Y en este colegio invitan a los niños a portar la "samarreta de la estelada". Telita.
Y por qué tiene que ser una camiseta Independentista? Puede ser una camiseta con una estrella simplemente.
A veces os cogeis a algunas cosas por el sentido que os más os abre el ojete. XDDD
Lo del examen me parece bastante aséptico y me gusta porque invita a los alumnos a una reflexión individual para que ellos mismos saquen sus propias conclusiones. Incluso te muestra dos portadas claramente contradictorias.
Lo de la camiseta, yo leo que "pueden llevar la camiseta que llevaron la otra vez", lo interpreto más como un permiso que como una invitación, y es cierto que puede ser una camiseta con la bandera estelada, o simplemente una camiseta con una estrella.
Así que como conclusión, efectivamente, son unos nazis.
Jo de Kilu no me'n refie de res del que posa. Perquè ho trau del seu 'cercle' que se van passant cosetes. La majoria de vegades no té massa idea del que es tracta.
I la plana que ha ficat el Soyta. sense comentaris, del seu nivell perroscerdos no nacionalista.
Última edición por rourevalencià el 20 Oct 2015 19:36, editado 1 vez en total.
Euge Mourinho escribió:Lo del examen me parece bastante aséptico y me gusta porque invita a los alumnos a una reflexión individual para que ellos mismos saquen sus propias conclusiones. Incluso te muestra dos portadas claramente contradictorias.
Lo de la camiseta, yo leo que "pueden llevar la camiseta que llevaron la otra vez", lo interpreto más como un permiso que como una invitación, y es cierto que puede ser una camiseta con la bandera estelada, o simplemente una camiseta con una estrella.
Así que como conclusión, efectivamente, son unos nazis.
rourevalencià escribió:Jo de Kilu no me'n refie de res del que posa. Perquè ho trau del seu 'cercle' que se van passant cosetes. La majoria de vegades no té massa idea del que es tracta.
El "meu cercle" dice el tete !!!! yo es que me desorino de hasta que punto se puede ser un enfermito. Animalico mio, no cambies.
hostias, lo que faltaba, gracias a cumprumis encontramos bombas de la GC en los jardines de Valencia, de hecho antes de las elecciones no había ni jardín oye, ni calles, ni casas, no había nada. Te quiero cumprumis, te quiero Ribobo.
Última edición por KILU el 20 Oct 2015 20:15, editado 1 vez en total.
rourevalencià escribió:Jo de Kilu no me'n refie de res del que posa. Perquè ho trau del seu 'cercle' que se van passant cosetes. La majoria de vegades no té massa idea del que es tracta.
I la plana que ha ficat el Soyta. sense comentaris, del seu nivell perroscerdos no nacionalista.
Se nota que no la has visto. Oye, que es escriben en catalán, la llengua de la metrópoli. Pensaba que solo por eso te gustaría.