Ah, bueno, pues si mentiste ya es otra cosa. Pero vamos, como si te operas.Gartenzwerg escribió: Eso es lo que tú te crees XDD
Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Dime dónde he dicho yo que voté a IU. Venga, saca papelitos. XDKILU escribió: Ah, bueno, pues si mentiste ya es otra cosa. Pero vamos, como si te operas.
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
Lo has dicho, y lo sabes. Te amaguessss como raaaatesss.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
No lo he dicho. Por eso quiero que saques los papelitos.KILU escribió:Lo has dicho, y lo sabes. Te amaguessss como raaaatesss.
-
lFran
Espera, que ahora los del Bloc tampoco serán pancas. Las mayoría de cosas de PaÏsos Catalans que se le achacan a Cumprumís vienen de ese bloque pero no, ahora serán valencianistas.
- bat-che
Es muy facil de explicar. Mucha gente, entre la que me encuentro, no queria votar ni PP ni PSOE y no les gusta ni Podemos ni C's. Votamos a Compromis porque aquí en Valencia son los que mas han dado por culo al gobierno del PP y han hecho mas oposición y la cara mas visible ha sido la de Oltra, no la de Morera.rourevalencià escribió:Llavors vas molt perdut Bat. Però si vas acusant de panques i tal tampoc és una llàstima.
A mi personalmente la gente del Bloc me la truja por ir defendiendo cosas que no han existido nunca. Pero si a ti o a otros os gusta, lo respeto pero no os creais que Compromis es el Bloc ni que la gente ha votado al Bloc.
A mi no me gusta la decisión de Oltra de unirse a Podemos, aunque la entiendo por la mierda de ley electoral que tenemos. Y como no me gusta Podemos pues no los voy a votar en las generales. Dicho lo cual estoy jodido porque no se a quien votar ^_^.
- KILU
Yo también los iba a votar.
- Gartenzwerg
Tú puedes votar a VOXKILU escribió:Yo también los iba a votar.
-
Euge Mourinho
Para ti hay alguien que sea valencianista, entiéndase que defiende la cultura, la lengua y los intereses valencianos, y no consideres que es catalanista? Quién?lFran escribió:Espera, que ahora los del Bloc tampoco serán pancas. Las mayoría de cosas de PaÏsos Catalans que se le achacan a Cumprumís vienen de ese bloque pero no, ahora serán valencianistas.
-
lFran
Partidos políticos ninguno, eso es obvio. Personas concretas sí las hay, pero las conoce quien las quiere conocer.Euge Mourinho escribió: Para ti hay alguien que sea valencianista, entiéndase que defiende la cultura, la lengua y los intereses valencianos, y no consideres que es catalanista? Quién?
Los intereses de los valencianos... ¿me los defines? Yo tendré unos, tú otros y el vecino otros y serán totalmente distintos y lícitos. Ya sé que queda bien decir que nosequién defiende los intereses de los valencianos, pero eso es siempre falso, siempre.
- Gartenzwerg
Entonces tú también eres catalanista? XDDlFran escribió: Partidos políticos ninguno, eso es obvio. Personas concretas sí las hay, pero las conoce quien las quiere conocer.
Los intereses de los valencianos... ¿me los defines? Yo tendré unos, tú otros y el vecino otros y serán totalmente distintos y lícitos. Ya sé que queda bien decir que nosequién defiende los intereses de los valencianos, pero eso es siempre falso, siempre.
-
lFran
¿Por qué? Ni catalanista ni valencianista porque ni es mi trabajo entrar ahí ni me interesa la política. Pero me hace gracia que si no eres cercano al catalanismo ya seas facha, blavero, ignorante y demás.Gartenzwerg escribió: Entonces tú también eres catalanista? XDD
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Según tú, cada uno siente lo valenciano de una manera. Y te dedicas a llamar catalanista a todo cristo. Supongo que también se te puede aplicar a ti el mismo silogismo. XDDlFran escribió: ¿Por qué? Ni catalanista ni valencianista porque ni es mi trabajo entrar ahí ni me interesa la política. Pero me hace gracia que si no eres cercano al catalanismo ya seas facha, blavero, ignorante y demás.
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
No, yo solo he hablado de intereses a título personal, porque siempre se dice eso de "defender los intereses de los valencianos" como si fuese algo homogéneo. La cultura obviamente es algo común y que se hereda, aunque luego haya quien la acepte y quien no (como en todas partes).Gartenzwerg escribió: Según tú, cada uno siente lo valenciano de una manera. Y te dedicas a llamar catalanista a todo cristo. Supongo que también se te puede aplicar a ti el mismo silogismo. XDD
Y todo esto por llamar catalanista al Bloc

- Gartenzwerg
Si solo llamases catalanista al Bloc XDDD
-
lFran
Si sólo fuese catalanista el Bloc...Gartenzwerg escribió:Si solo llamases catalanista al Bloc XDDD
- Gartenzwerg
Ves XDDDD
-
doemarin
Es gracioso, llamas catalanista a Compromis, y te dicen que no, que habrá algunos del Bloc que lo serán, pero que como Compromis es una agrupación de partidos no puedes generalizar con ellos. Ahora hablas de la parte del Bloc y tampoco son catalanistas.
Que coincidencia
Que coincidencia
-
lFran
Aquí no hay nadie catalanista, hombre. Lo del nacionalismo catalán es un invento de los blaveros.doemarin escribió:Es gracioso, llamas catalanista a Compromis, y te dicen que no, que habrá algunos del Bloc que lo serán, pero que como Compromis es una agrupación de partidos no puedes generalizar con ellos. Ahora hablas de la parte del Bloc y tampoco son catalanistas.
Que coincidencia
- KILU
En nada tenemos por aquí a Edu, Eugeni y llagrimetes explicándonos las bondades de la valencianidad de lo catalán o el butifarrismo valenciano.

%5B8%5D.gif)