Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
S4M4

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por S4M4 »

que por cierto el tío será un ultra, pero al menos es un ultra con principios
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La llei és de Rajoy el covard, diuen els mentiders madrilenys del propi PP.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y yo que creo que todo ha sido una estrategia de lo más rancio del PP para cargárselo, me explico, todos teníamos la idea de que Gallardón era el mas progre del PP, pues que fácil era colocarlo como ministro de Justicia, obligarle a reformar la ley del aborto y a defenderla a capa y espada, y ahora cuando ya no tiene otra posición, coger y dejarle con el culo al aire retirando la reforma de la ley, con lo que no tiene otra salida que dimitir, ya no va a colar con lo de que era el más progre y este no iba a perdonar a su partido el abandono sufrido.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cartmanvcf escribió:Y yo que creo que todo ha sido una estrategia de lo más rancio del PP para cargárselo, me explico, todos teníamos la idea de que Gallardón era el mas progre del PP, pues que fácil era colocarlo como ministro de Justicia, obligarle a reformar la ley del aborto y a defenderla a capa y espada, y ahora cuando ya no tiene otra posición, coger y dejarle con el culo al aire retirando la reforma de la ley, con lo que no tiene otra salida que dimitir, ya no va a colar con lo de que era el más progre y este no iba a perdonar a su partido el abandono sufrido.
Jpder, que sibilino.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pues a mi no me parece descabellado del todo...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Mario Alberto escribió: Jpder, que sibilino.
¿Cuantos ministros a los que le han retirado una Ley han presentado la dimisión y han abandonado su partido?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo han dejado con los pantalones bajados.Ha hecho lo correcto.
lFran

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió: +1 Pero si estamos 5 años más de tocateloscojonespuestocatelostú la independencia es ineludible. Ahora a ver que pasa con los próximos años con un gobierno de mayoría cuasiabsoluta de ERC en Cataluña. A ver cuánto se baja los pantalones Rajoy o tensamos la cuerda.

Va a estar entretenido.
También hay que tener en cuenta el factor de la economía: si Europa va saliendo de la crisis y los inútiles de ERC hacen lo que yo creo que van a hacer, que es poner más impuestos y crear empresas públicas para meter nazionalistas, igual a algunos les empieza a dar por culo lo de sacar la estelada para todo.

O igual es todo lo contrario. Veremos a ver :?:
rourevalencià

Ha deixat el partit i els privilegis de ministre?
lFran

Mensaje por lFran »

rourevalencià escribió:Ha deixat el partit i els privilegis de ministre?
Sí, he escuchado que se ha ido del partido y se ha retirado de la política.

A mí me parecía que era el único del Bobierno que tenía dos dedos de frente, pero entre lo del aborto y lo de las tasas judiciales, ahí se pudra.
Mario Alberto

lFran escribió: También hay que tener en cuenta el factor de la economía: si Europa va saliendo de la crisis y los inútiles de ERC hacen lo que yo creo que van a hacer, que es poner más impuestos y crear empresas públicas para meter nazionalistas, igual a algunos les empieza a dar por culo lo de sacar la estelada para todo.

O igual es todo lo contrario. Veremos a ver :?:

icon_relol

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

lFran escribió: Sí, he escuchado que se ha ido del partido .

Mira, como Rodrigo

Leonard Cohen
...

S4M4

Mensaje por S4M4 »

Le ha faltado mirarse un par de temporadas de House of Cards, menudo principiante
hastings

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió:
icon_relol
Esta expresión de la oralidad no sólo es pleonástica, sino que también contiene un pleonasmo y sus dos elementos son casi sinónimos: veremos es fraseología que deja que al futuro la resolución o consecuencia de algo que sucede o se afirma en el presente; a ver indica "expectación, curiosidad o interés", figura llamada epínome. Así que tenemos en esta fraseología oral: políptoton, pleonasmo y epínome.
Es propio de la expresividad oral este tiplo de fraseologías repetitivas que, en parte, cumplen una función fática, en parte expresiva.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Del PP no sé, del gobierno y del Congreso y de la ejecutiva del PP Sí
rourevalencià

lFran

Mensaje por lFran »

Pues no es nada descabellado que vayan por ahí los tiros. Aunque no creo que Gallardón fuese a ser muy hostil con Bárcenas, pero bueno. Rajoy el Retard sabrá lo que hace ( icon_relol ).
cyber

Mensaje por cyber »

Eso es un bulo típico de el Mundo, como los etarras del 11-M. Si Gürtel no lo han anulado aún ya no lo van a hacer porque está a punto de ir a juicio, ya son ganas de marear al personal. Y además el Gobierno ahí no pinta nada.

Aquí el PP metió la pata abriendo un debate que, salvo cuatro grupos, estaba más o menos cerrado. Encima no es que quisieran volver a lo que había antes de ZP, sino ir más allá y hacer la ley más estricta. Ahora se ven que a falta de un año para las elecciones están hundiéndose y quieren volver a centrarse.

No creo que el coste les sea mucho, quien no iba a votar al PP seguirá sin hacerlo y los "provida" que ahora están tan enfadados volverán al redil cuando vean que Pablo Iglesias puede ser presidente del Gobierno.
bat-che

Mensaje por bat-che »

S4M4 escribió:que por cierto el tío será un ultra, pero al menos es un ultra con principios
Si fuese así habria dimitido alguna de las muchas veces en las que habia amenazado anteriormente con dimitir.
Como ministro ha demostrado lo que és y se ha quitado esa careta de supuesto moderado. Ya lo dijo su padre a un grupo de periodistas en cierta ocasión, "Si ustedes piensan que yo soy de derechas, no conocen a mi hijo".
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Hijos de puta los de isis. Panda de desalmados.
Cerrado