ATENTADO...

Para hablar de cualquier tema
Responder
KILU

Re: ATENTADO...

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió:I què proposeu vosaltres?? només feu que queixar-se però ja són molts els països d'Europa que estan sofrint atentats independentment dels governs que hi haja. En serio, quines mesures vos agradarien que aplicaren els governs d'Europa??
Mucho amor, mucho oh, mucha ah, mucho jiji y mucho jaja, mucha alianza de civilizaciones, mucho wellcome refugiee, mucha subvención, mucho papeles para todos y para todas... Mucho giliprogrismo funciona, si.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

lFran escribió: Yo propongo abrir mezquitas y dar subvenciones a los moros, esas medidas son las que funcionan.

Anda que quejarnos del islamismo... Putos fachas estamos hechos, eh.
KILU escribió: Mucho amor, mucho oh, mucha ah, mucho jiji y mucho jaja, mucha alianza de civilizaciones, mucho wellcome refugiee, mucha subvención, mucho papeles para todos y para todas... Mucho giliprogrismo funciona, si.
Va, vos torne a preguntar que pareix que esteu de diumenge. Què vos agradaria que fera el vostre estimat Rajoy amb la majoria que li dóna el parlament sense contar als vostres enemics de Podemos, Compromís i demés??
lFran

Mensaje por lFran »

Yo lo que no sé es qué pinta Rajoy cuando hablamos de atentados a nivel europeo y cómo reacciona la progresía a ellos. Pero bueno, si te quedas más tranquilo: sí, lo único que se puede hacer es quedarse sentado a esperar el próximo atentado y rezar para no ser tú. Y cuando pase algo, recuerda: la culpa es nuestra.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Lo que está claro que lo que se está haciendo ahora no funciona. Tendrán que coger el toro por los cuernos e intentar algo diferente.
Última edición por Xufas el 04 Jun 2017 19:40, editado 1 vez en total.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Xufas escribió:Lo que está claro que lo que se está haciendo ahora no funciona. Tendrán que coger el toro por los cuernos e intentar algo diferente.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
La primera ministra inglesa ha comunicado que no se han tomado las suficientes medidas,ván a tener que ser mas duros
tronecillillon

Re: RE: Re: ATENTADO...

Mensaje por tronecillillon »

ANTIMESETA escribió: La primera ministra inglesa ha comunicado que no se han tomado las suficientes medidas,ván a tener que ser mas duros
Hay que doblar las existencias de velas. Los minutos de silencio que sean de dos minutos, dotar de caracteres extra en twiter para los mensajes de condolencia...no sé, algo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Están devolviendo las cruzadas con unos cuantos siglos de retraso, no creo que se pueda hacer nada por más fronteras que cierres, hace mucho que están dentro y seguirán estando. Complicado.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Xufas escribió:Lo que está claro que lo que se está haciendo ahora no funciona. Tendrán que coger el toro por los cuernos e intentar algo diferente.
Es el resultado de años de gobiernos progres en las principales potencias europeas y EEUU... por lo visto.
lFran

Mensaje por lFran »

Eso es exactamente lo que se ha dicho. No hay nada que dé más gusto que cuando la gente entiende el mensaje a la primera, sí señor.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Están devolviendo las cruzadas con unos cuantos siglos de retraso, no creo que se pueda hacer nada por más fronteras que cierres, hace mucho que están dentro y seguirán estando. Complicado.
Los atentados de Gran Bretaña y Francia los cometen ciudadanos de esos paises. No se a que viene la gilipollez es esa de mucha alianza de civilizaciones, mucho wellcome refugiee, mucha subvención, mucho papeles para todos y para todas...

Y los padres de estos terroristas de ahora, que llevan decadas en Gran Bretaña y Francia, no eran terroristas.

Habrá que ver el por qué de ese cambio.

Eso sí, siempre se puede recurrir a hacer lo que hizo Felipe III, claro, que es lo que en el fondo piensan los risitas de por aquí, aunque no tienen huevos de decirlo claramente, por lo que parece.

Porque otra solución no he visto de momento. Tanto que les interesan las opiniones de los demás.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Nada, hombre. Hay que volver a expulsar a los moros de España.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Si ya lo decía el gordaco de Podemos: los pobrecicos no ven otra salida que inmolarse. Lo hemos hecho mal, la culpa es nuestra, aunque se llamen Abdul o Mohammed son franceses/ingleses/alemanes/inserte nacionalidad según conveniencia, etc.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Por tanto, como los europeos somos malos, tenemos que acostumbrarnos a vivir con nuestro castigo:

Imagen

Sed buenos y no protestéis, que nos lo merecemos.

A lo mejor algún día os enteráis de que los padres de los que atentan, aunque ellos no sean terroristas, les zurran a sus​ mujeres, echan pestes del modo de vida europeo y tienen una mentalidad más retrógrada que lo que la mente de alguno de aquí puede procesar (sí: hay gente más retrógrada que los del PP, por increíble que os suene). Oye, y si no os lo creéis, id a alguna zona con muchos inmis magrebíes y moros en general y preguntáis. Y no es sólo cuestión de estatus económico-social, que los hay de mucha pasta o muy subvencionados. Aquí hay, o ha habido, un choque de mentalidades que ha acabado como estamos viendo. Y sí, seguramente ya llegamos tarde para hacer nada, pero al menos los mismos que hablaban de la alianza de civilizaciones y todas esas mierdas deberían taparse un poco y no empecinarse en justificarlo todo con todo tipo de malabares.

La verdad, me sorprende que aún haya débiles mentales que compren el mensajito de que lo hemos hecho mal. Bueno, pensándolo bien... no, en algún caso no sorprende tanto.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Es artículo es flipante, prefiero ni leerlo, con los titulares ya tengo suficiente. ¿Ajo y agua? Pues no, habrá que tomar medidas para intentar controlar la situación. Yo no tengo ni idea que es lo que hay que hacer pero tienen que mover el culo los gobiernos y mover ficha de una vez.
nelo bacora

Xufas escribió:Es artículo es flipante, prefiero ni leerlo, con los titulares ya tengo suficiente. ¿Ajo y agua? Pues no, habrá que tomar medidas para intentar controlar la situación. Yo no tengo ni idea que es lo que hay que hacer pero tienen que mover el culo los gobiernos y mover ficha de una vez.
Que gobiernos?

El de Trump, ese que echaba pestes antes sobre Arabia Saudí, y lo primero que hace es ir a Riad con un acuerdo de venta de armas de 110.000 millones de dolares?

Por que se ha pasado de un panarabismo laico y de izquierdas a este yihaidismo radicalizado y fanático? A quien le interesa?

Que paises arabes "amigos" son los que financian la construcción de mezquitas por toda Europa? Eso sí, te ponen publicidad en los equipos de futbol o te organizan un Mundial.

Ayer habían 80.000 personas aclamando a un musulman en el Bernabeu.

Ves y diles a esos que hay que deportarlo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

nelo bacora escribió: Que gobiernos?

El de Trump, ese que echaba pestes antes sobre Arabia Saudí, y lo primero que hace es ir a Riad con un acuerdo de venta de armas de 110.000 millones de dolares?

Por que se ha pasado de un panarabismo laico y de izquierdas a este yihaidismo radicalizado y fanático? A quien le interesa?

Que paises arabes "amigos" son los que financian la construcción de mezquitas por toda Europa? Eso sí, te ponen publicidad en los equipos de futbol o te organizan un Mundial.

Ayer habían 80.000 personas aclamando a un musulman en el Bernabeu.

Ves y diles a esos que hay que deportarlo.
¿Que gobiernos? Obviamente, todos.

Yo no digo que se tenga que deportar a los musulmanes. Ya he dicho que no tengo ni idea de cual es la solución. Eso queda de manos de la gente que nos gobierna que para eso los elegimos. Que la alianza de naciones sirva para algo y no solo para postureo. Tendrán que dejarse de gilipolleces y crear alguna especie de gabinete u organización que tengan expertos en el problema para analizar y trazar una agenda para intentar solucionar o paliar este problema.
KILU

Mensaje por KILU »

Luego ya hay otro nivel superior de gilipollez suprema como el de Miguel Angel caranchoa Revilla que dice que "El origen de todos los atentados yihadistas en Europa es la foto de las Azores”. Y se queda tan tranquilo el cabrón.
nelo bacora

Hombre, el origen no será.

Pero que esa foto de las tres Marías ( lo que representaba, la invasión de Irak) algo ayudó, es innegable.

Dime cuantos atentados terroristas hay en Europa antes de marzo del 2003, fecha en que se produjo la cumbre.

Que hubieran encontrado otra excusa los fanáticos estos? Pues seguro en su escalada del terror. Pero que los de las Azores la cagaron bien cagada, es innegable.
Y que vayan los americanos y los ingleses a meterse en lios, pues es lo normal. Lo han hecho siempre, están acostumbrados y sobre todo sacan provecho de ello.

Pero el mamporrero del bigote no se que pintaba en esa foto.

Que al fin y al cabo, es lo que a tí te molesta. Que se metan con el porrito verbenero ese.
KILU

Mensaje por KILU »

nelo bacora escribió:Hombre, el origen no será.

Pero que esa foto de las tres Marías ( lo que representaba, la invasión de Irak) algo ayudó, es innegable.

Dime cuantos atentados terroristas hay en Europa antes de marzo del 2003, fecha en que se produjo la cumbre.

Que hubieran encontrado otra excusa los fanáticos estos? Pues seguro en su escalada del terror. Pero que los de las Azores la cagaron bien cagada, es innegable.
Y que vayan los americanos y los ingleses a meterse en lios, pues es lo normal. Lo han hecho siempre, están acostumbrados y sobre todo sacan provecho de ello.

Pero el mamporrero del bigote no se que pintaba en esa foto.

Que al fin y al cabo, es lo que a tí te molesta. Que se metan con el porrito verbenero ese.
El atentado de las Torres Gemelas es anterior a esa foto, y Mahoma y el Corán tendría que confirmarlo, pero creo que también es anterior.
nelo bacora

Hablamos (o por lo menos según lo que pones tú que dice Revilla) de atentados en Europa.

Lo de Mahoma y el Corán es una boutade típica tuya. Mahoma y el Corán tienen más de 1000 años. Este yihaidismo radical que hay ahora es relativamente nuevo. No existía hace 20 años.

No querer buscar las razones de ese auge es no resolver el problema.

Por cierto, no das soluciones.
lFran

Mensaje por lFran »

Los moros siempre se han dado de hostias entre ellos. Lo único nuevo es que ahora los tienes en Europa.

Y EEUU y otras potencias tienen bastante culpa de cómo está el mundo, sí. Ya vale del cuento de llevar la democracia a países que no están preparados para ello todavía. Pero Revilla es un gilipollas que cada vez las suelta más gordas.
Responder