Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
The Penis attack

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por The Penis attack »

Gartenzwerg escribió: Dos cosas, La Marsellesa se ha pitado aquí y se ha pitado en el mismo país que ayer la cantaba como si le fuese la vida en ello. Cosas de la política y del cerebro, oiga.

Y dos, aquí nadie le echó la culpa a su gobierno de un atentado salvaje y joputa. Aquí se acusó a un Gobierno de mentir, algo que acabó demostrándose por mucho que PedroJ le echase la culpa al matacucarachas.

En lo demás, le doy la razón, aunque con reservas.
Mira si lo han pitado que Sarkozy hizo una ley anti-pitos al himno de como estaba la cosa.

Además, no vayamos a comprar el significado de la Marsellesa (sólo hay que leer la letra) y su simbolismo con lo que tenemos aquí. Que desde que se inventó la bandera (por Alfonso XIII, antes era un estandarte militar) sólo ha sido usada por dictadores y dictaduras para poner la bota en la cabeza y el fusil en la sien.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

lock.
[tweet][/tweet]
tronecillillon

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tronecillillon »

The Penis attack escribió: Mira si lo han pitado que Sarkozy hizo una ley anti-pitos al himno de como estaba la cosa.

Además, no vayamos a comprar el significado de la Marsellesa (sólo hay que leer la letra) y su simbolismo con lo que tenemos aquí. Que desde que se inventó la bandera (por Alfonso XIII, antes era un estandarte militar) sólo ha sido usada por dictadores y dictaduras para poner la bota en la cabeza y el fusil en la sien.
¿Alfonso XIII? válgame Dios...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

sí hijo, sí. Antes era un estandarte militar.

El origen está en Carlos III en 1785, pero como pabellones de guerra. Generalmente se usaban en buques de guerra con el escudo reducido a dos cuarteles. Isabel II la extendió a todos los ejércitos.

Fue en 1908 cuando se establece como bandera nacional de uso civil y se obliga su ondeo en todos los edificios públicos del gobierno.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Gartenzwerg escribió: Ese pelo debe esconder de todo :lol:
Pues yo melafo.

Hasta aquí mi sesuda intervención en el tema: atentados en paris.
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió: Pues yo melafo.

Disfruta de tus enfermedades venéreas y piojos :?:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

The Penis attack escribió:sí hijo, sí. Antes era un estandarte militar.

El origen está en Carlos III en 1785, pero como pabellones de guerra. Generalmente se usaban en buques de guerra con el escudo reducido a dos cuarteles. Isabel II la extendió a todos los ejércitos.

Fue en 1908 cuando se establece como bandera nacional de uso civil y se obliga su ondeo en todos los edificios públicos del gobierno.
https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_R ... a%C3%B1ola
Sanka

Mensaje por Sanka »

Sr_Munny escribió: Pues yo melafo.

Al grito de: "¿Y donde esta la flauta?"

:lol:
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

SoyTaronja escribió:Siguen las operaciones policiales en París. Mientras, se ha inmolado una yihadista. A ver por dónde salen los/las gilipollas de género; sunpongo que dirán que la pobre yihadista inmolada estaba sometida al control heterofalomachistapatriarcal y se le debe liberar de toda responsabilidad y hacer un concierto en favor de las mujeres yihadistas.
Hasna no se inmoló, murió cuando un terrorista que le acompañaba detonó un explosivo

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2610250 ... xts=467263
icon_silb
KILU

Mensaje por KILU »

Carmena propone crear aparcamientos disuasorios para mujeres
Lo del falopatriarcado se les está yendo de las manos a estos locos y locas rojos y rojas.

.
aroesti

Mensaje por aroesti »

KILU escribió: Lo del falopatriarcado se les está yendo de las manos a estos locos y locas rojos y rojas.

.
a mi me da que esta mujer tiene alzeimer ,vaya alcaldesa que tenemos en madrid x DDD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Debajo del titular está lo interesante. Realmente van a hacer parkings en el extrarradio con algunos servicios como bancos o supermercados y enlace a transporte público para acceder al centro con el en lugar de con el coche.

Lo que si que sorprende es que alguien de izquierdas diga que un servicio demandado por las mujeres es el supermercado, si eso lo dice algún político de derechas se lía.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Euge Mourinho escribió: icon_silb
¿Ya te ha bajado a fiebre? Me alegro. La salud es lo primero.

Toma, para que veas que esto viene de lejos:
Dos mujeres suicidas matan a casi 40 personas en el metro de Moscú

http://www.abc.es/20100329/internaciona ... 90634.html
Euge Mourinho

Yo sigo con la temperatura corporal igual que siempre, gracias :) te recuerdo que fuiste tú el primero que me insultaste, que os encanta dar la vuelta a las cosas :D pero ya sabemos de qué palo son los jefes de esto, contra eso no se puede hacer nada.

Respecto al esperpéntico mensaje que escribiste y del cual no rectificas ni después de haberse demostrado que encima es falso, no tengo más que añadir.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo de que uno de los suicidas entró en Europa por Grecia mezclado entre los refugiados es mentira también. Es todo un complot de los moderadores del foro contra Euge.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Lo de que uno de los suicidas entró en Europa por Grecia mezclado entre los refugiados es mentira también. Es todo un complot de los moderadores del foro contra Euge.
Hombre, es que eso no está demostrado. Tan malo es asumir que es cierto como asumir que es falso.

Y aunque fuera cierto, no sé de qué vale no darle asilo a 50.000 personas por un terrorista que haya entre ellas. El día en que yo salga de mi país porque hay una guerra espero que los países vecinos me acojan.
Euge Mourinho

lFran escribió:Lo de que uno de los suicidas entró en Europa por Grecia mezclado entre los refugiados es mentira también. Es todo un complot de los moderadores del foro contra Euge.
La verdad es que no sé por dónde coger este mensaje, igual de esperpéntico que el de soyta, así que no lo cogeré y todos felices :)
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: Hombre, es que eso no está demostrado. Tan malo es asumir que es cierto como asumir que es falso.

Y aunque fuera cierto, no sé de qué vale no darle asilo a 50.000 personas por un terrorista que haya entre ellas. El día en que yo salga de mi país porque hay una guerra espero que los países vecinos me acojan.
Lo que no está demostrado es lo del pasaporte sirio de uno de los terroristas, pero lo que he puesto yo en mi mensaje lo han dicho las autoridades francesas (si no mienten en el diario en el que lo he leído, que no recuerdo cuál es y estoy en el móvil).

Tampoco he querido decir que no se dé asilo a los refugiados de verdad, sino que son, o eran, necesarios controles para que no se colasen terroristas.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No li trobe importància a lo del passaport arribats a este punt (llegir açò aclara prou el tema del mercat negre
fake syrian passports).

De fet el ciutadà belga 'cervell' pressumptament dels atacs de París, mort a l'operació de Saint-Denis explica clarament en un número passat de 'Dabiq' (revista en línia d' ISIS) com va anar i tornar de Síria i davant els nassos d'un oficial de policia amb la seua foto al costat no el va relacionar. ací ve relatat
KILU

Mensaje por KILU »

No pasa nada por reconocer que entre los miles de refuchiats se pueden colar hijos de puta y tampoco es malo advertirlo aunque sea un cura quien lo haga y, por desgracia, acierte.
Cerrado