Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
Re: Debate de Actualidad Política
[youtube]lIpjX2I3huI[/youtube]
- abraxas
- Contactar:
Gartenzwerg escribió:[youtube]lIpjX2I3huI[/youtube]
¡Tremendo el "caloret remix" este! He visto ya unos cuantos (el del hormiguero está también bastante bien), pero este es de largo el que más me ha gustado. De esta Rita Barberá se hace famosa en todas partes...
- Xufas
Joer, el mejor con diferencia, la canción para Fallas de este año. Rita rules!!! :D :D
- Gartenzwerg
Yo lo oí ayer como 15 veces porque el tío es el puto amo, está cojonudo. Se me quedó el dichoso caloret grabado icon_wee icon_wee icon_weeXufas escribió:Joer, el mejor con diferencia, la canción para Fallas de este año. Rita rules!!! :D :D
A poco que la peña quiera, es la canción de las Fallas 2015
- S4M4
es tremendo xDGartenzwerg escribió:[youtube]lIpjX2I3huI[/youtube]
- S4M4
Le ha dado un patatús al pobre baldomero, ahora ya está mejor.
[youtube]yL3B8LvSq6Q[/youtube]
- SoyTaronja
Vaya tela el Baldo.
Yo creo que el caloret y la cantidad de soplapolleces que suelta le han pasado factura.
Creo que aun está lejos de superar el mítico desmayo de Lopetegui en directo en La Sexta
.
Yo creo que el caloret y la cantidad de soplapolleces que suelta le han pasado factura.
Creo que aun está lejos de superar el mítico desmayo de Lopetegui en directo en La Sexta
- bat-che
Como trabajan sus señorias. No habrían mas de 30. Seguro que cobran religiosamente sus respectivas dietas por currar fuera de su provincia y sin duda les pagaran la cervecita y los cubatas que se estan tomando en el bar en su horario de trabajo...
- Rubén
¿Soy el único que pensaba al ver el vídeo que de un momento a otro iba a saltar al micrófono en plan "sus recortes me desmayan, señor Rajoy", o "me desvanezco como el estado del bienestar por culpa del PP" con una camiseta del caloret debajo del traje?S4M4 escribió:Le ha dado un patatús al pobre baldomero, ahora ya está mejor.
- Gartenzwerg
- KILU
Camisetas, desnudos, pegatinas, panes ... y ahora el atontao nos sale con que le ha dado un "caloret", ya no sabe que hacer para llamar la atención.
- Rubén
Re:
Gartenzwerg escribió:Le ha jodido la partida al Candy Crush a la Villaborregos
Habría sido GENIAL que hubiera sido realmente una coña para salir con una camiseta o algo así pero que al ver el despliegue y el acojone que provocado hubiera seguido fingiendo el vahído. Algo rollo el capítulo del teatro de IT Crowd

- Xufas
Menudo mangurrián, que se quede sentado en su silla jugando al Candy Crush como hacen los buenos políticos icon_comillitasKILU escribió:Camisetas, desnudos, pegatinas, panes ... y ahora el atontao nos sale con que le ha dado un "caloret", ya no sabe que hacer para llamar la atención.
- Gartenzwerg
Para estoi querían un iPad los muy cabrones:
[youtube]xfcIMCYXSxQ[/youtube]
- S4M4
icon_relolRubén escribió: ¿Soy el único que pensaba al ver el vídeo que de un momento a otro iba a saltar al micrófono en plan "sus recortes me desmayan, señor Rajoy", o "me desvanezco como el estado del bienestar por culpa del PP" con una camiseta del caloret debajo del traje?
yo he visto que era trending topic y digo "vaya, algún numerito ha hecho"
-
aroesti
y encima le pagamos el ipad porque de su bolsillo no sale ,que paisGartenzwerg escribió:Para estoi querían un iPad los muy cabrones:
-
ANTIMESETA
hablando de politica,ya que en su tiempo por parte de Aragon se negarón al trasvase del Ebro,espero que se inunden tanto aragón como los del norte de la provincia de Castellon
- sindelar
- Moderador
¿No es curioso que ya no se exija con tanta vehemencia la realización del PHN desde Valencia? Si ahora lo tendrían a huevo...ANTIMESETA escribió:hablando de politica,ya que en su tiempo por parte de Aragon se negarón al trasvase del Ebro,espero que se inunden tanto aragón como los del norte de la provincia de Castellon
Ah no, que ya no nos interesa construirlo. Mejor vamos a dejarlo para el próximo boom inmobiliario.
- Gartenzwerg
O el próximo Gobierno central noPPsindelar escribió: ¿No es curioso que ya no se exija con tanta vehemencia la realización del PHN desde Valencia? Si ahora lo tendrían a huevo...
Ah no, que ya no nos interesa construirlo. Mejor vamos a dejarlo para el próximo boom inmobiliario.
- Mario Alberto
Debate de Actualidad Política
También, si no queremos ser malos, podemos intuir que ni está el panorama para grandes dispendios en infraestructuras (menos aún las polémicas) ni políticamente lo iban a dejar de utilizar confrontando ese gasto con los recortes en Sanidad, Educación, etc.
Parafraseando a Pujol: "ara no toca".
Parafraseando a Pujol: "ara no toca".

%5B8%5D.gif)