No sé lo que espera Djukic.Michelangelo escribió: Es la única razón que se me ocurre por la que Djukic lo esté poniendo. Porque si no, me pregunto qué espera el serbio de un jugador que solo aporta físico y que no es de corte defensivo.
Si lo repescas para hacer plantilla y porque salen las cuentas, está bien. Pero si ya es discutible que valga de mediapunta para el Valencia, que esté siendo titular en una posición clave que no es la suya... :|
Lo que espero yo es que se decida ya con lo que quiere que sea el Valencia. Un equipo mas fisico, de correr o un equipo mas lento, de jugar al toque, a la posesión, al buen trato de balon, bla, bla, bla. . .
A ver por donde pega.
A mí me está empezando esto a recordar cuando llegó Ranieri.
Que al final se tuvo que cargar a gente con la que los amantes del tikitaka fliparían ahora en colores, los Romario, Ortega, Saib, Carioca, . . .y sustituirlos por otro tipo de jugador, los Farinós, Mendieta, Angulo, Piojo.
Lo que no puede hacer es quejarse de que el equipo conduce mucho, y juega al pie, y poner gente que solo sabe hacer eso. Porque a Jonas no le pidas que te haga un desmarque de ruptura a la espalda de los defensas, por ejemplo. O que Banega nada mas recibirla haga un cambio de orientación de 40 metros, sin antes pisarla, tocarla, poner el culo, y regatearse a un par o de tres de jugadores.
Igual que si quieres jugar con la pelota, pues tampoco puedes poner a Fuego y Michel en el medio centro.
Se tiene que decidir por una cosa o por otra. O todos de toque, o todos de correr.
El partido del Betis es mas importante de lo que parece.