Pues es casi lo que dijo Gracia el día de su presentación, que sabía que venderían jugadores muy importantes pero le habían asegurado que le ficharían otros, cosa que no pasó. Como Bordalás, Gracia estaba como un niño el día de su presentación. Creo que fue la última vez que le vi sonreír. Y como Gracia, Bordalás está a expensas de las locuras de Lim.Jack Black escribió:Bordalás: "Yo no voy a hacer lo que hizo Javi Gracia. Yo respeto a todos los entrenadores, pero yo vengo aquí a trabajar, a intentar que el Valencia CF sea un equipo muy competitivo, que ocupe el lugar que se merece y que podamos pelear contra cualquier equipo. Vengo a adaptarme a las posibilidades del club o de la plantilla. Si el club debe sacar o vender a algún jugadores será por necesidad"
En esta afirmación ha sido muy claro, entrenará lo que tenga e intentará sacar el máximo rendimiento, por lo menos tiene las ideas claras
José Bordalás, ex-entrenador del Valencia
- sindelar
- Moderador
Re: Se busca entrenador para la próxima temporada
- havlicek
Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.
abraxas escribió:Se busca nuevo título para este hilo con un poco más de gancho.
Razón: Aquí mismo.
¿Bordalás no te pirarás?
- RatoLi
Bordalás, cuando te la claven ¿Qué harás?abraxas escribió:Se busca nuevo título para este hilo con un poco más de gancho.
-
Bordalas no saps el que fas
-
alabar2.RatoLi escribió:Bordalás, cuando te la claven ¿Qué harás?
- Yoshiharu
La diferencia es que no creo que el alicantino se quede poniendo morros a esperar a que lo tiren... :idea:sindelar escribió:Pues es casi lo que dijo Gracia el día de su presentación, que sabía que venderían jugadores muy importantes pero le habían asegurado que le ficharían otros, cosa que no pasó. Como Bordalás, Gracia estaba como un niño el día de su presentación. Creo que fue la última vez que le vi sonreír. Y como Gracia, Bordalás está a expensas de las locuras de Lim.
Acabará saliendo bien o mal, pero a día de hoy confío en que Bordalás cuanto menos intentará luchar con las armas que le den/dejen... :)
...luego, si no puede llegar a más porque le hacen ir a la guerra con un palo y un sombrero de papel, será culpa del club, no suya... icon_nose
-
A mi me suena... no se si decir sobrada, pero en plan para el juego que hago no necesito estrellas ¿sabes? No es un entrenador TOP de que o me traen a tal o cual o no ficho. Tiene que hacer su barraca cañas y barro, no pedirá ladrillosSr_Munny escribió:A lo mejor es que ve que la plantilla no era/es tan puta mierda como nos hizo creer desgracia.
- havlicek
abraxas escribió:Se busca nuevo título para este hilo con un poco más de gancho.
Bordalás este no sale ......ni con aguarrás.
- havlicek
Yoshiharu escribió:La diferencia es que no creo que el alicantino se quede poniendo morros a esperar a que lo tiren... :idea:
Yo no apostaria sobre eso , sobre todo por el tema dinero.
Puede que sea y espero que no ,sea un Gracia 2.0
- havlicek
CHEJOV escribió:Ya tenemos Entrenador. Dos temporadas mas una opcional. Buen fichaje de un Entrenador de combinación y juego fino.
Lo de juego fino ,no lo diras con segundas ¿no? porque el getafe repartia una "lena" que pa´que
Ya circulan por twitter los momentos trascada va/trascada viene
- abraxas
- Contactar:
- nelo bacora
Ha dicho directamente " yo no voy a hacer lo que hizo Gracia,?"sindelar escribió:Pues es casi lo que dijo Gracia el día de su presentación, que sabía que venderían jugadores muy importantes pero le habían asegurado que le ficharían otros, cosa que no pasó. Como Bordalás, Gracia estaba como un niño el día de su presentación. Creo que fue la última vez que le vi sonreír. Y como Gracia, Bordalás está a expensas de las locuras de Lim.
A que se refería con eso exactamente? Que es lo que según él hizo Gracia?
-
Poner el cargo a disposición del club, se refería a eso.nelo bacora escribió:Ha dicho directamente " yo no voy a hacer lo que hizo Gracia,?"
A que se refería con eso exactamente? Que es lo que según él hizo Gracia?
- nelo bacora
Normal. Su cuenta corriente no es la de Graciaalamunt escribió:Poner el cargo a disposición del club, se refería a eso.
- CHEJOV
- Moderador
Todo ironía.havlicek escribió:Lo de juego fino ,no lo diras con segundas ¿no? porque el getafe repartia una "lena" que pa´que
Ya circulan por twitter los momentos trascada va/trascada viene
Bordalás juega con la presión mas alta de Primera con juego directo.No quiere que haya jugadores descolgados y necesita que el juego sea lo mas trabado posible en las transiciones de los Equipos contrarios.
Tambien exige que se terminen las jugadas aunque el balón acabe en la general de pié.
Nos vamos a cansar de ver balones largos que salen por banda y faltas tácticas.Muchas veces dobla laterales para hacer mas junto el Equipo y "guerrear" el medio campo.
De lo mejor que veo es al Preparador Físico Javier Vidal que es una puta máquina.Como anecdota puedo decir es que los jugadores del Real Madrid lo vetaron por lo estricto que es y la caña que mete.
Lo que salga luego ya lo veremos y espero que sea lo mejor para el Valencia ya que será nuestra alegría.
- CHEJOV
- Moderador
El que quiera que cambie el titulo del hilo
- havlicek
eso solo lo pueden hacer los moderadores
- RatoLi
Si la historia no es lo que pueda ofrecer o no el alicantino, la cosa está en lo que hará el club. El año pasado en pretemporada, Gracia hizo declaraciones parecidas, en cuanto a incorporaciones y tal. Superdeporte, nos llenó de portadas vena en cuello, y cara de mala leche del vasco.... Luego pasó lo que pasó......sindelar escribió:Pues es casi lo que dijo Gracia el día de su presentación, que sabía que venderían jugadores muy importantes pero le habían asegurado que le ficharían otros, cosa que no pasó. Como Bordalás, Gracia estaba como un niño el día de su presentación. Creo que fue la última vez que le vi sonreír. Y como Gracia, Bordalás está a expensas de las locuras de Lim.
Esta gentola, siempre le da la vuelta a las situaciones y se lleva las cosas a su terreno, y se llevan por delante al técnico, que no quepa ninguna duda que lo harán. Por eso todo es palabrería y un discurso intachable, por parte del entrenador. Luego vienen las curvas, cuando se tienen que demostrar las cosas con hechos. No por parte del entrenador, sino de la dirección del club.
Expectante ante los hechos. Los antecedentes ya los conocemos, y esto parece una situacion Gracia 2.0. Que era el entrenador ideal, acostumbrado a lidiar con propietarios "especiales", hombre de club, etc.... Repito, sigo hablando desde el punto de vista del club. Nada que objetar al mister.,
-
Bordalas, con cuatro cañas un equipo harásabraxas escribió:Se busca nuevo título para este hilo con un poco más de gancho.
Bordalas. El ex del Geta, nos hará reyes de la tarjeta
Bordalas y Mentirón: Sorpresón? A segunda división? O en dos meses dimisión?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- abraxas
- Contactar: