Los valencianos, los menos interesados en las elecciones europeas
Los catalanes muestran un mayor interés, seguidos por los ciudadanos de Extremadura, Galicia y Castilla y León
Los datos denotan que el interés de los ciudadanos por la cita con las urnas cambia según la comunidad en la que viven, siendo los catalanes los que evidencian el interés más alto, con un 4 en la misma escala. Tras los catalanes, se sitúan los ciudadanos de Extremadura, Galicia y Castilla y León, todos con un 3.
Cantabria, La Rioja, Madrid, Andalucía, Murcia y Baleares se muestran menos interesados -su puntuación oscila entre el 1 y el 2- mientras que los de Asturias, País Vasco, Navarra, Aragón, Castilla-La Mancha, y Canarias denotan desinterés sobre las próximas elecciones europeas, pues otorgan una puntuación de entre -1 y -2 al interés por las elecciones. Los que menos interés demuestran son los valencianos, con un -3.
Estes eleccions són una puta merda, però ni amb això;
''Entre el 80 y el 90% de las medidas que nos afectan han pasado por el Parlamento Europeo
[...]citar sólo algunos casos: sobre los reconocidos productos avalados por Europa, la reducción del déficit, la política migratoria, las ayudas al empleo joven, la prohibición de usar bolsas de plástico, la lucha contra el cambio climático o la rebaja de las tarifas del teléfono móvil.''
Si el tema no está en si las políticas que nos afectan se deciden o no en Europa o en el Ayuntamiento, lo verdaderamente real es si nosostros con nuestro voto somos capaces de influir o no en algo.
La gente llama democracia a meter cada cuatro años un papelito en la urna y así nos va.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
A mí me salió UPyD; después del susto miré las explicaciones y es porque estoy a favor de transgénicos y de la energía nuclear. En segundo lugar me salen los primaveras esos.
Pero es que las preguntas son engañosas, imbéciles o ambiguas. Y la adjudicación automática de respuestas que asignan a cada partido como mucho arbitraria.
Ejemplo: "La lucha contra el paro debe ser la prioridad en un país que sufra la crisis económica." Creo que es una afirmación en absoluto discutible. El problema serán las medidas que cada partido considere idóneas para ello: Desde rebajar el salario mínimo hasta repartir el trabajo entre todos pasando por crear empleo público hay infinidad de pseudosoluciones, la mayotía contraindicadas entre sí.
Pues los de la página dicen que el PP está en contra y no sé en qué se basan. No creo que ningún pepero esté en contra.
Típica paginita que hace un becario informático sin un mínimo conocimiento de política, derecho y economía que vale para entretener a cuatro frikis.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto escribió:Pero es que las preguntas son engañosas, imbéciles o ambiguas. Y la adjudicación automática de respuestas que asignan a cada partido como mucho arbitraria.
Ejemplo: "La lucha contra el paro debe ser la prioridad en un país que sufra la crisis económica." Creo que es una afirmación en absoluto discutible. El problema serán las medidas que cada partido considere idóneas para ello: Desde rebajar el salario mínimo hasta repartir el trabajo entre todos pasando por crear empleo público hay infinidad de pseudosoluciones, la mayotía contraindicadas entre sí.
Pues los de la página dicen que el PP está en contra y no sé en qué se basan. No creo que ningún pepero esté en contra.
Típica paginita que hace un becario informático sin un mínimo conocimiento de política, derecho y economía que vale para entretener a cuatro frikis.
Lo gracioso es que si contestas a las ambigüedades con más ambigüedades, SIEMPRE, en todos los tests, te sale el PSOE icon_relol
Rubén escribió:A mí me salió UPyD; después del susto miré las explicaciones y es porque estoy a favor de transgénicos y de la energía nuclear. En segundo lugar me salen los primaveras esos.
Coño, igualito que a mi! empatados en el segundo puesto me salen el partido x y el movimiento social republicano, así que me he acojonao bastante.
Tiene gracia, que según eso, la mayoría de partidos están en contra de las emisiones de CO2 (como yo) y también de la energía nuclear, incluida la coalición de Equo que sin embargo estaría a favor de seguir trayendo cebollas en un barco desde el culo del mundo.
El nivel de magufadas en los partidos de izquierdas/ecologistas es importante y por eso me debe haber alejado. Lo que no sé es por qué cojones me sale UPyD.
También lo que dice MA, en estos tests las preguntas son muy genéricas y es difícil hacer una idea aproximada, deberían ser mucho más concretas.
cyber escribió:El nivel de magufadas en los partidos de izquierdas/ecologistas es importante y por eso me debe haber alejado. Lo que no sé es por qué cojones me sale UPyD.
También lo que dice MA, en estos tests las preguntas son muy genéricas y es difícil hacer una idea aproximada, deberían ser mucho más concretas.
Y luego, que tampoco sabes cómo funciona el algoritmo que resuelve la importancia que le das a cada factor, de existir tal algoritmo. Porque no tiene la misma importancia el problema del paro que el sufrimiento de los peces en los acuarios de Mercadona.