Ya, pero ahora el de extremadura lo va ha hacer y la fontanera de andalusia también lo quiere. Lo que han aprovechado muchos para resucitar el tema.cyber escribió: Eso ya lo plantearon no hace mucho y tuvieron que dejarlo estar porque cantaba mucho y el PSOE se negó. Pero si en mayo (y después en noviembre) hay resultados peligrosos para ellos no dudo en que se van a poner de acuerdo, en Grecia y en Italia han hecho algo parecido para mantenerse en el poder.
Lo típico, el sistema me va bien hasta que deja de serme útil y lo cambio.
De Ciudadanos me preocupa que se esté formando por gente rebotada del PP y de UPyD ante el riesgo de batacazo, no habla muy bien de sus principios y convicciones más alá del cargo. El candidato de Gandia estuvo en el PP, luego en un partido local y ahora en Ciudadanos.
Debate de Actualidad Política
- The Penis attack
Re: Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
- Eugeni
Es que es tan fácil sacar contradicciones de esta gente...S4M4 escribió:En mi pueblo el candidato de C's ya fue alcalde del PSOE dos o tres legislaturas hace 20 años, las pasadas elecciones se presentó a alcalde por el CDL y estas por Ciudadanos. Cosas de la nueva política.
a Soraya no:
[youtube]YrnQaZJdlH0[/youtube]
- tonino
- Contactar:
A mi me mola que la gente de derechas vote a Ciudadanos, al menos no le dan el voto a Alí Babá y sus 40... que ya es algo.
Por otro lado me gustaría que todos esos que hacen palmas por los datos del paro pasasen el mes con un trabajo de esos. Porque no vale decir " menos es nada "... noooo, eso sería así si lo que cobrases sirviese únicamente para comer ( bocadillos claro, porque para mucho más no da un sueldo de un curro de 20 h semanales por ej... ) y que sólo fueses tú porque cómo tengas hijos tú te mueres de hambre. ¿ Y como pagas la vivienda ? ¿ Y la luz, agua, etc ?...no caigas enfermo porque la cascas y bueno no creo que haga falta que explique nada más porque cualquier persona medio inteligente sabe lo que quiero decir, solo hace falta querer entender la vida tal y como es.
Eso no es trabajo, es una indecencia y un atentado contra la dignidad de las personas.
Por otro lado me gustaría que todos esos que hacen palmas por los datos del paro pasasen el mes con un trabajo de esos. Porque no vale decir " menos es nada "... noooo, eso sería así si lo que cobrases sirviese únicamente para comer ( bocadillos claro, porque para mucho más no da un sueldo de un curro de 20 h semanales por ej... ) y que sólo fueses tú porque cómo tengas hijos tú te mueres de hambre. ¿ Y como pagas la vivienda ? ¿ Y la luz, agua, etc ?...no caigas enfermo porque la cascas y bueno no creo que haga falta que explique nada más porque cualquier persona medio inteligente sabe lo que quiero decir, solo hace falta querer entender la vida tal y como es.
Eso no es trabajo, es una indecencia y un atentado contra la dignidad de las personas.
- KILU
Ni en primero de la Escuela de Demagogia lo hubieran explicado mejor.tonino escribió:A mi me mola que la gente de derechas vote a Ciudadanos, al menos no le dan el voto a Alí Babá y sus 40... que ya es algo.
- tonino
- Contactar:
No KILU no es demagogia es la vida tal cual, si tú no lo quieres ver no lo veas, lo respeto aunque me parece absurdo querer negar la realidad pero no me acuses de demagógo porque ni trato de ganarme a nadie ni manipulo nada.
- Tolova
- KILU
Es pura demagogia. Sabes que es mentira tal y como lo has descrito, esa NO es la REALIDAD. Pero queda muy llamativo, si. Solo te ha faltado aderezarlo con el "umbral de pobreza", ahí te hubieses salido.tonino escribió:No KILU no es demagogia es la vida tal cual, si tú no lo quieres ver no lo veas, lo respeto aunque me parece absurdo querer negar la realidad pero no me acuses de demagógo porque ni trato de ganarme a nadie ni manipulo nada.
Tu visión, y la de muchos Wyomings y Evoles como tú, se resume en tu primer párrafo "A mi me mola que la gente de derechas vote a Ciudadanos, al menos no le dan el voto a Alí Babá y sus 40... que ya es algo. Ese odio al PP os ciega.
- Gartenzwerg
Demagogia es decir que hay trabajo, que vamos por el camino correcto, que la crisis ya ha pasado y que en dos años se van a crear 3.000.000 de empleos. Aunque yo no lo llamaría demagogia, más bien hijoputismo.KILU escribió: Es pura demagogia. Sabes que es mentira tal y como lo has descrito, esa NO es la REALIDAD. Pero queda muy llamativo, si. Solo te ha faltado aderezarlo con el "umbral de pobreza", ahí te hubieses salido.
Tu visión, y la de muchos Wyomings y Evoles como tú, se resume en tu primer párrafo "A mi me mola que la gente de derechas vote a Ciudadanos, al menos no le dan el voto a Alí Babá y sus 40... que ya es algo. Ese odio al PP os ciega.
Aunque claro, los otros son Venezuela...
- tonino
- Contactar:
Podria ponerte mil estadisticas, enlaces, noticias y un sinfin de datos referentes a empleo, salarios, condiciones laborales, de vida, en definitiva de lo que es la realidad social de España publicadas por fuentes de todo tipo incluídas fuentes públicas y no serviría para nada, sería un coñazo estar discutiendo por algo para no llegar a ningún sitio y además tú las conoces mejor que yo... qué narices !!
Seguro que no conoces ni a una, ni a dos, ni a tres personas que viven en condiciones como las que he mencionado con trabajos precarios y en condiciones que ni con Franco fijate.
Y sí, he de reconocer que odio al PP, odio a los ladrones que se llevan el dinero público y recortan derechos a las personas. Si eso es demagogía me mola ser demagógo.
Seguro que no conoces ni a una, ni a dos, ni a tres personas que viven en condiciones como las que he mencionado con trabajos precarios y en condiciones que ni con Franco fijate.
Y sí, he de reconocer que odio al PP, odio a los ladrones que se llevan el dinero público y recortan derechos a las personas. Si eso es demagogía me mola ser demagógo.
- KILU
A ver tonino ¿Tu me conoces? ¿Sabes con quien me relaciono? ¿Sabes lo que hago con mi dinero? ¿Sabes a que destino parte de el? ¿Sabes a que dedico parte de mi tiempo libre? No, verdad?. Entonces deja de opinar sobre si conozco o no conozco a una o dos o tres familias que lo pasan mal porque no tienes ni zorra idea. Pero esta claro, tu odio al PP te ciega y no te deja ver más allá de lo que te cuentan en cuatro y en la sexta.
Al cansino del y tú más, ni le contesto, menudo pelmazo.
Al cansino del y tú más, ni le contesto, menudo pelmazo.
- tonino
- Contactar:
Bueno he hecho el comentario ese de la gente que conoces porque eres la pesona con la que estaba debatiendo y porque me has citado. No lo hecho con la intención de juzgarte para nada sino por poner un ejemplo de cotidianeidad, si te ha molestado te pido disculpas.
Pero si he de decirte que me creo un tio con la suficiente sesera ( aunque a veces tengo la justa pa pasar el dia ) para juzgar por mi mismo al margen de lo que diga La Sexta o La Octava.
Pero si he de decirte que me creo un tio con la suficiente sesera ( aunque a veces tengo la justa pa pasar el dia ) para juzgar por mi mismo al margen de lo que diga La Sexta o La Octava.
- S4M4
Creo que los peperos tienen razón en algo, en que la crisis económica ya ha pasado, lo que vemos ahora es simplemente lo que hay. En mi visión de cuñao, si los jenios del FMI-BCE no se sacan de la manga otra burbuja, se creará algo más de trabajo precario y poco más.
- The Penis attack
Ale, machote, ponte a buscar trabajo, y mantén durante 4 meses a tu familia con sueldo de 600 euros al mes y luego vienes y nos lo cuentas.KILU escribió: Es pura demagogia. Sabes que es mentira tal y como lo has descrito, esa NO es la REALIDAD. Pero queda muy llamativo, si. Solo te ha faltado aderezarlo con el "umbral de pobreza", ahí te hubieses salido.
- KILU
#-o encima lerdo. Lee.The Penis attack escribió: Ale, machote, ponte a buscar trabajo, y mantén durante 4 meses a tu familia con sueldo de 600 euros al mes y luego vienes y nos lo cuentas.
- abraxas
- Contactar:
- CHEJOV
- Moderador
Pues en muchos casos es la puta verdad KILU.KILU escribió: Ni en primero de la Escuela de Demagogia lo hubieran explicado mejor.
-
doemarin
Que largas se van a hacer las próximas dos semanas
- KILU
Pues si, incluso situaciones infinitamente peores pero ¿donde he dicho yo lo contrario?. La REALIDAD es que los datos de empleo han mejorado, están mejorando y eso son datos indiscutibles, la putada para algunos es que gran parte de responsabilidad de esa mejoría la tiene el PP y como el PP es un demonio, pues no pueden reconocerlo y se sujetan, como único y exclusivo argumento al del "empleo de calidad", para ellos, TODOS los nuevos empleos, todas las nuevas afliciaciones a la SS ... son de "baja calidad", y esa NO es la REALIDAD.CHEJOV escribió: Pues en muchos casos es la puta verdad KILU.
- Gartenzwerg

%5B8%5D.gif)