Euge Mourinho escribió:
En realidad lo que está haciendo es poner al mismo nivel el asesinato de animales por el capricho de comer carne y el hecho de que la gente desprecie esos asesinatos.
Y ésta enfatiza en el hecho de que este tipo de violencia suele ser ejercida por el hombre. No es falso, aunque haya contadísimas excepciones.
Se lo que está haciendo, y me parece totalmente lícito que lo haga todos los días de su vida, lo que no entiendo es como de una catástrofe humana saca a relucir la animal. Ya sabemos que existe, pero en esa noticia no se habla de ello. Es como si me vienes a decirme que se te ha muerto un familiar y te digo yo..pues acaban de morir 235 pollos y no veo que te importe.
Y en cuanto a la Freixas me parece que es una mujer muy obsesionada con el malvado hombre. La mayoría de los hombres no somos como los del ISIS, somos razonables y más o menos pacíficos. Esta tiparraca aprovecha (como el otro amigo) una catástrofe para hacer su propaganda feminista. Menosmal que nos ha recalcado que son hombres lo que hacen esto. El feminismo gana, vayan desalojando la sala.