Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Esto de la valía política en función de la edad es tan absurdo y tan ridículo o más que la famosa paridad. La gente no vale mas o menos según su género o su edad edad. Menudas gilipolleces.
Rubén

Mensaje por Rubén »

KILU escribió:Esto de la valía política en función de la edad es tan absurdo y tan ridículo o más que la famosa paridad. La gente no vale mas o menos según su género o su edad edad. Menudas gilipolleces.
Tú no! :(

Su sexo, hombre, su sexo. No me seas Bibiano Aído.
lFran

Mensaje por lFran »

Rubén escribió: Tú no! :(

Su sexo, hombre, su sexo. No me seas Bibiano Aído.
El lenguaje feminista ha calado hasta en los más duros Imagen
KILU

Mensaje por KILU »

Todos y todas cometemos fallos y fallas.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

KILU escribió:Esto de la valía política en función de la edad es tan absurdo y tan ridículo o más que la famosa paridad. La gente no vale mas o menos según su género o su edad edad. Menudas gilipolleces.
Nadie está diciendo que por ser viejo o joven valgas o no valgas, sino que hace falta gente joven que valga para sustituir a gente vieja que ha dejado de valer o ha degenerado a grados inadmisibles.

Lo que se ha llamado toda la vida un cambio generacional.

Pero si os hace felices interpretarlo como que van a poner a lerdos unineuronales con 30 años en lugar de gente preparada con 30 o 45, pues oye, vosotros mismos. Que nadie os estropee vuestros mundos de yupi.
KILU

Mensaje por KILU »

Decir que sólo tienen sitio en la política actual los nacidos después de 78 no significa regeneración. Es una auténtica gilipollez en mis mundos de Yupi y en los tuyos.
lFran

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Decir que sólo tienen sitio en la política actual los nacidos después de 78 no significa regeneración. Es una auténtica gilipollez en mis mundos de Yupi y en los tuyos.
Es que no ha dicho eso. Una cosa es decir que la regeneración la deben liderar los nacidos en democracia y otra que solo quepan ellos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Es que no ha dicho eso. Una cosa es decir que la regeneración la deben liderar los nacidos en democracia y otra que solo quepan ellos.
Bueno:
que sólo puede ser encabezado por los que han nacido en democracia, que no tienen «mochilas ni dinero suiza, ni casos de corrupción», y no por los que han llevado al país a la situación actual.
Los nacidos en 75, 74, 73, 72, 71... no sirven... Él sí, que nació en el 79
lFran

Mensaje por lFran »

Repito: eso no significa que no quepa nadie más. Y espero que lo de marcar un límite tajante en el 78 sea una coña, porque es evidente que con "nacidos en democracia" se refiere a "educados en un régimen democrático", a gente que no llegase a vivir el franquismo como algo normal.

Que yo no estoy del todo de acuerdo, pero es que a cada cosa que hace un Rivera o un coletas se le saca punta hasta que se rompe el lápiz.
Gartenzwerg

Re: Re:

lFran escribió:Repito: eso no significa que no quepa nadie más. Y espero que lo de marcar un límite tajante en el 78 sea una coña, porque es evidente que con "nacidos en democracia" se refiere a "educados en un régimen democrático", a gente que no llegase a vivir el franquismo como algo normal.

Que yo no estoy del todo de acuerdo, pero es que a cada cosa que hace un Rivera o un coletas se le saca punta hasta que se rompe el lápiz.
Es que nacidos/educados en democracia no significa demócrata.
lFran

Mensaje por lFran »

Por eso yo no estoy de acuerdo, pero en vez de sacarle tanta punta a sus declaraciones deberíamos intentar ver a quién se puede referir, que yo creo que está bastante claro.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]
KILU

Mensaje por KILU »

Pues el vídeo está de puta madre, otra cosa es que a ti te gustaría más que saliera una estelada, un par de butifarras y una vista del Nou Camp, pero chico, estamos en Valencia y salen la senyera, la paella, y referencias al Valencia, Levante y Valencia basquet ... qué cosas.
Gartenzwerg

Re: Re: Debate de Actualidad Política

KILU escribió:Pues el vídeo está de puta madre, otra cosa es que a ti te gustaría más que saliera una estelada, un par de butifarras y una vista del Nou Camp, pero chico, estamos en Valencia y salen la senyera, la paella, y referencias al Valencia, Levante y Valencia basquet ... qué cosas.
Ergo el VCF, el LUD y el VB son del PP.
KILU

Re: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Ergo el VCF, el LUD y el VB son del PP.
Claro, y la paella es del PP, y la ciudad de las artes y las ciencias, y las torres de Serranos, y la plaza redonda, y la ciudad de Valencia ...
Gartenzwerg

Re: Re: Re: Debate de Actualidad Política

KILU escribió: Claro, y la paella es del PP, y la ciudad de las artes y las ciencias, y las torres de Serranos, y la plaza redonda, y la ciudad de Valencia ...
No hay que politizar el deporte. Ay que me descojono
KILU

Re: Re: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: No hay que politizar el deporte. Ay que me descojono
Que si, que si .. ni la paella, ni el Mercado Central, ni el edificio Veles y Vent, ni el mar ...

Esto si que es un video, joder. PP de Oyón (Alava)

[youtube]cp-kF-ggdEo[/youtube]
Gartenzwerg

Deberías aprender de paso la ordenanza sobre drones, la Rita se la pasa por el forro también. La vacaburra lo hace to mu bien
KILU

Re:

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió:Deberías aprender de paso la ordenanza sobre drones, la Rita se la pasa por el forro también. La vacaburra lo hace to mu bien
Ordenanza sobre Drones !!! :lol: :lol: :lol: Si, no tengo otra cosa que hacer, pero menos mal que estás tu para iluminarnos.
Gartenzwerg

Re: Re: Re:

KILU escribió: Ordenanza sobre Drones !!! :lol: :lol: :lol: Si, no tengo otra cosa que hacer, pero menos mal que estás tu para iluminarnos.
No, la que te ilumina es la Rita, no hay más que meterte XDDDDDDDDDD
Cerrado