Imagen

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

S4M4

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por S4M4 »

KP_CaeSaR escribió: Al comprar el viejo estadio su empresa, el valencia no le debería nada ahí.
cierto, es como dices
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Heisenberg escribió: ¿Tú no te contentas con nada o qué? joder que peor de lo que estábamos no va a ser, un poco de alegría hombre goof.
Alegría, pero a parte de que se queda con el 70% no sabemos una mierda. acabar el estadio en 5 años cuando Salvo se ha pasado 4 meses anunciando 20 multinacionales que ya estaban aquí listas para empezar a gestionar el tema del nuevo estadio en Febrero... hay cosas que tienen que explicar con detalle antes de tirarse a la piscina a lo loco.
Última edición por The Penis attack el 17 May 2014 14:32, editado 2 veces en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió: nos hace un préstamos de 200 kilos sin intereses? osea, nos da deuda por 200 kilos para?
pues imagino que para capitalizar al menos una parte y pagar a Bankia, pero eso ya se lo preguntas a Lim la próxima vez que lo veas :lol:
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Alguno va a acabar repitiendo la jugada de borrar todos sus mensajes y sustituirlos con un punto, como con Dalport.
cyber

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió: nos hace un préstamos de 200 kilos sin intereses? osea, nos da deuda por 200 kilos para?

60 en fichajes queda muy grandilocuente, cuando en su fondo ya tiene jugadores fichados por esa cantidad. Osea, que explique si son 60 más los que ya tiene + Otamendi o si esos 60 son los 3 del benfica y nada más.
Entiendo que ahora saldrá Salvo a explicar todo, digo yo. O debería.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Insa para darle la bienvenida a Lim pone el himno malayo. Juliet, que Lim es de Singapur. XDDDD
Cai

Mensaje por Cai »

A Salvo a este paso le plantan una estatua en el Nuevo Mestalla.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Coño que se habla de Jackson martinez, Garay y los que ya tiene(Rodrigo y Andre Gomes) además de Otamendi. Coño que no está mal para el primer año, aunque sólo sea eso.
franvinya

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió:Insa para darle la bienvenida a Lim pone el himno malayo. Juliet, que Lim es de Singapur. XDDDD
Era el himno de Singapur.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Si però porta un festival l'home amb Singapur, Malàisia i Cambodja xD
Alex21

Mensaje por Alex21 »

KP_CaeSaR escribió:Coño que se habla de Jackson martinez, Garay y los que ya tiene(Rodrigo y Andre Gomes) además de Otamendi. Coño que no está mal para el primer año, aunque sólo sea eso.
Pero primero habrá que confirmar que son para el Valencia, ¿no? A ver si ya va a hacer negocio este mismo verano con esos jugadores...
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Alex21 escribió: Pero primero habrá que confirmar que son para el Valencia, ¿no? A ver si ya va a hacer negocio este mismo verano con esos jugadores...
Si hombre si, si lo tengo claro, pero como habían dudas sobre si iba a poner los suyos y punto y ese era el gasto de 60m€, pues con los suyos no nos quedamos mal.. yo ya lo firmo.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

KP_CaeSaR escribió: Si hombre si, si lo tengo claro, pero como habían dudas sobre si iba a poner los suyos y punto y ese era el gasto de 60m€, pues con los suyos no nos quedamos mal.. yo ya lo firmo.
Realmente tampoco lo decía por tí. Veo a toda la gente que ya lo da por hecho, y no tenemos ni idea de la idea (valga la rebundancia) de lo que piensa hacer Lim con esos jugadores. Sería lo normal que viniesen para acá, pero a saber...
Saryon

Mensaje por Saryon »

sindelar escribió: Eso es lo que me pregunto yo, los doscientos millones si no es para el estadio, ¿Para qué son?
200 kilos para compensar los 200 de la deuda de bankia? Ahí está el negoci.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Insa acaba de decir que Lim ratifica a Salvo y a su equipo. Aunque sólo sea por dar continuidad y no empezar el enésimo proyecto desde cero, yo creo que es positivo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Alex21 escribió: Pero primero habrá que confirmar que son para el Valencia, ¿no? A ver si ya va a hacer negocio este mismo verano con esos jugadores...
Que coño me importará el negocio que haga o quien los pague si juegan aquí, te preocuparía que nos cedan a Messi o Cristiano y jueguen aqui aunque no sean tuyos?.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Saryon escribió: 200 kilos para compensar los 200 de la deuda de bankia? Ahí está el negoci.
Igual simplemente para pagar la deuda del Valencia con Bankia..
sangreche

Mensaje por sangreche »

Que alivio, la de pesadillas que nos hemos quitado de un plumazo. A decir verdad, el que la sigue la consigue y Lim ha estado desde el primer día.
Lo de Salvo de quitarse el sombrero, es nuestro David particular.
Bankia debe llegar al acuerdo, ha perdido y la GV lo debe obligar.
El futuro ...... pues teniendo de dueño un pastoso loco por el fútbol, amigo de, y un presi que muerde ...ríete tú de la gestión de los mandriles y farsantes.Que tiemblen.
Y la verdad me alegro de que Giner se haya aclarado :D
Lolos, conos, aznares,Bankias,ventas de jugadores y penurias deben pasar a la historia.
Y del rata morada..... le auguro su máxima audiencia durante 2 o 3 días, la de gente que quiere descojonarse de él.Luego a Madrid a hacer la pelota. Menudo alivio.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eärendil escribió:Alguno va a acabar repitiendo la jugada de borrar todos sus mensajes y sustituirlos con un punto, como con Dalport.
Yo no borré, ni modifique ni uno.

Pongo a Drakul y los moderadores de testigos, y ahí están para que se compruebe que desde el principio ví la mangarrufada que era todo el tema de la Fundación.
Rubén

Mensaje por Rubén »

En Insa dicen que Lim asegura que vende Mestalla por un mínimo de 150M para financiar la construcción del viejo nuevo Mestalla. Si en dos años no encuentra comprador, una de sus empresas pondrá ese dinero para quedarse con el estadio, Soler style.
Cerrado