Vas a disfrutar como un tragasablesKILU escribió:Cuidaoooooooooooooooooo que empieza sesión especial de "y tu más".
Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
Re: Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
A los Arquitectos, que les corten la cabeza:
[youtube]TfcSc9-cQ0s[/youtube]
[youtube]TfcSc9-cQ0s[/youtube]
- KILU
Lo tuyo con lo de comer pollas ya es preocupante.Gartenzwerg escribió: Vas a disfrutar como un tragasables![]()
![]()
-
doemarin
Solo hay que ver el viernes por la tarde cuando el rumor del pacto PSOE-C's estaba en boca de todos lo tolerantes y simpáticos que estaban los compromisarios.lFran escribió: Hombre, no me considero de derechas, pero para mí los patéticos sois los que celebráis el resultado de las elecciones como si fuese la final de la Champions. No sé qué vais a decir cuando dentro de 4 años sigan las cosas igual.
Igual que cuando salió gente en 2011 con banderitas del PP y mierdas me pareció ridículo, ahora también me lo parecen los compromisarios, los podemitas y demás ilusos. Cambiáis la cara de los líderes, pero siguen decidiendo por todos nosotros y coartando nuestras libertades por el mero hecho de tener poder de decisión sobre todos los ciudadanos. Entended eso y banalizaréis que os gobierne uno u otro burócrata.
- Gartenzwerg
Viendo lo que tardaste en cenar, te debió hacer ventosa en la traqueaKILU escribió: Lo tuyo con lo de comer pollas ya es preocupante.
- KILU
:idea: No por favor, como se nota que ya no hay cole por las tardes, joder!. Vete a merendar o a jugar a la play o a montar en bici o algo, pero calla, nene.
- KILU
... y el solo se ríe de todas sus "no gracias".
- Eduardo La Ley
- Moderador
La veritat és que no entenc perquè tanta ràbia a Compromís. No són el Govern, tindran influència, però manaran acompanyats de altres.
Porten 2 dies a l'alcaldia de València i alguns porteu dient barbaritats i tonteries des de fa un mes. Deixeu que facen algo mal i després critiqueu, que es fa molt cansino llegir només que comentaris de coses hipotètiques.
Porten 2 dies a l'alcaldia de València i alguns porteu dient barbaritats i tonteries des de fa un mes. Deixeu que facen algo mal i després critiqueu, que es fa molt cansino llegir només que comentaris de coses hipotètiques.
- KILU
¿Y eres tu quien decide cuando hacen algo mal y el momento de criticarles?Eduardo La Ley escribió:La veritat és que no entenc perquè tanta ràbia a Compromís. No són el Govern, tindran influència, però manaran acompanyats de altres.
- Gartenzwerg
Las tuyas también me río... de tontás que sonKILU escribió:... y el solo se ríe de todas sus "no gracias".
- KILU

El salvaje no dimite. Tela telita tela.
-
Michel
Tio, eres alucinante. Todos aquí sois "y tú más" pero tú te quejas de ello.KILU escribió:Cuidaoooooooooooooooooo que empieza sesión especial de "y tu más".
Vamos a ver, la mongola esta que se rie con la muerte de un coronel no debería en su puta vida representar a ningún español. Y a la próxima, en otra vida que se lo piense si quiere meterse en política. Esa es mi opinión, la misma que la de los antisistema, antipatriotas y corruptos de mierda del PP que han estafado a los españoles y también muchos han hecho comentarios asquerosos hacia otras personas.
Pero ¿A quien está Kilu metiendo baza? A los rojos masones.
¿Y si alguien saca trapos sucios de los sinvergüenzas de su partido? Kilu dice: Y tú más..me meto contigo y cuando te metes tú conmigo es que te aburres mucho porque no hay cole por las tardes.
Eres la ostia.
-
lFran
Como he leído por ahí, un tío que probablemente no valga para nada más que para tocarse los huevos no va a dejar un cargo público con sus 2000€ al mes más dietas así como asíKILU escribió:
El salvaje no dimite. Tela telita tela.
- KILU
Joder, no entiendes nada.
PD: Iba para el post de Michel.
PD: Iba para el post de Michel.
Última edición por KILU el 15 Jun 2015 17:25, editado 1 vez en total.
- Eduardo La Ley
- Moderador
No, però sí que decidisc dir-te (ja que t'has sentit al·ludit) que lo únic que estàs dient durant estes setmanes només són suposicions i tonteries. El dia que pengen una estelada en l'Ajuntament, parlem de si són catalanistes. De moment, lo únic que sabem de catalanisme és a través d'alguna foto d'alguna persona particular i de dubtosa procedència, que com bé sabràs, generalitzar-la al conjunt d'una coalició de partits és quant a menys, cínic i pretensiós.KILU escribió: ¿Y eres tu quien decide cuando hacen algo mal y el momento de criticarles?
- KILU
Con esa pintaza es Concejal de Cultura, perdón Kultura, y Deportes, si Deportes !!!lFran escribió: Como he leído por ahí, un tío que probablemente no valga para nada más que para tocarse los huevos no va a dejar un cargo público con sus 2000€ al mes más dietas así como así
- KILU
¿Quieres que empecemos otra vez con fotos y comentarios de Morera con esteladas, quieres declaraciones de Ultra hablando de los Paisos?. Ufff, que pereza.Eduardo La Ley escribió: No, però sí que decidisc dir-te (ja que t'has sentit al·ludit) que lo únic que estàs dient durant estes setmanes només són suposicions i tonteries. El dia que pengen una estelada en l'Ajuntament, parlem de si són catalanistes. De moment, lo únic que sabem de catalanisme és a través d'alguna foto d'alguna persona particular i de dubtosa procedència, que com bé sabràs, generalitzar-la al conjunt d'una coalició de partits és quant a menys, cínic i pretensiós.
- Eduardo La Ley
- Moderador
A mi no em parles de fotos de una persona particular. A mi parlam de si Compromís diu en algun lloc que siga catalanista.KILU escribió: ¿Quieres que empecemos otra vez con fotos y comentarios de Morera con esteladas, quieres declaraciones de Ultra hablando de los Paisos?. Ufff, que pereza.
Tant que t'agrada referir-te al primer article de l'Estatut valencià, podries ser igual de rigurós quan parles de catalanisme. Mostra'm un article de l'estatut de Compromís on diga això i si vols parlem de catalanisme.
- KILU
¿Te sirven los Estatutos del Bloc aquellos que circulaban por ahí o eso ya no vale?Eduardo La Ley escribió: A mi no em parles de fotos de una persona particular. A mi parlam de si Compromís diu en algun lloc que siga catalanista.
Tant que t'agrada referir-te al primer article de l'Estatut valencià, podries ser igual de rigurós quan parles de catalanisme. Mostra'm un article de l'estatut de Compromís on diga això i si vols parlem de catalanisme.
- KILU
Oye, que dice Errejon, el hijo de Pablo y Tania, que el salvaje Zapata si que ha dimitido.

%5B8%5D.gif)