Debate de Actualidad Política
- Sr_Munny
Re: Debate de Actualidad Política
Por cierto a mi esto me da ASCO
[video][/video]
Ahora se han vuelto dignos...
[video][/video]
- Mario Alberto
La última frase es demoledora, parafraseo: "Del despatx de la Generalitat va eixir l'ordre de acallar l'accident del metro, del mateix despatx del que ahir va eixir un altra ordre: la de acallar estos micròfons i no poder mantindre-los a tots vostés informats del que està passant"
Pero ¿no habíamos quedado que los piriolistos estos hacían lo que mandaban desde los despachos? ¿Cómo nos iban a informar si hubiesen seguido ocultándonos la verdad si no llegan a echarlos?
¡Qué poca vergüenza!
Si quieren que entonen el mea culpa pero, por favor, que no vayan de dignos y les echen las culpas a otros.
Esa gentuza merece lo que les está pasando.
Pero ¿no habíamos quedado que los piriolistos estos hacían lo que mandaban desde los despachos? ¿Cómo nos iban a informar si hubiesen seguido ocultándonos la verdad si no llegan a echarlos?
¡Qué poca vergüenza!
Si quieren que entonen el mea culpa pero, por favor, que no vayan de dignos y les echen las culpas a otros.
Esa gentuza merece lo que les está pasando.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
lFran
Debate de Actualidad Política
No es que me parezca muy bien que ahora todo el mundo se escandalice, pero veo de puta madre que empiecen a sacar mierda. Que aún había gente que creía que C9 no manipulaba...Sr_Munny escribió:Por cierto a mi esto me da ASCO
[video][/video]
- S4M4
si es que es de tener poca vergüenza, oye que os hemos estado contando mentiras desde hace años y ahora nos cierran la paraeta y ya no podemos seguir contándolas... wtf
¿y todos los enchufados en RTVV por el PP, que apuesto que no serán pocos, también están indignados de haberla sobredimensionado hasta llevarla a la ruina?
¿y todos los enchufados en RTVV por el PP, que apuesto que no serán pocos, también están indignados de haberla sobredimensionado hasta llevarla a la ruina?
- cartmanvcf
Primero de todo decir que el cierre de RTVV me parece un error, pero a mi la rabieta esta que están teniendo los periodistas de C9 me está dando un poco de vergüenza ajena. Ahora van de rojos, contando todo lo que pasaba en la Comunidad en los últimos años pero que mientras el PP los metía a currar con buenos sueldazos y de paso se cepillaba a los compañeros que se atrevian a protestar, bien calladitos como putas que estaban y ahora que se ven en la puta calle se ponen a protestar, coño, haber protestado antes, haber hecho huelgas tomando los informativos antes para haber denunciado la manipulación, o haber hecho una huelga como dios manda, todo el mundo fuera y con la emisión en negro durante días.
Y otra cosa que no nos cuentan, RTVV tenía 1700 trabajadores. ¿Nadie de los actuales trabajadores de Canal 9 va a salir haciendo autocrítica diciendo que realmente sobraba personal? Y me imagino que en el ERE habría alguno que colocó el PP en RTVV...
Y otra cosa que no nos cuentan, RTVV tenía 1700 trabajadores. ¿Nadie de los actuales trabajadores de Canal 9 va a salir haciendo autocrítica diciendo que realmente sobraba personal? Y me imagino que en el ERE habría alguno que colocó el PP en RTVV...
- The Penis attack
Mañana eldiario.es pública una encuesta sobre intención de voto, y el PP volvería a ganar las elecciones con 40 escaños.. y UpyDance sacaría 7... osea que tenemos bi-partito rancio.
Iros a tomar por culo, yo reniego de esta tierra desde ya.. voy a cambiarme la nacionalidad.
Iros a tomar por culo, yo reniego de esta tierra desde ya.. voy a cambiarme la nacionalidad.
-
cyber
La mayoría absoluta está en 50 escaños y así suman 47. Y yo quiero ver a UPyD (con todas sus cosas raras) pactando con el PP valenciano, que no lo creo.
- Gartenzwerg
Son valores parecidos a la de El país de hace unas semanas y ni juntándose sacarían mayoría. Y no creo que a UPyD les interese mucho meterse en este merder.The Penis attack escribió:Mañana eldiario.es pública una encuesta sobre intención de voto, y el PP volvería a ganar las elecciones con 40 escaños.. y UpyDance sacaría 7... osea que tenemos bi-partito rancio.
- Gartenzwerg
-
lFran
No sé yo. UPyD pactó con el PSOE en Asturias y les han retirado el apoyo por no cumplir los puntos del acuerdo. Aquí, y en todos lados, harán igual: poner unas condiciones y a ver quién acepta. Lo que pasa es que estamos tan hasta el cuello de mierda que casi da igual quién gane, como no tenga una fórmula para hacer crecer el dinero en los árboles...
- Gartenzwerg
Si fueran listos (cosa improbable con Cantó), lo normal es que se mantuvieran fuera del gobierno e ir haciendo una oposición fuerte e ir creciendo. Si no se quemarían demasiado rápido.
- cartmanvcf
No se yo si a UPyD le interesaría pactar con el PPCV, con la cantidad de mierda que tienen estos como para encima juntarse con ellos, a ver si con las ganas de llegar al poder van a salir trasquilados ellos también.
-
cyber
Con esos datos lo tienen cojonudo: se abstienen, le hacen la oposición al tripartito y de paso le van comiendo terreno al PP. Dudo mucho que un partido que va de regenerador pacte con otro como el actual PPCV, que está podrido.lFran escribió:No sé yo. UPyD pactó con el PSOE en Asturias y les han retirado el apoyo por no cumplir los puntos del acuerdo. Aquí, y en todos lados, harán igual: poner unas condiciones y a ver quién acepta. Lo que pasa es que estamos tan hasta el cuello de mierda que casi da igual quién gane, como no tenga una fórmula para hacer crecer el dinero en los árboles...
- Eärendil
Bueno, pero hablamos de un partido arribista, demagógico y con tales ansias de protagonismo y poder que incluso la única candidata que se presenta para portavoz del partido parece entrar en un éxtasis mariano al ganar.cyber escribió: Con esos datos lo tienen cojonudo: se abstienen, le hacen la oposición al tripartito y de paso le van comiendo terreno al PP. Dudo mucho que un partido que va de regenerador pacte con otro como el actual PPCV, que está podrido.
De estos no me extrañaría absolutamente nada de lo que hicieran.
-
hastings
De todas formas, lo tienen jodido.cyber escribió: Con esos datos lo tienen cojonudo: se abstienen, le hacen la oposición al tripartito y de paso le van comiendo terreno al PP. Dudo mucho que un partido que va de regenerador pacte con otro como el actual PPCV, que está podrido.
Si partimos de que no entren en un gobierno de concentración "Tirem al PP" y se quedan en la oposición, nunca van a hacerle un sorpaso al PP
A lo mas que aspirarían, cuando los otros tres perdieran las elecciones, es a prestarle sus votos al PP para llegar a la mayoria absoluta, a cambio de alguna Consellería.
Y a partir de ahí, a disolverse como azucarillo.
P.D: Seguimos atizandole a los periodistas de RTVV, eh? Si es que se visten como putas.
- The Penis attack
uf, fiate de estos. Un partido que va de aniquilador de lenguas autoctonas, de banderitas, y de estado cenralizador... no le veo 'dejando' al PSPV y compromis invadir la arcadia derechona. Que una cosa es hablar en el escaño y otra verte en labpoltrona. Y Por la poltrona, estos venden a su madre si hace falta.cyber escribió:La mayoría absoluta está en 50 escaños y así suman 47. Y yo quiero ver a UPyD (con todas sus cosas raras) pactando con el PP valenciano, que no lo creo.
Sinceramente, yo veo un pacto más que posible. Sobretodo si el PP va de 'regenerador' por la vida y se presentan 5 nuevos para disimular. Que ya ves aquí lo que importa realmente, que un tipo salga diciendo 'moatros' y 'calsonsillo' más que en robar y estafar y llevarselos a manos llenas.
Esque no sé que es más vergonzoso, si que el PP aun saque 40 escaños con la que tienen montada o que un partido tan anti-todo lo que representa una autonomia historica como esta saque 7 escaños... Son como ERC pero al revés.. y jamás verás a ERC sacar 7 escaños en las cortes valencianas.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
a mi me parece que estas encuestas confunden las elecciones generales con las autonómicas... en estas se vota a la vez el alcalde y el president de la Generalitat, por tanto la mayoría de la gente pone la misma papeleta.
- KILU
- Gartenzwerg
Va, que dentro de poco vas a poder escribir tus tonterías habituales con más inquinaKILU escribió:y los rojillos haciéndose sus pajas mentales con los escaños. Lo único que les interesa, por otra parte. Luego gana el PP y la solución es "matar" a alguien. :eaea:
- Dj_GouKi
Lo que ha hecho el PP con canal 9 es de vergüenza. Ya hace años que no la veo. Como la mayoría de nosotros, por razones obvias.
Pero, que la hundan, la usen para sus amiguismos, para manipular y luego la cierren sin responsabilidades, no tiene nombre.
Pero, que la hundan, la usen para sus amiguismos, para manipular y luego la cierren sin responsabilidades, no tiene nombre.

%5B8%5D.gif)