Pues hombre que no haya entrenador a estas alturas yo creo que es una buena noticia. Indica que en Mierditon están preocupados, si no ya tendríamos al Jadim de turno hace tiempo (no os engañeis cualquier portugues con bigote mataría por entrenar al VCF)Rainhof escribió:Es que es la noticia, el Valencia, a 18 días de empezar la pretemporada, no tiene entrenador, ni DD (no lo va a haber) y quiere hacer una remodelación profunda de la plantilla.
Quién y en qué condiciones lo va a hacer?
Cuando, mañana o pasado mañana
Piensa el presidente hacer alguna declaración de intenciones o resumen de la temporada o algo?
Que otro equipo de primera está sin entrenador a estas alturas?
Esas son las preguntas, que nadie hace mi amago de responder, eso sí es un hay alguien
Si alguien no ve como se está dirigiendo el club ahora mismo y hacia donde vamos...
El último al salir que apague la luz
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero claro que Mierditon muestre indicios de preocupación por la parte deportiva rompe con el discurso derrotista de algunos que estan deseando que todo se vaya a la mierda para luego entrar y decir, veis yo ya lo dije.
Y es que llevo tiempo pensando que todo no es blanco o negro. Que hay muchos matices de grises que se nos escapan a simples aficionados de un equipo de futbol.
Y que el valencianismo siempre ha sido muy de trincheras o conmigo o contra mi. Y así nos ha ido toda la puta vida.
En fin, es lo que hay...