VCFplay: TV oficial
-
Re: VCFplay: TV oficial
Ha habido que escucharlo con comentarios sevillistas (a ver si toman nota para la próxima vez), pero bueno, al menos, con sufrimiento, pero hemos pasado.
- Cai
El tal Fede le pega mil vueltas a Piatti y Pablo juntos, 1er equipo ya.
-
:x Pedazo de hijodeputa del árbitro.
Se ha comido un mínimo de 5 amarillas al Sevilla, entre ellas una segunda amarilla de libro, y con el partido terminado saca nos saca dos rojas, cuando sido jugadores del Sevilla que han ido a provocar a los que estaban celebrando.
Por cierto la retransmisión muy buena para los medios disponibles, he pasado envidia y uno de los comentaristas bastante equilibrado en sus comentarios.
Se ha comido un mínimo de 5 amarillas al Sevilla, entre ellas una segunda amarilla de libro, y con el partido terminado saca nos saca dos rojas, cuando sido jugadores del Sevilla que han ido a provocar a los que estaban celebrando.
Por cierto la retransmisión muy buena para los medios disponibles, he pasado envidia y uno de los comentaristas bastante equilibrado en sus comentarios.
- Sagan
- Moderador
A ver si espabila VCFplay...
Mono de fútbol, eh? viendo a los chavalillos :D
Mono de fútbol, eh? viendo a los chavalillos :D
-
joder me lo he perdido :x
- Cai
En youtube hay un video de Fede, se ve que es argentino y vino con 10 años...nuestro Messi icon_ojitos icon_ojitos
[video][/video]
[video][/video]
-
-
- Sagan
- Moderador
[vcfplay]1664322061001[/vcfplay]
"¿Controlas un huevo? Envía tu vídeo (máximo 30 segundos) mediante Wetransfer al destinatario vcfplay@valenciacf.es
Los mejores vídeos aparecerán en VCFplay y el vídeo más original y creativo tendrá un magnífico regalo. ¡El Reto Herbalife os espera!
-
No me funcionan los videos en la web de vcfplay confused. , le doy y no carga ninguno
- Xufas
A mi me pasaba y era por culpa del AVG y su Do Not Track.CHR escribió:No me funcionan los videos en la web de vcfplay confused. , le doy y no carga ninguno
-
Y como quito eso? GraciasXufas escribió: A mi me pasaba y era por culpa del AVG y su Do Not Track.
- Xufas
Si tienes instalado el Do Not Track, en el navegador te tiene que salir un icono con un ojo y seguramente, con unos números. En FireFox aparece arriba a la derecha. Tienes que pulsar en el icono del ojo y pinchar en Configuración. Te saldrá una nueva ventana y donde pone "Bloquear los siguientes" tienes que buscar brightcove y desmarcarlo, le das a Guardar y ya te debería dejar.CHR escribió: Y como quito eso? Gracias
Esto de VCFplay me parece un gran acierto.Los videos ademas de tener un gran calidad suelen ocupar tiempo en los informativos deportivos que duran mas que los generales,ya sea la cuatro o la sexta, pues les salen gratis.Al menos asi es el VCF es el que proyecta la imagen que desea
- Sagan
- Moderador
Han sacado la aplicación para móviles goof.
Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... om.vcfplay
Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... om.vcfplay
- Sagan
- Moderador
Han cambiado la apariencia de la web mas blanca ahora.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Joder más blanca dice.. Ahora es blanca y antes era negra así sin más xDDSagan escribió:Han cambiado la apariencia de la web mas blanca ahora.