Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:El Euromed a Barcelona tarde 3h y pico, el AVE a Madrid tarda entre 1:35h y 1:50h, lo podéis ver en la web de renfe.
Yo he cogido los dos varias veces: El AVE está entre 1:45 y 2:00. El de 1:35 debe ser el que no para en Requena y/o Cuenca. Y el Euromed está en 2:35/2:45. Nunca he tardado 3 horas a Barcelona. Además de que el AVE te deja en Atocha en el quinto coño y el Euromed te deja en Sants, sin tener que pegarte una pateada.
Gartenzwerg

Euge Mourinho escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios qué listo eres. No mereces ni que te conteste. En http://www.renfe.com tenéis los horarios y las duraciones por si queréis ver lo listo que es este chaval. Por cierto, 2 años trabajando en Madrid, habré cogido el AVE como unas 20 veces. De hecho yo cogí el tren la semana que lo inauguraron, que tardaba menos de una hora y media, después lo retrasaron a 1h35min y parece que ahora tarda 1h38min. Y el euromed Barcelona el que menos tarda tarda 3h08. Desde luego, a listillo no te gana nadie. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dato, el de 1h50 es el que para en Cuenca.
Primera, lo que dice la web está muy guay, pero tienes que coger el tren para saber lo que tarda realmente. Porque ahí no te dice que uno para en Requena y Cuenca y otro no. Por eso varía el tiempo. Y no, el Euromed, cuando yo lo he cogido, siempre ha tardado menos de 3 horas. La vez que más tardó fueron 2:45. Pero tú desde chobilandia, con una web, lo sabes todo y los viajeros no tienen ni puta idea.

Puedes seguir troleando y dártelas de listo sin haber viajado en AVE en tu vida. Vamos chipiriflautico. icon_ojitos
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:El Euromed a Barcelona tarde 3h y pico, el AVE a Madrid tarda entre 1:35h y 1:50h, lo podéis ver en la web de renfe.
3 24' el que va 'ràpid' el que fa parades ja se'n va a les 5.

Sobre Pajares com m'ha aparegut un poc de casualitat ho compartisc.
Gartenzwerg

rourevalencià escribió: 3 24' el que va 'ràpid' el que fa parades ja se'n va a les 5.

Sobre Pajares com m'ha aparegut un poc de casualitat ho compartisc.
El avión a Madrid pone que tarda 1 hora, y no llega a 40 minutos. Viva las webs. :lol: :lol: :lol:
Gartenzwerg

Y sin esforzarme:
07:26
Valencia (Valenci...
10:35
Barcelona (Barcel...

3h09’
Y el que más me pone que tarda son 3:15
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo hace años cogía el Euromed alguna vez y tardaba 3 horas, no sé si han reducido el tiempo pero me extraña que en la web pongan una diferencia tan grande cuando además sería a su favor.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Gartenzwerg escribió: Primera, lo que dice la web está muy guay, pero tienes que coger el tren para saber lo que tarda realmente. Porque ahí no te dice que uno para en Requena y Cuenca y otro no. Por eso varía el tiempo. Y no, el Euromed, cuando yo lo he cogido, siempre ha tardado menos de 3 horas. La vez que más tardó fueron 2:45. Pero tú desde chobilandia, con una web, lo sabes todo y los viajeros no tienen ni puta idea.

Puedes seguir troleando y dártelas de listo sin haber viajado en AVE en tu vida. Vamos chipiriflautico. icon_ojitos
Pero no te das cuenta que estás haciendo el ridículo? :lol: :lol: :lol: ¿Cómo van a estar mal los horarios que pone la web de renfe, si los horarios de la renfe son lo más exacto que hay en toda España, tanto de salida como de llegada? Yo he cogido probablemente más veces que tú tanto el euromed como el ave, porque el ave lo utilizaba para volver los fines de semanas a Valencia cuando vivía en Madrid, y el euromed lo utilizo para volver a Valencia desde Francia. Y siempre los trenes han tardado lo que pone en la web, clavado. Y encima me vacilas con que no cojo el tren, como si el tren fuese un servicio reservado para gente guay como tú. :lol: :lol: :lol: Sigue haciendo el ridículo, que es lo único que sabes hacer, listillo. :D
rourevalencià

Es absurd discutir d'açò. L'Euromed Alacant - Barcelona estava programat per a ser 4,30' i sols d'Alacant a València la gent està calculant 2 h. Heu de tindre en compte l'ample de via única entre Cs i Tarragona. Anomalies aixina.
Gartenzwerg

Euge Mourinho escribió: Pero no te das cuenta que estás haciendo el ridículo? :lol: :lol: :lol: ¿Cómo van a estar mal los horarios que pone la web de renfe, si los horarios de la renfe son lo más exacto que hay en toda España, tanto de salida como de llegada? Yo he cogido probablemente más veces que tú tanto el euromed como el ave, porque el ave lo utilizaba para volver los fines de semanas a Valencia cuando vivía en Madrid, y el euromed lo utilizo para volver a Valencia desde Francia. Y siempre los trenes han tardado lo que pone en la web, clavado. Y encima me vacilas con que no cojo el tren, como si el tren fuese un servicio reservado para gente guay como tú. :lol: :lol: :lol: Sigue haciendo el ridículo, que es lo único que sabes hacer, listillo. :D
Lo habrás cogido tanto como veces has ido a Mestalla, eso sí, sabes más que nadie, que para eso eres el trol oficial del foro.

Y dos, deberías aprender a leer, que aparte de listillo eres un poco retarded :lol: :lol:
KILU

Mensaje por KILU »

He ido en ambos hace poco y es asi.
Gartenzwerg

Joder, mira que venir a Valencia en Euromed pudiendo ir al Aeropuerto de Castellón :?:
rourevalencià

Garten tu guanyes, amb els teus numeros 1h30' més la 'mateixa' distancia. Ja no és lo mateix que deies al principi AVE i Euromed.
Gartenzwerg

rourevalencià escribió:Garten tu guanyes, amb els teus numeros 1h30' més la 'mateixa' distancia. Ja no és lo mateix que deies al principi AVE i Euromed.
De 1:50 a 2:45 (pon 50, si quieres, o incluso 3:10) es una hora arriba (1:20). Por ese tiempo no creo necesario un AVE Valencia-Barcelona. Otra cosa es que siguieramos yendo en regional de 6 horas.
KILU

Mensaje por KILU »

Joder, casi 2 páginas discutiendo horarios de trenes. Anda y folleu más, joder.
Gartenzwerg

KILU escribió:Joder, casi 2 páginas discutiendo horarios de trenes. Anda y folleu más, joder.
Se puede hacer a la vez :?:
aroesti

Mensaje por aroesti »

Gartenzwerg escribió: Se puede hacer a la vez :?:

no lo sabes tu bien :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si en lugar de gastar dinero en el AVE Valencia Barcelona se arreglaran algunos tramos de vías seguramente con los mismos trenes podrías llegar en 2 horas y poco ya que pueden ir a 220 tranquilamente.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Al principio de estar en Madrid allá por 2010 yo utilizaba el tren convencional para ir de Madrid a Valencia. Tardaba un montón, 4 horas, pero era cómodo y económico. El problema es que daba un rodeo de cojones, iba por Albacete, y había tramos que iba a 40 km/h, aunque de normal iba a 200 km/h. Simplemente con que hubiesen cogido el mismo tren a 200 km/h por unas vías que pasasen por Cuenca como las de ahora el tren hubiese tardado 2 horas en hacer Valencia - Madrid, sin ser alta velocidad. Para nada hacía falta poner trenes a 300 km/h. Y para rematar cerraron la antigua línea convencional, obligando a la gente a coger el AVE, al doble del precio que la otra línea.

En ese momento decidí cambiar el tren convencional por Ryanair, económico y rápido, hasta que Ryanair cerró la línea porque dijo que el AVE era una competencia demasiado grande. En resumen, el AVE absorbió al resto de transportes posibles, excepto el bus que es un infierno, de manera que si querías tener un viaje cómodo no te quedaba otra que pasar por caja. Para mí la situación que había antes era mucho mejor para el usuario medio, o sea que básicamente se gastaron una pasta para ir a peor. Eso sí, habrá gente que prefiera el AVE, que te permite ir y volver el mismo día, hecho que por cierto perjudicó claramente a la hostelería.
Gartenzwerg

Suites de 1300€ a 70€... Si es que Soria es un hacha con el Atrápalo!
Gartenzwerg

Está guapo el cartel del 9 d'octubre
https://pbs.twimg.com/media/CQIvVlzWsAAfxu-.jpg

Falta la estrella XP
Cerrado