Es que el fútbol es sentimiento y el sentimiento no se comparte, toma ya!.cyber escribió:A mi me parece normal que gustándote el fútbol y teniendo en tu misma ciudad un equipo con pases baratos te hagas socio y vayas, en el sentimiento ya no entro porque es cosa de cada uno.
Levante UD
- KILU
Re: LEVANTE UD
- Sagan
- Moderador
No se puede ser de dos equipos, en el momento que se enfrenten querrás que gane uno u otro, de ese equipo eres. Otra cosa es sacarse el abono mas barato y ver fútbol cerca de casa, bajo esta premisa en cuanto esté en segunda la mitad de abonos desaparecen.
Última edición por Sagan el 10 Jun 2013 10:22, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
Yo soy del Valencia pero, dependiendo de temporadas, puedo apoyar (haber apoyado) a algún otro equipo (Sevilla, At. Madrid, Osasuna, At. Bilbao, Levante, Villarreal, este próximo año al Elche...). No es amor por esos colores, es simpatía momentánea.
Y no me gusta mucho ver el fútbol por la tele. Si viviera en Valencia, (y el precio del pase no fuese descabellado), iría a ver fútbol de Primera todos fines de semana.
Y no me gusta mucho ver el fútbol por la tele. Si viviera en Valencia, (y el precio del pase no fuese descabellado), iría a ver fútbol de Primera todos fines de semana.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Rubén
Es que es eso, la cuestión no es que te hagas socio de un equipo porque seas necesariamente de ese equipo, sino por simpatía o simplemente porque te gusta el fútbol, los precios son asequibles y puedes ver 20 partidos más de Primera al año.
¿O no veis partidos de otros equipos que no sean el Valencia?
-
No suelo. A mi el fútbol me gusta jugarlo, y en mucha menor medida verlo. Veo el Valencia únicamente. Puedo tener otro partido en el fondo, ayer por ejemplo tenía el de la Sub21, pero apenas prestaba atención.Rubén escribió:Es que es eso, la cuestión no es que te hagas socio de un equipo porque seas necesariamente de ese equipo, sino por simpatía o simplemente porque te gusta el fútbol, los precios son asequibles y puedes ver 20 partidos más de Primera al año.
Y el Valencia lo veo porque es un Sentiment, los demas me la traen "al pairo"
- KILU
No. Excepto grandes torneos o finales, no suelo ver partidos en los que no juegue el Valencia.Rubén escribió: ¿O no veis partidos de otros equipos que no sean el Valencia?
- Rubén
Pues ahí está la diferencia.
- KILU
No, la diferencia está en que yo quiero que pierdan TODOS los equipos excepto el VCF. También en que a mi no me gusta nada ver a otros equipos levantar Copas, me jode muchísimo. Odio que otros equipos celebren títulos, no lo soporto. Jamás me alegro de cualquier triunfo de otro equipo que no sea el VCF, es más, disfruto de las derrotas de los demás. Llámame raro.Rubén escribió:Pues ahí está la diferencia.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Del España tampoc?? :oKILU escribió:Jamás me alegro de cualquier triunfo de otro equipo que no sea el VCF, es más, disfruto de las derrotas de los demás. Llámame raro.
- Rubén
Pero para que uno pierda otro ha de ganar :P
De todas formas yo no estoy hablando de celebrar títulos de otros equipos o incluso de alegrarte con sus victorias, sino de ver fútbol por el mero placer de disfrutar del juego y del deporte en sí.
Yo tengo bastante claro que si acabo fuera de España currando (como cada vez tiene más pinta) intentaré hacerme socio del equipo de fútbol local, sin ni siquiera saber dónde acabaré. Y si voy a USA, pues de hockey, baloncesto...
De todas formas yo no estoy hablando de celebrar títulos de otros equipos o incluso de alegrarte con sus victorias, sino de ver fútbol por el mero placer de disfrutar del juego y del deporte en sí.
Yo tengo bastante claro que si acabo fuera de España currando (como cada vez tiene más pinta) intentaré hacerme socio del equipo de fútbol local, sin ni siquiera saber dónde acabaré. Y si voy a USA, pues de hockey, baloncesto...
- KILU
Es incomparable.Eduardo La Ley escribió: Del España tampoc?? :o
- KILU
Salvo contadísimas excepciones yo no disfruto viendo un partido de fútbol en el que no esté el VCF; es más yo no voy a Mestalla a ver fútbol, yo a ver ganar al Valencia, y me importan tres mierdas como juegue, solo quiero que gane.Rubén escribió:Pero para que uno pierda otro ha de ganar :P
-
Comunicado oficial
Hay una palabra que define mi estado de ánimo en estos momentos y es ilusión. Estoy con muchísimas ganas de meterme de lleno a conocer la estructura del Levante U.D., club al que dirigiré esta próxima campaña 2013/2014 y al que llego pleno de energías y ganas de trabajar.
Quiero agradecer especialmente a Francisco Javier Catalán y a Manuel Salvador por la oportunidad que me brindan y por haberme transmitido desde el primer momento su total confianza en este proyecto que comienza.
http://www.joaquincaparros.com/noticia/ ... do-oficial
Hay una palabra que define mi estado de ánimo en estos momentos y es ilusión. Estoy con muchísimas ganas de meterme de lleno a conocer la estructura del Levante U.D., club al que dirigiré esta próxima campaña 2013/2014 y al que llego pleno de energías y ganas de trabajar.
Quiero agradecer especialmente a Francisco Javier Catalán y a Manuel Salvador por la oportunidad que me brindan y por haberme transmitido desde el primer momento su total confianza en este proyecto que comienza.
http://www.joaquincaparros.com/noticia/ ... do-oficial
- Saryon
A mi me pasa igual EH? Que el año pasado antes de que se desolgara el levante si pensé en que era mejor que empatara. Y no me gusta que el patético gane, pero eso no quita que desee que el levante quede lo mas arriba posible siempre por detrás del Valencia.KILU escribió: No, la diferencia está en que yo quiero que pierdan TODOS los equipos excepto el VCF. También en que a mi no me gusta nada ver a otros equipos levantar Copas, me jode muchísimo. Odio que otros equipos celebren títulos, no lo soporto. Jamás me alegro de cualquier triunfo de otro equipo que no sea el VCF, es más, disfruto de las derrotas de los demás. Llámame raro.
-
Esta tarde ha rescindido su contrato Juanlu, el club le pagara el año de contrato, durante esta semana o principios de la semana siguiente iran pasando por el club Ballesteros, Juanfran y Barkero para rescindir su contrato, Munua acababa contrato, Quico le ha dicho a Morata que esta vetado en el club, la pretemporada sera en Isla Canela (Huelva) muy cerca de la frontera portuguesa.
-
Mal enemigo habeís cogidoIborra10 escribió:Esta tarde ha rescindido su contrato Juanlu, el club le pagara el año de contrato, durante esta semana o principios de la semana siguiente iran pasando por el club Ballesteros, Juanfran y Barkero para rescindir su contrato, Munua acababa contrato, Quico le ha dicho a Morata que esta vetado en el club, la pretemporada sera en Isla Canela (Huelva) muy cerca de la frontera portuguesa.
-
LEVANTE UD
Por qué razón está vetado? Aparte de la oligofrenia intratable que tiene, claro.
- S4M4
es raro porque Morata parece una bellísima persona
-
Comunicado oficial del Levante U.D.
En la tarde de hoy el presidente del Levante U.D., Francisco Javier Catalán; y el director deportivo, Manuel Salvador, han mantenido una reunión en las oficinas del club con el jugador de la primera plantilla del Levante U.D, Sergio Ballesteros, en la que se la ha comunicado que no forma parte del proyecto deportivo para la próxima temporada. Al mismo tiempo, Manuel Salvador le ha ofrecido al jugador su incorporación inmediata a trabajar dentro de la infraestructura de la dirección deportiva de la entidad levantinista. En los próximos días el propio Sergio Ballesteros comunicará al club su decisión al respecto y posteriormente se convocará una rueda de prensa.
http://es.levanteud.com/noticias/levante20017.html
En la tarde de hoy el presidente del Levante U.D., Francisco Javier Catalán; y el director deportivo, Manuel Salvador, han mantenido una reunión en las oficinas del club con el jugador de la primera plantilla del Levante U.D, Sergio Ballesteros, en la que se la ha comunicado que no forma parte del proyecto deportivo para la próxima temporada. Al mismo tiempo, Manuel Salvador le ha ofrecido al jugador su incorporación inmediata a trabajar dentro de la infraestructura de la dirección deportiva de la entidad levantinista. En los próximos días el propio Sergio Ballesteros comunicará al club su decisión al respecto y posteriormente se convocará una rueda de prensa.
http://es.levanteud.com/noticias/levante20017.html
-
Si el próximo en salir es Barkero supongo que lo de la compra del partido del Depor no será tanta tontería, de momento están yendo fuera todos.