Permafrost27 escribió:Algo que nunca he entendido de la prensa valenciana es la nula empatía,como se ve en otras plazas, el salir a defender y ha hacer ruido cuando al equipo le someten a un mal arbitraje. Lo único sacar noticias para malmeter. Este problema no es de ahora, lo veo viendo desde hace muchas temporadas. Hoy, por ejemplo, Conrado Valle, nuestro Hombre es AS a nivel nacional, diciendo que el VAR estuvo correcto, Cayetano Ros, también a nivel nacional soltando la chorrada de que el vestuario ve a Kang Li el niño mimado de Lim ¿WTF? Eso ha sido esta semana? La semana pasada que fue de los mejores no pasó?
La prensa del Madrid es, ante todo, del Madrid. Y la del Barcelona igual. Serán más o menos de Florentino o de Nobita, en la medida en que los éxitos justifiquen la loa, pero si no lo hacen, a por sus presidentes. Habrá algunos muy comprados, pero cuando la cosa sea obvia, hasta esos remarán por los colores.
Aquí la tarta es demasiado pequeña para tanto comensal. Demasiado plumilla pretendiendo vivir de la misma afición y de una clientela que ni de lejos es la de aquellos. Así que están más a sus guerras, sus luchas por la pole de las primicias y sus servilismos a cambio de privilegios del club, que a los colores. Casi casi todos ellos. Y salvo que la cosa sea escandalosamente escandalosa, parafraseando a Lolo, estarán a eso antes que a los colores.
Cada Presidente ha tenido sus succionapenes en los medios y, a su vez, sus enemigos acérrimos. Los grandes referentes de los medios del valencianismo, por lo general, jamás han sido asépticos o equidistantes con el poder imperante en el club en cada momento, bien al contrario han sido voceros de la corte o furibundos críticos desde una oposición frontal al todo. Y ni unos ni otros pensaban en la empresa, salvo que por la empresa entendamos SU empresa. Por más que siempre se han vendido a sí mismos, unos y otros, como los valencianistas de pro números uno.
Aquí estamos condenados a la trincherita, el populismo y el interés. Yo no he conocido otro contexto. Y a la que me descuide me caen ya 40 palos.