abraxas escribió:RIP Larry King 1933-2021
El entrevistador americano más famoso, siempre con su corbata, sus tirantes y sus gafas de pasta.
Descanse en paz. Particularmente me parecía bastante plasta pues no dejaba hablar a sus entrevistados para hablar él.
En la época dorada de los late nights (cuando tenía tiempo y ganas de verlos, ahora estoy desconectado de la tele USA) prefería sobre todo a David Letterman y en menor grado a Jay Leno que pese a tener también afán de protagonismo dejaban hablar más.
De todos modos es un mito de la TV y un icono que nos deja.
Faaswilkes escribió:Alguien me dijo una vez que el gran mérito de Spector con The Ramones era que tocando siempre igual las canciones sonaran distintas .
Era una coña claro, que Los Ramones son un mito con mayúsculas, de hecho mi camiseta negra de ellos tiene alguna puesta obligada cada verano. Al margen de estar en muchas de mis playlists favoritas.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
The Ramones siempre me parecieron unos Beach Boys acelerados. Vale, es una teoría muy personal mía, no tenéis que estar de acuerdo.
DEP Adrián Campos, el hombre que realmente (pese al esfuerzo de legendarios pioneros como Portago y De Villota) trajo a España la F1, primero de la mano de Minardi con él mismo y Luis Pérez Sala. Luego nada menos que con Marc Gené y Fernando Alonso.
Un mito adolescente. Aún recuerdo que gustaba tanto Salvados por la campana que en verano los amigos incluso salíamos pitando antes de la playa dejando cualquier cosa que estuviéramos haciendo para ir corriendo a casa a ver el capítulo.