Pues eso, que a lo mejor Unai lo quiere de central.Drakul escribió:No te voy a explicar la diferencia entre contar con un jugador y ponerlo fuera de su posición cuando se caen todos los centrales o laterales. Es decir, me niego rotundamente a explicarlo.
El hilo de Hedwiges Maduro
- Mario Alberto
Re: El hilo de
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
Re: El hilo de "Sandwiches" Maduro
Es que nunca en la vida han habido MCDs que han acabado jugando de centrales.CATS escribió:Javi Martínez y Mascherano vomitan sobre éste hilo.
- Sagan
- Moderador
Pero no es normal que jueguen el 75% de los partidos ahí desde el inicio, Mascherano porque está en el Barça y hay mucho nivel además de los lesionados que han habido en defensa porque en el Liverpool jugaba en medio siempre, y J.Martinez ha jugado mas atras este año aunque no estoy seguro si ha sido por lesiones también o para sacar el balón por ordenes de Bielsa.
Vamos que ni una cosa ni otra.
Vamos que ni una cosa ni otra.
- bong!
Así es.
Mascherano está jugando de central por la penosa planificación de plantilla de Guardiola, que con Piqué y Puyol, que ya no tiene 25 años, no se puede afrontar una temporada peleando 3 títulos.
Mascherano está jugando de central por la penosa planificación de plantilla de Guardiola, que con Piqué y Puyol, que ya no tiene 25 años, no se puede afrontar una temporada peleando 3 títulos.
- Rubén
Bueno, igual precisamente contaba con Mascherano como tercer central.
-
MADURO LLEGA ESTE MARTES PARA ULTIMAR SU CONTRATO CON EL SEVILLA FC
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/25082
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/25082
- Sagan
- Moderador
Me alegro por él, a ver si allí juega de MCD.
Una ficha alta menos.
Una ficha alta menos.
-
Ahora es cuando hay que rezar para que no se vaya Topal, porque si no la temporada va a ser muy dura...
- Sagan
- Moderador
[bockalbelda]Pero que dius, amb mi anem sobrats pa la Lliga, Champions i Copa. Pujem al Portu que no moleste y prou.[/bockalbelda]lFran escribió:Ahora es cuando hay que rezar para que no se vaya Topal, porque si no la temporada va a ser muy dura...
:?:
-
Pues nada, otro menos. Suerte no, que se va al Sevilla.
- Drakul
- Moderador
Una puta barbaridad lo del mediocentro defensivo en este club... Con Topal de titular y Maduro de rotación, teníamos el sitio supercubierto sin gastar un duro en fichajes. Y para quedarnos con el burro los tiramos a todos. Menudo añito nos espera...
- Gartenzwerg
[bockalbelda]...i a pasejar al gos[/bockalbelda]Sagan escribió: [bockalbelda]Pero que dius, amb mi anem sobrats pa la Lliga, Champions i Copa. Pujem al Portu que no moleste y prou.[/bockalbelda]
:?:
- Saryon
Un buen fichaje para el Sevilla, una perdida mas importante de lo que parece para el Valencia y un mal negocio para Maduro, que va a jugar los minutos de la basura para darle descanso a Medel.
- guilly
Aquí no jugaba ni eso.Saryon escribió: mal negocio para Maduro, que va a jugar los minutos de la basura para darle descanso a Medel.
-
JAJAJAJAJAJA
- sangreche
es para ponerse a llorar lloron2.Drakul escribió:Una puta barbaridad lo del mediocentro defensivo en este club... Con Topal de titular y Maduro de rotación, teníamos el sitio supercubierto sin gastar un duro en fichajes. Y para quedarnos con el burro los tiramos a todos. Menudo añito nos espera...
Eso le ha pasado por no tener una cuenta a medias con Lolo en suiza a la hora de tratar la renovación.
Que ganitas de que les explote la mierda que se llevan entre manos.
- Eugeni
Pues yo creo que esta noticia debería alegrar hasta a Drakul. Con Maduro fuera, si el Valencia quisiera vender a Topal, dudo que lo haga sin traer a otro MCD que sea más o menos de garantías. Personalmente, hasta ahora tenía miedo de que se atrevieran a vender a Topal y dejarnos con Albelda y Maduro.
- Drakul
- Moderador
Eugeni escribió:Pues yo creo que esta noticia debería alegrar hasta a Drakul. Con Maduro fuera, si el Valencia quisiera vender a Topal, dudo que lo haga sin traer a otro MCD que sea más o menos de garantías. Personalmente, hasta ahora tenía miedo de que se atrevieran a vender a Topal y dejarnos con Albelda y Maduro.
ah que ¿se te ha pasado el miedo? Que bonita es la ingenuidad.
- Mario Alberto
Sevilla, ese grande de Europa.
Que sí, que sí, que tiene dos Uefas y una supercopa :idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Drakul
- Moderador
Mario Alberto escribió:Sevilla, ese grande de Europa.
¿Soñabas con que se fuera al Getafe o al Levante? Mala suerte muchacho.