahí sí que habría repercusión... :cool: (pero también lo doy por imposible... :-| )




¿Te das cuenta que estás ejerciendo de repartidor de carnets al nivel de aquellos a quienes criticas por hacerlo?... :wtf:
What?
Yo no digo lo que tiene que hacer la gente.
Quieres renovar? Perfecto, no quieres? Perfecto también es cosa tuya.
Lo que no me váis a convencer es que la manera de ayudar al club es perder mi antigüedad no renovando el pase.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió: 04 Jun 2022 19:41 What?
Yo no digo lo que tiene que hacer la gente.
Quieres renovar? Perfecto, no quieres? Perfecto también es cosa tuya.
Lo que no me váis a convencer es que la manera de ayudar al club es perder mi antigüedad no renovando el pase.
No te he dicho que dijeras lo que la gente tiene que hacer (ni tan siquiera lo he dicho yo, que me he limitado a expresar una preferencia personal), es más, ya he remarcado en más de una ocasión que estoy en contra de éso... incluso de quienes a tí te lo puedan hacer; lo decía en el sentido que te has puesto a criticar en tono irónico/faltón el "valencianismo" de quienes apoyamos cerrarles el grifo, y éso creo que, al menos aquí en el foro, no viene a cuento, ya que creo que todos estamos siendo respetuosos con las opiniones del resto, las compartamos o no... :eh?:

(de ahí lo de repartidor de carnets... :mrgreen: )





P.D.: Perdón por volver aquí con el tema, pero creía necesario contestar al compañero... :oops:
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Yoshiharu »

Zurdovich escribió: 04 Jun 2022 18:28 Bakayoko o Oliveira cumpliría con creces el ansiado mcdefensivo que llevamos años pidiendo , no le veo la falta de respeto ni que seamos socios pringados por tenerlos la próxima temporada , cedidos o comprando 1/4 parte de los derechos o cedido por meriton como creo que hicieron con Rodrigo y alguno más recordáis? Igual esa fórmula les da más margen de movimiento ...
Estamos tan caninos y parados de jugadores en plantilla que hasta Otamendi con 34 me da una alegría.
Y no serías el único en alegrarse... :sad: :sad: :sad:
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Goldeforment »

Que estamos picando otra vez. En un contrato cada parte trata de sacar lo más posible a cambio de lo menos. Cuando el Valencia es una parte, la otra no puede tener que ver con quien toma las decisiones en el Valencia, así nos traigan a Pelé o a Aderllan Santos. A corto o medio plazo saldremos igual de trasquilados
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Goldeforment »

Me tragaré lo que digo si me enseñan las cuentas reales de Rodrigo, André Gomes y Cancelo, por citar dos que no eran malos y uno que aprendió después y verificamos cuánto beneficio quedó para el Valencia, que no es lo mismo que el patrimonio de Lim, y a qué se aplicó. Pero me temo que por medio hay mucha cláusula de confidencialidad
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Fila 11 »

Goldeforment escribió: 04 Jun 2022 23:32 Me tragaré lo que digo si me enseñan las cuentas reales de Rodrigo, André Gomes y Cancelo, por citar dos que no eran malos y uno que aprendió después y verificamos cuánto beneficio quedó para el Valencia, que no es lo mismo que el patrimonio de Lim, y a qué se aplicó. Pero me temo que por medio hay mucha cláusula de confidencialidad
Ese es el quid de la cuestión: ¿Cuanta plusvalía generaron esas operaciones, realmente, al Valencia CF? Porque esto parece una merienda de negros, por parte de los caníbales asaltatrenes y algunos parece que todavía no se dan cuenta o no lo quieren ver.
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Goldeforment »

Cañizares me parece mejor como articulista que como portero, aquí desde que hacia el año 2004 consiguió permiso para no arriesgar nada en las salidas mientras todos hacían como que no lo veían -lo que no quiere decir que me convenza todo lo que escribe- y de Superdeporte me pesan demasiado sus años de baboseo meritoniano, pero por favor leed el artículo de hoy del primero explicando por qué no debemos volver a picar. Para convencer al más bienintencionado
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Goldeforment escribió: 05 Jun 2022 14:59 Cañizares me parece mejor como articulista que como portero, aquí desde que hacia el año 2004 consiguió permiso para no arriesgar nada en las salidas mientras todos hacían como que no lo veían -lo que no quiere decir que me convenza todo lo que escribe- y de Superdeporte me pesan demasiado sus años de baboseo meritoniano, pero por favor leed el artículo de hoy del primero explicando por qué no debemos volver a picar. Para convencer al más bienintencionado
Supongo que te refieres a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=DoyCCDM ... 3%B1izares
Cerrado