Simyo/Pepephone

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Simyo/Pepephone

Mensaje por Joseriver »

Buenas,

la duda es bastante directa... ¿qué tal es la cobertura de Simyo? Es que me quiero ir de Vodafone, y la tarifa del 5 de Simyo me iría muy bien (pagaría algo menos de la mitad), pero me da mucho apuro lo que leo de la cobertura y tal, que es algo mala... en segundo lugar tendría a Pepephone, que pagaría algo más (con Simyo pagaría sobre los 10-12€ al mes, y con Pepephone los 13-16€) pero si la cobertura es mucho mejor igual me compensa...

¿opiniones?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Simyo/Pepephone

Mensaje por Sagan »

Simyo -> Cobertura Orange.
Pepe -> Cobertura Vodafone.

Puedes comprobar cuanto gastarías con cada una:

-Pepe: http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... nales.html

-Simyo: http://www.simyo.es/calcula-tu-ahorro.html

Por cobertura Pepe (Vodafone). Además te actualizan precios automaticamente cuando mejoran las tarifas.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Simyo/Pepephone

Mensaje por Joseriver »

Si en teoría, según Simyo, la cobertura por donde me muevo (3G) es Muy buena o buena, pero por foros me encuentro con que a veces se corta y esas cosas... y no sé si es exageración, o si es real.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Simyo/Pepephone

Mensaje por Joseriver »

Bueno, me parece que voy a probar en Simyo, puesto que acabo de ver que si vas de Vodafone te regalan 10€ al mes durante 5 meses, así que estaría hasta verano sin pagar prácticamente nada por usar el móvil.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Simyo/Pepephone

Mensaje por Sagan »

Pues ya contarás que tal va la cobertura, velocidad, facturas... esa tarifa del 5 con megas "gratis" y solo consumo mínimo (sin cuota) es interesante.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Simyo/Pepephone

Mensaje por Joseriver »

Esos 10€ de descuento al mes no se aplicarían al consumo mínimo, así que si mi consumo es de 17€ o menos, pagaría sólo 7 hasta verano... vamos, que prácticamente me "aseguro" de que el consumo hasta verano estará por debajo de 10€, que quieras que no es interesante.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Simyo/Pepephone

Mensaje por Sagan »

Lo bueno es que no tienes permanencia y si te va mal de cobertura te cambias y ya está, yo al final me quedé en orange con descuento en factura y móvil pero ya has hecho que me arrepienta XD y eso que me iba a Pepe.

¿Cuanto tiempo lleva la de los 5 cm?
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Simyo/Pepephone

Mensaje por Joseriver »

La de los 5cts con 555megas acaba el 18 de Enero (antes eran 300 megas). Y lo de los 50€ de descuento acaba también el 18.
Responder