Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés
- abraxas
- Contactar:
Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés
Valencia - Alavés
Liga Jornada 3
Viernes 27 de Agosto 22:15
Mestalla
- abraxas
- Contactar:
-
Re: Liga J3: Valencia - Alavés
Este partido hay que ganarlo sí o sí sin excusas.
Veo que Yunus ya se ha incorporado al grupo. A ver si ya vuelve y da más opciones a Bordalás.
Veo que Yunus ya se ha incorporado al grupo. A ver si ya vuelve y da más opciones a Bordalás.
-
este el de los partidos que tenemos que ganar si queremos hacer algo este año ponerle mas ganas y correr masATV escribió:Este partido hay que ganarlo sí o sí sin excusas.
- tonino
- Contactar:
No es que haya que ganarlo sí o sí es que lo vámos a ganar. Veo al VCF más fuerte, jugamos en casa, no han puntuado aún y llevan 5 roscos en contra así que no hay tú tía: victoría segura.
Como me he venido arriba ¿eh?.
Confiad, malditos
Confiad, malditos
- Sagan
- Moderador
Solo vale ganar.
- tonino
- Contactar:
icon_alabanza icon_alabanzaSagan escribió:Solo vale ganar.
- abraxas
- Contactar:
goof. goof. goof.Sagan escribió:Solo vale ganar.
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- havlicek
Semi-pleno de puntos en lo que vaticine, pero es factible ganar ,aunque los delanteros del valencia no tendría sitiotonino escribió:No es que haya que ganarlo sí o sí es que lo vámos a ganar. Veo al VCF más fuerte, jugamos en casa, no han puntuado aún y llevan 5 roscos en contra así que no hay tú tía: victoría segura.
Confiad, malditos
ni en el villa-botijo de abajo futbol club , no nos engañemos.
- Atreides
Espero que el efecto Bordalás continue y nos llevemos la victoria, porque dentro de una semana ya veremos qué jugadores siguen en la plantilla y qué nuevos cracks nos habrán fichado los genios estos de Meriton.
-
Es un equipo al que se le debería poder ganar en casa. Quitando de la calidad de Manu Garcia y lo buen rematador que es Joselu poco más tienen. Centro del campo duro pero sin demasiada creación y los centrales son como los nuestros, si los sacas de posición les cuesta un mundo. Vienen sin lateral zurdo, además, supongo que meterá o a Javi Lopez que esta verde o a Ximo a pierna cambiada.
Planteará el partido del año pasado, bien cerrados, pocos espacios por dentro y buscar segundas jugadas y balón parado. Que se haga el partido largo y sabiendo que no tenemos banquillo desgastar a los medio centros.
Habrá que tener acierto esta vez porque peligro se va a generar vistos los partidos precedentes del Alaves.
Planteará el partido del año pasado, bien cerrados, pocos espacios por dentro y buscar segundas jugadas y balón parado. Que se haga el partido largo y sabiendo que no tenemos banquillo desgastar a los medio centros.
Habrá que tener acierto esta vez porque peligro se va a generar vistos los partidos precedentes del Alaves.
- CHEJOV
- Moderador
En estos Partidos es donde tenemos que ver si este año somos competitivos o no.
-
¡Esa es la actitud! goof. :!:tonino escribió:No es que haya que ganarlo sí o sí es que lo vámos a ganar. Veo al VCF más fuerte, jugamos en casa, no han puntuado aún y llevan 5 roscos en contra así que no hay tú tía: victoría segura.
Confiad, malditos
-
De la rueda de prensa de Bordalás:
Eso son los mensajes que debe transmitir el entrenador: Intensidad, garra, lucha, entrega, nervio y correr mucho. alabar2.¿Qué Alavés espera delante?
Llevamos pocos partidos y no se puede hacer un análisis extenso, no ha sumado ningún punto, pero es un partido trampa, se puede pensar que vamos a tener cierta facilidad, pero es todo lo contrario. Va a ser un partido muy complicado y hay que estar al máximo nivel si queremos superar al Alavés. Tendremos que hacer muchas cosas bien y no parar de correr, tenemos que ser un equipo que lo dé absolutamente todo contra un gran rival como el Alavés a pesar de que no ha sumado puntos, pero eso no es significativo.
-
Es que decir "vamos a ver si partimos alguna tibia" no queda bien, aunque seguro que lo piensanokeer escribió:De la rueda de prensa de Bordalás:
Eso son los mensajes que debe transmitir el entrenador: Intensidad, garra, lucha, entrega, nervio y correr mucho. alabar2.
- havlicek
"Y nada de mirar el movil a ver os llega una oferta para iros del valencia cf " ó algo similar que les habrá dicho Bordalas(fake)nokeer escribió:De la rueda de prensa de Bordalás:
Eso son los mensajes que debe transmitir el entrenador: Intensidad, garra, lucha, entrega, nervio y correr mucho. alabar2.
-
Guillamon otra vez de medio en detrimento de Racic...
Algo vera bordalas que se me escaps
- sindelar
- Moderador
Fácil, fue expulsado a los 30 segundos de juego. A ver si Racic puede superar eso. XDDDDKempes87 escribió:Guillamon otra vez de medio en detrimento de Racic...
En serio, ¿Recordáis aquellos vértigos que tuvo Racic? Tal vez no los haya superado del todo...