¿Alguien tiene o entiende algo de proyectores?

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

¿Alguien tiene o entiende algo de proyectores?

Mensaje por Michelangelo »

Hola.

Veréis, es que me interesa agenciarme uno para ver cine y series a lo pr0 en mi cuarto o en el salón, y si fuera posible partidos (no tengo ni idea si se podrá) pues mira. Lo que pasa es que si me pongo a buscar con lo que sé de proyectores solo podría guiarme por el precio, de ahí que os pregunte a vosotros para tener más referencias y cosas que debería saber antes de nada. Los precios más bajos que estoy viendo son de 200€-250€, más no podría pagar porque no quiero abrir un cine, quiero acoplarlo en mi cuarto :lol:

Gracias.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿Alguien tiene o entiende algo de proyectores?

Mensaje por Sparragow »

Michelangelo escribió:Hola.

Veréis, es que me interesa agenciarme uno para ver cine y series a lo pr0 en mi cuarto o en el salón, y si fuera posible partidos (no tengo ni idea si se podrá) pues mira. Lo que pasa es que si me pongo a buscar con lo que sé de proyectores solo podría guiarme por el precio, de ahí que os pregunte a vosotros para tener más referencias y cosas que debería saber antes de nada. Los precios más bajos que estoy viendo son de 200€-250€, más no podría pagar porque no quiero abrir un cine, quiero acoplarlo en mi cuarto :lol:

Gracias.
Que distancia tienes entre donde quieres colocar el proyector y la pantalla?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: ¿Alguien tiene o entiende algo de proyectores?

Mensaje por Michelangelo »

No te lo puedo decir exactamente porque en enero me cambio de piso. Si te puedes hacer a la idea pensando en un piso de estudiantes...
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Alguien tiene o entiende algo de proyectores?

Mensaje por Joseriver »

Mejor una TV HD, ¿no? Con 250€ tienes hasta de 32 pulgadas si buscas bien.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: ¿Alguien tiene o entiende algo de proyectores?

Mensaje por Michelangelo »

Estoy acostumbrado a las TV y el proyector queda demasiado épico. Además, a donde me voy tienen una buena televisión en el salón.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Alguien tiene o entiende algo de proyectores?

Mensaje por Sagan »

Cuidado porque el proyector puede ser barato (eso limita la resolución entre otras cosas) pero cuando se funda la bombillita te pegan buenos sablazos.

Yo la verdad ni tengo ni he vendido ni entiendo mas allá de lo básico pero si le vas a dar mucho uso te puede salir caro. Mirate también precios de bombillas para los modelos que estes buscando.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: ¿Alguien tiene o entiende algo de proyectores?

Mensaje por Optimus »

Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿Alguien tiene o entiende algo de proyectores?

Mensaje por Sparragow »

Michelangelo escribió:No te lo puedo decir exactamente porque en enero me cambio de piso. Si te puedes hacer a la idea pensando en un piso de estudiantes...
Mas que nada porque si vas a tener poca distancia y la habitación es pequeña igual te compensa más una TV, como ya te han dicho. Aparte que para sacar una calidad decente necesitarás gastar un poco mas de dinero con el proyector y con una pantalla.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Alguien tiene o entiende algo de proyectores?

Mensaje por rourevalencià »

Per cert Sparrow tu eres el de l'adaptador de tv per a parets, l'altre dia viu un muntó al worten i me'n recordí :D
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿Alguien tiene o entiende algo de proyectores?

Mensaje por Sparragow »

rourevalencià escribió:Per cert Sparrow tu eres el de l'adaptador de tv per a parets, l'altre dia viu un muntó al worten i me'n recordí :D
Si, era jo.Ho tindre en compte si m'acoste per allí ! :wink:
Responder