Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:
Me encantaría que alguna vez te dejaras de referirte a mí de manera despectiva. De todas formas te voy a responder, como hago siempre:

1) Mi opinión es que el Valencia nunca debería gastarse ni 15, ni 35 kilos en jugadores en formación. Kangin está en formación, pero con una diferencia importante: ES TUYO, ES GRATIS y NO TIENES A NADIE CON SU ROL EN LA PLANTILLA NI CON SU CALIDAD INDIVIDUAL. No tienes a nadie (salvo Parejo) que te haga un pase en profundidad de calidad. Y no tienes a nadie con su potencial mercadotécnico. Lo único que falla aquí es que el entrenador no quiere jugar con un 4-2-3-1 porque no le gusta y que, entonces, si lo metes en banda no tiene el nivel físico que quiere Marce. No es que lo vea preparado o no preparado, es que no le gusta su estilo de juego porque no es un jugador hecho para jugar a lo que quiere Marcelino. Es un jugador por el que tiene que canalizar el juego de mediapunta, de segundo delantero o de volante.

2) Sobre Diakhaby: Hay posiciones donde es más necesario tener experiencia que en otras, y una de ellas es la defensa. Diakhaby está aquí solamente por una cosa: su altura. Pero es un jugador (con 23 años en Diciembre) que nos ha costado penaltis tontísimos, manos y ocasiones claras cada vez que le ganan las espaldas. De hace un año a ésta parte no me da mucha más seguridad que antes, y se nota sobretodo cuando tiene a Paulista al lado.

3) Sobre Leao: es el típico jugador que ha destacado desde siempre debido a su físico explosivo y su corpulencia (1,88). Pero, en lo poco que lo he podido ver, es muy lento con el balón en los pies (Normal debido a su altura). Que lo consigues por 15 kilos y lo cedes para que se forme, pues puede ser un jugador con un buen potencial de futuro, pero no por 30-35 kilos como se comenta. Pero ahora mismo no está para jugar aquí: (Ojo, si ponemos el listón de que Sobrino no debería tocar la camiseta del Valencia ni con un palo... si ponemos el de que Sobrino te valga como cuarto delantero, pues sí. Pero no creo que ese deba ser el nivel). Otra cosa, es que de nuevo, prime el físico y entonces ya si valga para jugar en el primer equipo.

4) Una última reflexión: Marcelino, desde que perdiera aquella eliminatoria contra el Liverpool en semifinales de EL ha estado obsesionado con que, hoy en día hacen falta jugadores de mucho físico en la plantilla. Es por eso por lo que Longoria no hace nada más que fichar jugadores con mucho físico, es algo que le obsesiona al míster porque es algo en lo que cree. En su cabeza y en su idea de fútbol no entran jugadores de calidad que no tengan físico, pero sí jugadores mediocres con gran físico (lógicamente intentan que sean de los primeros). Es su idea, y es respetable, pero no la comparto, y es por eso por lo que a mí jugadores como Kangin o Villalba me encantan, pero no van a entrar en la idea que tiene Marcelino de equipo. Pero el problema lo tienes cuando te salen jugadores de la cantera que pueden ser cracks pero no entran en tu planteamiento. Porque para fichar sí puedes elegir, pero en temas de cantera, es más difícil.

Lo dicho, ahí tienes mis reflexiones. Estaría bien que dajaras la chulería forocochera para aquel nido de trolls, y empieces a respetar un poquito a la gente que no opine lo que tú, como se te respeta a tí.
La diversidad de opiniones cuando uno argumenta es muy positiva.

Yo en esto estoy de acuerdo con la supuesta obsesión del mister por el físico ya que hoy en día con la cantidad de partidos y ritmo es necesario, pero rebato que no la veo tal ya que somos un equipo que por ejemplo va bastante mal por arriba.

El fichaje de Maxi Gómez lo agradezco y mucho , desde que se fue Zaza carecíamos de una referencia por alto.

Respecto a las faltas de respeto y la soberbia no es nada nuevo , ni es la primera vez que se le dice ni mucho menos eres el primero en decírselo , ayuda más bien poco a debatir la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Antonio_Poyatos escribió:Claro, tu ves con 22 jugadores a jugar liga, copa y champions y con una banda derecha conformada por Soler-Ferran. Las risas del resto de equipos van a ser enormes cuando nos vean en la alta competición haciendo de nuevo el ridículo por caer en el mismo error que el anterior año.
Tu vives en un universo paralelo, si la temporada pasada teníamos menos de 22 y hicimos una temporada histórica.
Alcaraz1919

aimar_ayala escribió:Tener en una plantilla de un equipo Champions a Diakhaby y Leao, que están más verdes que un pimiento, debería estar penado de alguna forma. Espero que si se ficha nuevo negret de Longoria sea para cederlo. 1.88 mide el chaval pero de fútbol... entre poco y nada.
Tio, que somos el vcf no el city, teniendo a otamendi, garay y paulista, ¿diakabhi no te vale como 4º central?

Cuanto daño hizo ganar aquel doblete.
Alcaraz1919

hans59 escribió:Pues teniendo en cuenta que lógicamente Marcelino no cuenta con Kang In, me gusta ese equipo excepto un jugador que me sobra por todos los lados: Rafinha. Si encima que dejas una plantilla super corta para 3 competiciones metes a un jugador como Rafinha que se va a pasar mínimo 6 meses lesionado ya me dirás... Busca otro MCO y te la compro.
Pásame los números de la lotería.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió:Tio, que somos el vcf no el city, teniendo a otamendi, garay y paulista, ¿diakabhi no te vale como 4º central?

Cuanto daño hizo ganar aquel doblete.
Como cuarto sí Alcaraz, pero no como tercero o segundo. El chaval va muy bien por arriba pero cada vez que le ganan la espalda sufro viendo lo ortopédico que es dándose la vuelta. Entre eso, las manos que provoca y el empanamiento típico que tiene por partido en alguna marca...

Y de daño por el doblete nada, que aquí hemos tenido luego que ver a Dealbert y otros productos similares. Eso sí que era dañino.
Alcaraz1919

aimar_ayala escribió:Como cuarto sí Alcaraz, pero no como tercero o segundo. El chaval va muy bien por arriba pero cada vez que le ganan la espalda sufro viendo lo ortopédico que es dándose la vuelta. Entre eso, las manos que provoca y el empanamiento típico que tiene por partido en alguna marca...

Y de daño por el doblete nada, que aquí hemos tenido luego que ver a Dealbert y otros productos similares. Eso sí que era dañino.
jajja ya te digo
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Yo preferiría la venta de Rodrigo, es un buen futbolista pero carece de gol, se que hace mucha cosas, pero otro delantero las podría hacer además de hacer la mas importante MARCAR SI JUEGAS ARRIBA, es intolerable para un equipo con aspiraciones que el jugador con el sueldo más alto de la plantilla y que juega arriba sea capaz de realizar solo 8 goles en liga, además la no salida de rodrigo al no tener poderío económico condiciona la calidad de los siguientes fichajes y eso si que seria muy lamentable, xq si no vienen a mejorar el 11, solo habríamos fichado un titular Maxi.

Creo que es mas necesaria que nunca su venta
Última edición por LeeCrack el 21 Jul 2019 11:15, editado 1 vez en total.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Alcaraz1919 escribió:Tu vives en un universo paralelo, si la temporada pasada teníamos menos de 22 y hicimos una temporada histórica.
Y se sufrió muchísimo al inicio de la temporada y en champions league se hizo el ridículo en un grupo en el que era asequible pasar si no se hubiera fallado contra los suizos

Si queremos crecer tenemos que hacer una buena champions y eso pasa por mínimo estar en octavos este año y luchar por llegar lo más lejos posible en las eliminatorias. Toca competir tanto en liga como en champions y para eso tienes que tener suplente que rindan y no parches
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Antonio_Poyatos escribió:Y se sufrió muchísimo al inicio de la temporada y en champions league se hizo el ridículo en un grupo en el que era asequible pasar si no se hubiera fallado contra los suizos
¿El ridiculo? No lo veo así. Nos quedamos a 1 pto de pasar en un grupo que con el del Barcelona era de los más fuertes en mi opinión, con un candidato teórico a ganar la Champions y un equipo con mucho más presupuesto que nosotros, que sin estar bien, luego eliminó al PSG y se metió en cuartos y que encima tuvo una flor increible, ganando dos partidos en el descuento y uno con un gol ilegal que de haber puesto el VAR cuando tocaba le hubieran anulado y hubiéramos llegado vivos a la última jornada.

Está claro que fallamos en el partido de Suiza aunque ellos en casa no eran tan malos (luego le ganaron a la Juve) pero ni hicimos el ridiculo ni era un grupo tan "asequible" y más valorando que no dejaba de ser nuestra primera experiencia en champions en varios años y que aunque duela no dejamos de ser un equipo que no ha pasado de octavos hace mas de 15 años.
hans59

Mensaje por hans59 »

Alcaraz1919 escribió:Pásame los números de la lotería.
No es cuestión de lotería, es cuestión de "probabilidad de ocurrencia".
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Bum-Kun Cha escribió:¿El ridiculo? No lo veo así. Nos quedamos a 1 pto de pasar en un grupo que con el del Barcelona era de los más fuertes en mi opinión, con un candidato teórico a ganar la Champions y un equipo con mucho más presupuesto que nosotros, que sin estar bien, luego eliminó al PSG y se metió en cuartos y que encima tuvo una flor increible, ganando dos partidos en el descuento y uno con un gol ilegal que de haber puesto el VAR cuando tocaba le hubieran anulado y hubiéramos llegado vivos a la última jornada.

Está claro que fallamos en el partido de Suiza aunque ellos en casa no eran tan malos (luego le ganaron a la Juve) pero ni hicimos el ridiculo ni era un grupo tan "asequible" y más valorando que no dejaba de ser nuestra primera experiencia en champions en varios años y que aunque duela no dejamos de ser un equipo que no ha pasado de octavos hace mas de 15 años.
Más de 15 años? No fue en el 2007 cuando fuimos eliminados en cuartos, por el Chelsea, siendo Quique el entrenador, con un gol de un negraco, ya en las postrimerías del partido?
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

W.Churchill escribió: La diversidad de opiniones cuando uno argumenta es muy positiva.

Yo en esto estoy de acuerdo con la supuesta obsesión del mister por el físico ya que hoy en día con la cantidad de partidos y ritmo es necesario, pero rebato que no la veo tal ya que somos un equipo que por ejemplo va bastante mal por arriba.

El fichaje de Maxi Gómez lo agradezco y mucho , desde que se fue Zaza carecíamos de una referencia por alto.

Respecto a las faltas de respeto y la soberbia no es nada nuevo , ni es la primera vez que se le dice ni mucho menos eres el primero en decírselo , ayuda más bien poco a debatir la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las comas se ponen justo a continuación de la última palabra, sin dejar un espacio en blanco.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:Como cuarto sí Alcaraz, pero no como tercero o segundo. El chaval va muy bien por arriba pero cada vez que le ganan la espalda sufro viendo lo ortopédico que es dándose la vuelta. Entre eso, las manos que provoca y el empanamiento típico que tiene por partido en alguna marca...

En defensa de Diakhaby (22) diré que Paulista con 29 no tira bien el fuera de juego, entre otras cosas, y dista mucho el chico que llegó del Lyon en julio del año pasado del que terminó el partido el 25 de mayo
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

TioPep escribió:En defensa de Diakhaby (22) diré que Paulista con 29 no tira bien el fuera de juego, entre otras cosas, y dista mucho el chico que llegó del Lyon en julio del año pasado del que terminó el partido el 25 de mayo
Estoy de acuerdo, pero es que ahí tendríamos otra discusión que sería si Paulista tiene el nivel para ser titular indiscutible en un Valencia Champions. icon_silb
TioPep

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:Estoy de acuerdo, pero es que ahí tendríamos otra discusión que sería si Paulista tiene el nivel para ser titular indiscutible en un Valencia Champions. icon_silb

Calla, calla... vamos a centrarnos en el tema del post que ya he visto que hay ganas de desviar mucho :lol: :lol: :lol:

[tweet][/tweet]
shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:

Calla, calla... vamos a centrarnos en el tema del post que ya he visto que hay ganas de desviar mucho Imagen Imagen Imagen

[tweet][/tweet]
Me parece un acierto. De segundo delantero hace falta un tipo que sepa enganchar bien el centro con la delantera. Sobre todo si nuestro DC va a ser Maxi.

Al menos en las posiciones que se quiere fichar creo que son las correctas. Luego que el que traigan dé el nivel ya es otro cantar.

Lo único que me da pena que se va a quedar coja es la banda derecha. Pero con el overbooking que hay me temo que no traerán a nadie. Espero que cedan a Ferrán y me gustaría ver algo más a Jason pero no sé si lo mejorará en mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:No es cuestión de lotería, es cuestión de "probabilidad de ocurrencia".
Rafinha no es jugador del VCF. Punto a la cuestión.

Confundis bastante entre OFERTA e INTERES. El VCF estaba muy interesado en MAXI he hizo OFERTAS. Por rafinha solo han mostrado INTERES, han preguntado, igual que habrán mostrado interes por otros, no significa que el VCF este yendo desesperadamente a por el
hans59

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Rafinha no es jugador del VCF. Punto a la cuestión.

Confundis bastante entre OFERTA e INTERES. El VCF estaba muy interesado en MAXI he hizo OFERTAS. Por rafinha solo han mostrado INTERES, han preguntado, igual que habrán mostrado interes por otros, no significa que el VCF este yendo desesperadamente a por el
Y a mí que me dices, díselo al que puso a Rafinha en la plantilla.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

aimar_ayala escribió:Me encantaría que alguna vez te dejaras de referirte a mí de manera despectiva. De todas formas te voy a responder, como hago siempre:

1) Mi opinión es que el Valencia nunca debería gastarse ni 15, ni 35 kilos en jugadores en formación. Kangin está en formación, pero con una diferencia importante: ES TUYO, ES GRATIS y NO TIENES A NADIE CON SU ROL EN LA PLANTILLA NI CON SU CALIDAD INDIVIDUAL. No tienes a nadie (salvo Parejo) que te haga un pase en profundidad de calidad. Y no tienes a nadie con su potencial mercadotécnico. Lo único que falla aquí es que el entrenador no quiere jugar con un 4-2-3-1 porque no le gusta y que, entonces, si lo metes en banda no tiene el nivel físico que quiere Marce. No es que lo vea preparado o no preparado, es que no le gusta su estilo de juego porque no es un jugador hecho para jugar a lo que quiere Marcelino. Es un jugador por el que tiene que canalizar el juego de mediapunta, de segundo delantero o de volante.

2) Sobre Diakhaby: Hay posiciones donde es más necesario tener experiencia que en otras, y una de ellas es la defensa. Diakhaby está aquí solamente por una cosa: su altura. Pero es un jugador (con 23 años en Diciembre) que nos ha costado penaltis tontísimos, manos y ocasiones claras cada vez que le ganan las espaldas. De hace un año a ésta parte no me da mucha más seguridad que antes, y se nota sobretodo cuando tiene a Paulista al lado.

3) Sobre Leao: es el típico jugador que ha destacado desde siempre debido a su físico explosivo y su corpulencia (1,88). Pero, en lo poco que lo he podido ver, es muy lento con el balón en los pies (Normal debido a su altura). Que lo consigues por 15 kilos y lo cedes para que se forme, pues puede ser un jugador con un buen potencial de futuro, pero no por 30-35 kilos como se comenta. Pero ahora mismo no está para jugar aquí: (Ojo, si ponemos el listón de que Sobrino no debería tocar la camiseta del Valencia ni con un palo... si ponemos el de que Sobrino te valga como cuarto delantero, pues sí. Pero no creo que ese deba ser el nivel). Otra cosa, es que de nuevo, prime el físico y entonces ya si valga para jugar en el primer equipo.

4) Una última reflexión: Marcelino, desde que perdiera aquella eliminatoria contra el Liverpool en semifinales de EL ha estado obsesionado con que, hoy en día hacen falta jugadores de mucho físico en la plantilla. Es por eso por lo que Longoria no hace nada más que fichar jugadores con mucho físico, es algo que le obsesiona al míster porque es algo en lo que cree. En su cabeza y en su idea de fútbol no entran jugadores de calidad que no tengan físico, pero sí jugadores mediocres con gran físico (lógicamente intentan que sean de los primeros). Es su idea, y es respetable, pero no la comparto, y es por eso por lo que a mí jugadores como Kangin o Villalba me encantan, pero no van a entrar en la idea que tiene Marcelino de equipo. Pero el problema lo tienes cuando te salen jugadores de la cantera que pueden ser cracks pero no entran en tu planteamiento. Porque para fichar sí puedes elegir, pero en temas de cantera, es más difícil.

1) Lo dicho, ahí tienes mis reflexiones. Estaría bien que dajaras la chulería forocochera para aquel nido de trolls, y empieces a respetar un poquito a la gente que no opine lo que tú, como se te respeta a tí.
Aimar-Ayala es respeto e imprescindible lo comparto. Ahora tambien creo que es imprescindible que opinar seriamente en un foro,es opinar y noa firmar cosas que no son.
Que a ti te guta mas el 4-2-3-1 esta bien, pero q nos afirmes que el VCF no aspira a ganar la Champions porque se esta utilizando el 4-4-2...esq es una opinion que si o si, se te va a decir que es disparatada, tu te enfadaras, y ya lio hecho....es muy superficial los analisis estos, porque yo si he visto en la temporada 18-19 utilizar el 4-2-3-1. Yo he visto jugador partidos a Rodrigo de enganche, bajar al centro campo a recoger baloens para conectarlos con los jugadores de banda o los delanteros. Los entrenadores no son tontos y son mas buenos o malos por algo. Marcelino prueba muchas variantes tacticas en un mismo partido y diferentes, pero eso no llega a la prensa y al final al aficionado. pero mirate partidos, sigue el dibujo tactico cuando se ataca, y veras que no es igual cuando cuaega contra el Getafe que el Alaves o el Madrid...por tanto, el 4-4-2 es un sistema base SOLAMENTE. Segundo,e s un dispararte decir que K.Lee no es un jugador para el sistema marcelino. No te preocupes que siendo un crack, Marcelino le bsucara su mejor versión, igual que K.Lee siendo un crack puede mejorar estos años en las posiciones que le asigne Marcelino.
Es que la teoria cual es, q Lee tiene que jugar los proximos 10 años en la misma posición que ha jugado con el filial del Valencia o sino no será bueno? la vision que tenemos del futbol es demasaido superficial, intentando contestar a esta pregunta, veras como tengo razon. Messi, Cristiano han jugado en los ultimos 10 años en varias posiciones y siempre rendian como cracks...y siendo mas terrenales y del VCF, Rodrigo ha rendido emjor cuando Marcelino le encontro su mejor manera de jugar...Bernat o Jordi Alba no eran LTI...Parejo ha jugado en varias posiciones...Guedes gracias a Marcelinoha encontrado otra posicion nueva(delantero)
Decir que K.lee solo juega por un sitio o el chollo se acaba....pues hombre....pobres equipos por los que fiche, cuando lo quieran un Chelsea o juve, o juegan como el quiere...o se tiene que retirar del futbol

4) Sobre el punto 4, es posible que Marcelino quiera mas fisicos..peude, no se si tienes entrevistas con el todos los dias para afirmar todo el punto 4 de forma tan clara. Aun siendo asi, que tenga una preferencia no significa estar obsesinado.
Benitez tambien era un entrenador fisico, y tuvo jugadores como Aimar..que no era siempre titular? pero joder, lo ponia....por tener una preferencia no renunciaba a lo demas.
Esque esa vision de blanco o negro, de Marcelino casualmente tiene todos los defectos para odiarlo, descarta a jugadores tipo Messi, solo quiere jugadores fisicos no creativos, solo juega a un sistema renunciando a los demas, se lleva mal con los jugadores y los discrimina.....ya falta decir que va a un latigo para haceros el ideal de entrenado perfido y malvado
Cerrado