Mario Alberto escribió:. Aquí se ve que somos igual de gilipijos que los publicistas que todo lo tienen que regar con frases en inglés.
Toma y los haters, los hypes, los goodpost, los randoms, los trolls y todas esas palabruchas raras de ahora. No creo que se trate de pijerismo ( habrá quien sí, claro ) por aqui sino de los tiempos que corren.
tronecillillon escribió: Parece que es algo moderno, de moda ¿no?
Es que estas modernidades son la leche, es cómo cuándo te dicen que utilices el
jastag ese, que se te queda la garganta como un estropajo.
. Vaya palabreja.
lFran escribió:Aprovecho este hilo para preguntar: ¿por qué se han cambiado los títulos de los hilos de los jugadores? El de Paulista y el dentista me parecía más que adecuado, la verdad. Ahora es todo muy impersonal.
A mi también me gustaban más cómo estaban antes, ya he expresado mi opinión al resto de moderatas ( sí, ahora tengo superpoderes. Soy thor-nino #-o
) a ver que piensan. Me comprometo a decirte/os algo al respecto.
Y al rollo. A mi Paulista me parece un tipo muy profesional y entregado a la causa aunque a veces tiene unas cagadas muy vistosas que deslucen mucho y ahora, que parece que Diaka esté más centrado, y no comete esas mismas cagadas que hacía antes, lo pondría junto a Garay como pareja títular. Por eso el otro día cuándo estuvieron juntos ambos en el campo las piernas no me las sentía cómo le pasaba a Rambo.