Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
Por cierto ¿Alguien ha visto el cartelito de Cumprumís Denia del 9 oct? Con permiso de Rubén y MA, y aun sin resolución judicial firme, menudos hijos de puta.
-
lFran
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Sí... Pero que no son catalanistas, hombre, que es cosa tuya. Además, hay cosas más importantes, como prohibir los coches en Valencia, cerrar los comercios los domingos o que el alcalde vaya en bici al Ayuntamiento y deje las puertas abiertas.KILU escribió:Por cierto ¿Alguien ha visto el cartelito de Cumprumís Denia del 9 oct? Con permiso de Rubén y MA, y aun sin resolución judicial firme, menudos hijos de puta.
-
lFran
Carmena plantea que los universitarios ayuden a barrer Madrid
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/02/ ... 82097.html
¿Querrán los perroflautas hacer caso a su lideresa?
- Gartenzwerg
Los perroflautas ya no pueden ir a la Universidad gracias a las tasas y becas de Wert. Seguro que los pijos mandarán a sus criados a barrer.lFran escribió:Carmena plantea que los universitarios ayuden a barrer Madrid
- KILU
Podrían barrer primero los pasillos de la Complutense, la mierda progre se los come.
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Es curioso, porque un profe bastante progre comentó este verano en la graduación de mi promoción que este año habían dado más becas que nunca, cosa que me sorprendió viniendo de él. Pero bueno, si en la tele dicen que ya nadie puede estudiar pues será verdad.Gartenzwerg escribió: Los perroflautas ya no pueden ir a la Universidad gracias a las tasas y becas de Wert. Seguro que los pijos mandarán a sus criados a barrer.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Han debido caer todas en tu clase, porque el hijo de mi vecino se ha quedado este año sin poder matricularselFran escribió: Es curioso, porque un profe bastante progre comentó este verano en la graduación de mi promoción que este año habían dado más becas que nunca, cosa que me sorprendió viniendo de él. Pero bueno, si en la tele dicen que ya nadie puede estudiar pues será verdad.
-
aroesti
muy bueno +1KILU escribió:Podrían barrer primero los pasillos de la Complutense, la mierda progre se los come.
- Mario Alberto
No sé, veo más grave que seamos la única comunidad autónoma con renta inferior a la media y que es contribuyente neto. España sí que nos roba a nosotros y discutiendo por colorines.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
El tipo da clase en todas o casi todas las carreras de la facultad.Gartenzwerg escribió: Han debido caer todas en tu clase, porque el hijo de mi vecino se ha quedado este año sin poder matricularse
Si el hijo de tu vecino no ha podido matricularse es que o ha suspendido dos asignaturas o más (según carrera y créditos matriculados hasta con 4 cates te dan beca) o sus padres tienen bastante ingresos o patrimonio. Los requisitos académicos están aquí y son asequibles para la beca de tan solo matrícula, que es al final la que te exime de pagar tasas.
Eso no se soluciona sacando la cuatribarrada a pasear, que están más pendientes de eso que de ponerse a currar. Pero eh, que Ribó le ha dicho al Rey en un discurso que los valencianos no quieren ser menos que nadie.Mario Alberto escribió:No sé, veo más grave que seamos la única comunidad autónoma con renta inferior a la media y que es contribuyente neto. España sí que nos roba a nosotros y discutiendo por colorines.
Por cierto, hay gente que se escandalizaba de que Olivas haya sido presidente valenciano siendo de Cuenca... ahí la lleváis con Ribó ahora. Bueno, con este habrá germanor.
- Gartenzwerg
Se iba a ir de Erasmus y se ha quedado fuera por algo del B2 de inglés, creo.
- Gartenzwerg
Cuando han sacado Ribó o Puig la cuatribarrada a pasear? Duermen o sueñan con ella? Eres adivino o telepata? XDDD
Y Zaplana era murciano, que no se te olvide... Y un poco putero.
-
lFran
Y subnormalGartenzwerg escribió:Cuando han sacado Ribó o Puig la cuatribarrada a pasear? Duermen o sueñan con ella? Eres adivino o telepata? XDDD
Lo otro era una exageración, ya sé que Ximo Pus no va por ahí con esteladas (ni Ribó, aunque este igual sí tiene sueños húmedos :?: ).
- KILU
Si, te preocupa tanto que no paras de comentarlo, es que no hablas de otra cosa oye.Mario Alberto escribió:No sé, veo más grave que seamos la única comunidad autónoma con renta inferior a la media y que es contribuyente neto. España sí que nos roba a nosotros y discutiendo por colorines.
- Gartenzwerg
Hostias, el monotema dando lecciones XDDDKILU escribió: Si, te preocupa tanto que no paras de comentarlo, es que no hablas de otra cosa oye.
- Mario Alberto
KILU escribió: Si, te preocupa tanto que no paras de comentarlo, es que no hablas de otra cosa oye.
Pues claro que sí. Mira de momento me ha volado el sueldo de un mes en IBIs varios. Menos imppuestos y más libertad.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- KILU
Sin quitarte nada de razón, te digo que el IBI es un impuesto gestionado por los ayuntamientos. Tu creo que vives en pueblo donde gobierna cumprumis desde, al menos 2011. En definitiva, en este caso, al hablar de imppuestos te sobra una "p".Mario Alberto escribió:
Pues claro que sí. Mira de momento me ha volado el sueldo de un mes en IBIs varios. Menos imppuestos y más libertad.
- rourevalencià
Se va nanananitzant la cosa ;) [tweet][/tweet]
- rourevalencià
rourevalencià escribió:Se va nanananitzant la cosa ;) [tweet][/tweet]
Per cert no cal anar-se'n a Dénia, o a Vila-real o a Oriola o Alcoi o a Benifotrem. La senyera de les quatre barres és valenciana igual que l'altra. Si no coneixeu el vostre país el problema es...i no la posen amb finalitat política està ahí desde la formació del Regne. [tweet][/tweet]
- Gartenzwerg
Que Rajoy sea un inútil puede pasar, pero que se empeñe constantemente en demostrarlo es ya muy surrealista.

%5B8%5D.gif)