Aly Cissokho, El Anhelado
- Heisenberg
Re: Aly Cissokho, El Anhelado
En el hilo de Mustafi me salta el antivirus y me es imposible acceder, ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
No sabía donde ponerlo.
No sabía donde ponerlo.
- Saryon
El año pasado solo vi 3 ó 4 partidos del Málaga pero el anterior vi bastantes y me gustó bastante. Defiende bien y se incorpora mucho y bien al ataque, además tiene un tiro bastante potente y no duda en probar en cuanto ocasión.Blas escribió: Dicen que el favorito es Antunes, yo no lo tengo muy visto pero confío en Rufo-Ayala-Salvans.
- Rubén
A mí me salta el aviso de Chrome de "página no segura". Y no es por nada, pero me pasa desde que ha posteado Dave :D
A mi también, me pone software malicioso. No se que pasa en ese hilo, ya me ha pasado varias veces.Heisenberg escribió:En el hilo de Mustafi me salta el antivirus y me es imposible acceder, ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
No sabía donde ponerlo.
No si también tendré la culpa de la muerte de Kennedy, anda este :xRubén escribió:A mí me salta el aviso de Chrome de "página no segura". Y no es por nada, pero me pasa desde que ha posteado Dave :D
- rourevalencià
És la imatge del sr Munny de la firma, comprovat; subirimagenesdotwhatevah, em passa igual.
- The Penis attack
a mi me saltó también, pero cuando entré a la última página el primer y único post era el de Munny.Rubén escribió:A mí me salta el aviso de Chrome de "página no segura". Y no es por nada, pero me pasa desde que ha posteado Dave :D
- Eugeni
Antunes no estaría mal, pero no se había ido a la Premier?Saryon escribió: El año pasado solo vi 3 ó 4 partidos del Málaga pero el anterior vi bastantes y me gustó bastante. Defiende bien y se incorpora mucho y bien al ataque, además tiene un tiro bastante potente y no duda en probar en cuanto ocasión.
- Eugeni
Antunes no estaría mal, pero no se había ido a la Premier?Saryon escribió: El año pasado solo vi 3 ó 4 partidos del Málaga pero el anterior vi bastantes y me gustó bastante. Defiende bien y se incorpora mucho y bien al ataque, además tiene un tiro bastante potente y no duda en probar en cuanto ocasión.
- Saryon
Según todos los portales de futbol sigue en el Málaga y en la bandeja de salida de outlook.Eugeni escribió: Antunes no estaría mal, pero no se había ido a la Premier?
- jamacuco
A mí tambiénHeisenberg escribió:En el hilo de Mustafi me salta el antivirus y me es imposible acceder, ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
No sabía donde ponerlo.
- hoeman
Estará resfriado.
- CATS
Munny ha puesto un mensaje raruno y me salta el antivirus de chrome. Cuidado con Munny.
- cartmanvcf
Ya es oficial su traspaso.
Comunicado Oficial – Traspaso de Aly Cissokho al Aston Villa Football Club
El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Aston Villa Football Club para el traspaso del futbolista Aly Cissokho. El Club le desea a Cissokho la mayor de las suertes en su nueva etapa futbolística y personal.
- Sr_Munny
Tengo la sidra????
-
Igual has viajado a Sierra Leona y tienes ébola.Sr_Munny escribió:Tengo la sidra????
-
¿ Eso no es un periódico deportivo portugués ?.cyber escribió: Igual has viajado a Sierra Leona y tienes ébola.