Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran

Mensaje por lFran »

Si nos ponemos así no nos vale nadie. Pablo Iglesias era el que hizo su tesis alabando a ZP, Monedero estuvo en el PSOE e IU, hay otro que va por los platós cuyo padre tenía tarjeta black... Nunca va a existir un partido 100% limpio porque la política nunca es limpia.
Rubén

Re:

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:El PP tenía caja B desde antes de ser PP... Casi ná
Hombre, teniendo en cuenta de dónde viene tampoco es raro.
Gartenzwerg

Re: Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió: Hombre, teniendo en cuenta de dónde viene tampoco es raro.
De antes del 75 XDDDDD
The Penis attack

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por The Penis attack »

Bueno, y qué me decís del debate que están pretendiendo sacar ahora... toda la vida mandando y ahora que ven que sin mayorías no pueden pactar con nadie y les van a joder en todos lados, se ponen a sondear con la reformar de la ley electoral antes de unas generales para que gobierne la lista más votada.

esos tipos cada día se superan más.
Rubén

Re: Re:

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió: De antes del 75 XDDDDD
Más o menos, en la Transición es cuando Fraga funda AP. Y por eso lo digo, porque en una dictadura (sea roja, verde, amarilla o azul, que no lo digo por rajar) es más fácil que haya corruptelas, ilegalidades y mamoneos. Que no me extraña, vamos. Lo grave es que 40 años después sigan igual.
Gartenzwerg

El "HOMBRE" icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Imagen
S4M4

Mensaje por S4M4 »

bat-che escribió:Aquí teneis un video de Ciudadanos. Son 15 minutillos para ver de donde vienen...

Cuando lo vea Kilu les vota fijo.
[youtube]Xi2uFNKp8gc[/youtube]

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:Bueno, y qué me decís del debate que están pretendiendo sacar ahora... toda la vida mandando y ahora que ven que sin mayorías no pueden pactar con nadie y les van a joder en todos lados, se ponen a sondear con la reformar de la ley electoral antes de unas generales para que gobierne la lista más votada.

esos tipos cada día se superan más.
Eso ya lo plantearon no hace mucho y tuvieron que dejarlo estar porque cantaba mucho y el PSOE se negó. Pero si en mayo (y después en noviembre) hay resultados peligrosos para ellos no dudo en que se van a poner de acuerdo, en Grecia y en Italia han hecho algo parecido para mantenerse en el poder.

Lo típico, el sistema me va bien hasta que deja de serme útil y lo cambio.

De Ciudadanos me preocupa que se esté formando por gente rebotada del PP y de UPyD ante el riesgo de batacazo, no habla muy bien de sus principios y convicciones más alá del cargo. El candidato de Gandia estuvo en el PP, luego en un partido local y ahora en Ciudadanos.
lFran

Mensaje por lFran »

El mayor problema de Ciudadanos aquí es la Punset y es lo que menos se comenta.
Gartenzwerg

lFran escribió:El mayor problema de Ciudadanos aquí es la Punset y es lo que menos se comenta.
Porque no me hacéis ni caso :(
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:El mayor problema de Ciudadanos aquí es la Punset y es lo que menos se comenta.
Explíquese
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mario Alberto escribió: Explíquese
Que es como una pelota de goma que rebota y rebota y rebota... Y se contradice más que la Espe.
lFran

Mensaje por lFran »

La tipa ha estado en mil partidos distintos. Había por ahí una noticia, pero no la encuentro.
KILU

Mensaje por KILU »

Sí los progres tanto criticáis a los ciudadanos es que algo bueno debe tener.

Por otro lado, menuda putada los datos del paro y las previsiones de crecimiento económico, con lo que nos molaban antes estos datos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

En mi pueblo el candidato de C's ya fue alcalde del PSOE dos o tres legislaturas hace 20 años, las pasadas elecciones se presentó a alcalde por el CDL y estas por Ciudadanos. Cosas de la nueva política.
KILU escribió:Sí los progres tanto criticáis a los ciudadanos es que algo bueno debe tener.

Por otro lado, menuda putada los datos del paro y las previsiones de crecimiento económico, con lo que nos molaban antes estos datos.
a Soraya no:

[youtube]YrnQaZJdlH0[/youtube]
lFran

Mensaje por lFran »

A mí que en un pueblo un tío se cambie de chaqueta no me parece para tanto (en el recorte de periódico que habéis puesto veo que en el mío también han pasado alguno que otro de pepero a riverita), porque al fin y al cabo en un pueblo "nos conocemos todos" y el voto se da por motivos especiales a veces, pero a niveles superiores se debería dar otra imagen. El candidato andaluz creo que también llevaba tiempo viviendo de la política, por ejemplo.

Y el caso es que C's tiene ideas que compro, pero luego te sueltan nosequé de una renta básica para parados y te preguntas qué hacen criticando tanto al coletas.
Gartenzwerg

KILU escribió:Sí los progres tanto criticáis a los ciudadanos es que algo bueno debe tener.

Es una pena que la miopía sólo te de para los titulares
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si está todo claro, pactaran pp y ciudadanos y ya, nada cambia, a robar carteras!
Rubén

Mensaje por Rubén »

No creo que Ciudadanos se pacte con el PP, sería un suicidio.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Hace dos días había pactado con el PSOE según decía todo Dios por andalucía, y ahí sigue Susanita esperando que alguien se abstenga
Cerrado