Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Michelangelo

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Michelangelo »

guilly escribió: Te recuerdo que el único objetivo es entrar en champions por el beneficio económico que reporta.El tema monetario es lo único que vale hoy en día en este club.
Si eso fuera así yo hubiera desconectado del Valencia hasta que se saneara la entidad. Yo soy aficionado de un equipo de fútbol, no de una empresa de compraventa. Se puede ir reduciendo negativo mientras vas dando alegrías a la afición. En 4 temporadas, solo hemos tenido la alegría a largo plazo de acabar terceros dos veces (y el 5-0 al VLL). Y con el percal que hay con los que están debajo, estos pinchazos ya son inexcusables. Braulio ha confeccionado un equipo bastante bueno, salvando el puesto del lateral derecho, y estos siguen jugando como si Moretti, David Navarro y cía siguieran por aquí.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

guilly escribió: Bueno pues nada,a mi ya me la suda,la semana que viene si no se gana que se saquen los pañuelos o que canten Unai vete ya o lo que sea.Que tiren al entrenador con el equipo en el tercer puesto y ya veremos que pasa,a lo mejor viene Manzano o Caparros y nos hace campeones,por mi cojonudo.
Otra vez tiras de extremismo (y esta vez oportunismo mentando a dos entrenadores que me la sudan, a mí y a todo el foro, pero salieron una vez en el superdeporte y los recordamos todos los días).
Spawn

Mensaje por Spawn »

guilly escribió:Te recuerdo que el único objetivo es entrar en champions por el beneficio económico que reporta.El tema monetario es lo único que vale hoy en día en este club.
http://mas.levante-emv.com/canales/vale ... ncios.html
De cara a la próxima campaña, Llorente indicó que el nivel de exigencia deportiva será mayor. "Ser tercero es un objetivo necesario, pero no suficiente", y dejó entrever que será una prioridad avanzar en las competiciones de Copa y Liga de Campeones, que será "una exigencia". "Esos torneos no deben ser un problema, sino una posibilidad de optar a un título", agregó el secretario técnico, Braulio Vázquez, con lo que la eliminación prematura de alguna de estas competiciones se ha convertido en causa de despido procedente.
Cual es el objetivo? icon_silb
guilly

Mensaje por guilly »

Spawn escribió: http://mas.levante-emv.com/canales/vale ... ncios.html
Cual es el objetivo? icon_silb
OK,pues nada, si caemos en copa dentro de un par de rondas y caemos también en EL que lo tiren,ellos verán.A mi Unai no me da de comer,pero creo que con las ventas que hacemos todos los años siempre hace un buen papel en liga.Queréis títulos??Pues nada,si no se confía en él que lo tiren
Michelangelo escribió:Otra vez tiras de extremismo (y esta vez oportunismo mentando a dos entrenadores que me la sudan, a mí y a todo el foro, pero salieron una vez en el superdeporte y los recordamos todos los días).
He dicho esos entrenadores por decir, mas que nada xq están entrenando en estos momentos y no pueden venir.Pero bueno,lo que he dicho antes,que lo tiren y veremos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Doncs es molt facil a vore quan comenceu a mirar cap a Llorente que el renova tots els anys, d'aquella manera..., a vore si es cesa ell mateix per no acomplir objectius, no te fot...
Spawn

Mensaje por Spawn »

guilly escribió:
OK,pues nada, si caemos en copa dentro de un par de rondas y caemos también en EL que lo tiren,ellos verán.A mi Unai no me da de comer,pero creo que con las ventas que hacemos todos los años siempre hace un buen papel en liga.Queréis títulos??Pues nada,si no se confía en él que lo tiren
Es que aqui nadie ha pedido titulos...pero si saber competir y dar imagen de saber a que jugamos, y en eso Unai se merece un zero patatero(que no es su 1a temporada, ya lleva cuatro tropezando en la misma piedra).
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

guilly escribió: OK,pues nada, si caemos en copa dentro de un par de rondas y caemos también en EL que lo tiren,ellos verán.A mi Unai no me da de comer,pero creo que con las ventas que hacemos todos los años siempre hace un buen papel en liga.Queréis títulos??Pues nada,si no se confía en él que lo tiren
He dicho esos entrenadores por decir, mas que nada xq están entrenando en estos momentos y no pueden venir.Pero bueno,lo que he dicho antes,que lo tiren y veremos.

os han taladrado el perol a base de bien... el valencia siempre ha vendido jugadores, ahora y hace 20 años y siempre ha peleado los titulos o los ha ganado (los famosos 90 mierdosos nos dejaron 2 semis de copa 2 subcampeonatos de liga, 2 finales de copa, y una copa del rey... por no mentar eliminatorias epicas ante el Atletico o el Barça) , dejar de flipar ya con las ventas y las tonterias, que para colmo tenemos un campeonato donde los demás están economicamente mucho peor que nosotros. Este equipo no es competitivo y no por falta de jugadores ni de calidad, en esta liga tiene capacidad para hacer tres veces mas de lo que hace en todos los partidos.

Emery tiene muchas cosas buenas, en estos cuatro años ha mejorado muchisimo en lineas generales, pero los defectos siguen ahi, intactos... ahora me gustaria ver a los que se pasaban el dia llorando porque nuestros centrales eran una puta mierda y el pobre entrenador no podia hacer más con esos mierda de centrales... pues ahora con estos super centrales tenemos unos numeros de goles encajados que dan igual o más pena que con los centrales malos del año anterior.

La gente no pide imposibles, lo unico que pide es perder como contra el Madrid, no dando pena o jugando a perrear por ir 0-1 en Mallorca o en Sevilla y luego perder o empatar.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

El resultando de un partido del Valencia me altera bastante, sobretodo si pierde, que me baja bastante el humor. Tengo control de todos los aspectos de mi vida y he trabajado mucho para obtener estabilidad y felicidad, no obstante una derrota del Valencia me puede joder un día. Tal poder está en manos del espantapájaros ese con su pelo divertido. Ya no le paso ni una más al mediocre ese de entrenador que tenemos, tiene suerte de estar donde está y no tiene méritos para llevar la responsabilidad que tiene, no obstante se aferra al asiento como una puta. Este año tenemos un equipo muy feo, y jugadores que hasta ahora no han declarado el más mínimo amor a los colores, y hasta ahora todo eso se soportaba porque no perdíamos. Pero si vamos a perder de forma tan gilipollesca como hoy, que les den pero bien por culo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Emery forever :!:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

guilly escribió: Que tiren al entrenador con el equipo en el tercer puesto y ya veremos que pasa,a lo mejor viene Manzano o Caparros y nos hace campeones,por mi cojonudo.
Esa es la mítica frase del quiquismo. Lo tiraron con el equipo 3º
Blas

Mensaje por Blas »

Os puede gustar más o menos, lo renovaríais o no... pero espero que lo de echarlo ahora no lo diga nadie en serio porque vaya tela :lol:

Anoche por supuesto que se equivocó, consentió la falta de actitud de algunos jugadores como Jonas y la lió parda en los cambios.

Cuando se equivoca yo lo reconozco, lo curioso es que cuando acierta a algunos parece quemaros el teclado.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

El entrenador no es el culpable. No da para mas. La culpa es de quien lo renueva y mantiene.

Recordad que Juanito Villalonga se lo calzo tras media hora de tete a tete.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Blas escribió:Os puede gustar más o menos, lo renovaríais o no... pero espero que lo de echarlo ahora no lo diga nadie en serio porque vaya tela :lol:
No hombre, echar a un entrenador (o 2) a mitad de temporada solo vale en casos extremos. La fecha perfecta para cambiar de entrenador es un día después de que concluya la temporada, más tarde ya es peor porque mancha la planificanción.
Blas

Mensaje por Blas »

Ciraolo escribió:El entrenador no es el culpable. No da para mas. La culpa es de quien lo renueva y mantiene.

Recordad que Juanito Villalonga se lo calzo tras media hora de tete a tete.

El tema está en que éste entrenador cumple los objetivos mínimos y le pedimos un paso más, es decir, competir (que no ganar) con Barça y Madrid. y en Champions aunque le vendamos todos los veranos todo lo vendible, mi duda es... quien va a venir que no solo cumpla los objetivos si no que además de ese paso?

Veo que tenéis clarísimo que el que venga va a hacer mejores números que Emery, de repente el equipo no se va a amilanar en las eliminatorias y por supuesto, no va a abrir la boca venda a quien se le venda. Yo no lo tengo tan claro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sería una irresponsabilidad supina tirarlo con el equipo 3º incluso si me apuras 4º, haciendo un papel digno en copa en este último caso por ejemplo semis, pero la verdad es que me dan ganas de que pase a ver si cambia el asunto y hay una transformación positiva del VCF porque realmente Emery es un lastre/freno para el equipo o va a peor y ver que escriben los que se quejan de Emery. A mi lo de Quique y la travesía del desierto posterior me hizo reflexionar, no se a vosotros, después hablamos de la autodestrucción del Atlético o del Sevilla pero ellos se autodestruyen siendo 5º o 7º no siendo 3º.

Lo malo es que por en medio está el VCF y en la Vida Real no se puede salvar partida como en el Football Manager o cuando intentas saltar a aquel sitio en el assassins creed y te vegas la leche padre... pasar otros años sin champions solo por capricho por el "a ver que pasa" puede ser contraproducente para la economia del club y por ende al club, sus fichajes, su presupuesto, el nuevo estadio, renovaciones, giras, marketing y todo. Claro luego está la otra parte de pensar que si con Emery conseguimos ser terceros con el que traigan lo mismo o más, no se yo no lo tengo tan clarisísimo.

Ya veremos...
The Penis attack

Esque es muy dificil ya con un balanze de cuatro temporadas intentar creer en algo. Que Emery ha aprendido y ha mejorado una barbaridad es una evidencia que solo los necios son capaces de negar, pero esque sus errores de bulto no es que sigan estando ahi, intactos, esque ni siquiera hay indicios de que se hayan intentado corregir. Que por cuarto año consecutivo se vuelvan a repetir los mismos errores del pasado es intolerable !!

Luego esta la famosa manera de sacar el balón desde atrás, que en casa te srve, pero cuando vas fuera nos creea un sinfin de probelmas, inseguirades y riesgos que nos hacen rifar la pelota en la mayoria de veces porque la presión del rival (que no son tontos y lo estudian) es importante. Ayer es un claro ejemplo, el betis nos hizo lo que nostros le hacemos al Barça cada vez que viene a Mestalla.

Lo de la falta de actitud de los jugadores lo pongo en el debe nuestro, del aficionado, del entorno y del club. No se puede ser más mediocre de lo que lo estamos siendo y eso le llega al jugador, cada barrabasada que hacen se les justifica con soplapolleces , que además, no tienen nada que ver con la realidad, pero somos asi de borregos y nos pasamos la vida repitiendo como loritos el mensajito de marras.

Pues vale, ayer perdimos con un equipo en concurso de acreedores, que no puede pagar una triste cesión, y que con lo que te has gastado tu en viajes a europa le pagas la ficha a su plantilla... y ese equipo te ha quitado de estar a 4 puntos del lider y a 9 del quinto... oye tu, y no tienen a Messi en su equipo ni 500 millones de presupuesto.
Última edición por The Penis attack el 11 Dic 2011 11:41, editado 1 vez en total.
Nightology54

Mensaje por Nightology54 »

guilly escribió: OK,pues nada, si caemos en copa dentro de un par de rondas y caemos también en EL que lo tiren,ellos verán.A mi Unai no me da de comer,pero creo que con las ventas que hacemos todos los años siempre hace un buen papel en liga.Queréis títulos??Pues nada,si no se confía en él que lo tiren
Las únicas ventas que se han hecho han sido Silva, Villa y Mata. A los 2 primeros los ha tenido durante 2 temporadas, y al tercero 3. Esas son las ventas "que le desmontan el equipo todos los veranos", frase mítica.

Las otras ventas son irrelevantes, entre otras cosas porque eran buscadas, y la mitad eran los famosos "elementos sospechosos" que había que quitarle de en medio porque perjudicaban al equipo.
Optimus

Mensaje por Optimus »

The Penis attack escribió:
os han taladrado el perol a base de bien... el valencia siempre ha vendido jugadores, ahora y hace 20 años y siempre ha peleado los titulos o los ha ganado (los famosos 90 mierdosos nos dejaron 2 semis de copa 2 subcampeonatos de liga, 2 finales de copa, y una copa del rey... por no mentar eliminatorias epicas ante el Atletico o el Barça) , dejar de flipar ya con las ventas y las tonterias, que para colmo tenemos un campeonato donde los demás están economicamente mucho peor que nosotros. Este equipo no es competitivo y no por falta de jugadores ni de calidad, en esta liga tiene capacidad para hacer tres veces mas de lo que hace en todos los partidos.

Emery tiene muchas cosas buenas, en estos cuatro años ha mejorado muchisimo en lineas generales, pero los defectos siguen ahi, intactos... ahora me gustaria ver a los que se pasaban el dia llorando porque nuestros centrales eran una puta mierda y el pobre entrenador no podia hacer más con esos mierda de centrales... pues ahora con estos super centrales tenemos unos numeros de goles encajados que dan igual o más pena que con los centrales malos del año anterior.

La gente no pide imposibles, lo unico que pide es perder como contra el Madrid, no dando pena o jugando a perrear por ir 0-1 en Mallorca o en Sevilla y luego perder o empatar.
alabar2. Exacto, es que con el "Es una liga de dos" sanseacabó, pero es que simplemente no haciendo el subnormal en Malloraca y ayer estabas a dos puntos y volviamos a ser ese equipo molesto de la epoca Benitez, pero nada, como ha dicho el gran entrenador que tenemos, volvemos a la realidad y afianzamos la tercera plaza...afianzamos la tercera plaza perdiendo? pues vale.
The Penis attack

Sagan escribió:Sería una irresponsabilidad supina tirarlo con el equipo 3º incluso si me apuras 4º, haciendo un papel digno en copa en este último caso por ejemplo semis, pero la verdad es que me dan ganas de que pase a ver si cambia el asunto y hay una transformación positiva del VCF porque realmente Emery es un lastre/freno para el equipo o va a peor y ver que escriben los que se quejan de Emery. A mi lo de Quique y la travesía del desierto posterior me hizo reflexionar, no se a vosotros, después hablamos de la autodestrucción del Atlético o del Sevilla pero ellos se autodestruyen siendo 5º o 7º no siendo 3º.

Lo malo es que por en medio está el VCF y en la Vida Real no se puede salvar partida como en el Football Manager o cuando intentas saltar a aquel sitio en el assassins creed y te vegas la leche padre... pasar otros años sin champions solo por capricho por el "a ver que pasa" puede ser contraproducente para la economia del club y por ende al club, sus fichajes, su presupuesto, el nuevo estadio, renovaciones, giras, marketing y todo. Claro luego está la otra parte de pensar que si con Emery conseguimos ser terceros con el que traigan lo mismo o más, no se yo no lo tengo tan clarisísimo.

Ya veremos...
os han metido a fuego el miedo en el cuerpo, como hacia franco... uuuuuu, democraciaaaaa nooo que vendrá otra guerraaaaaaa

Yo si tengo claro que el estilo que ha impuesto emery es contraproducente para las aspiraciones del equipo en competiciones por eliminatorias y en paridos de maximo nivel. Pero es que tampoco es eso, si fuera menos tozudo y fuera más pillo en esos momentos modificaria su juego y estilo en aras del resultado y se quitaria de un plumazo tantas tonterias. Pero asi, ahora vendrá la copa, y como vuelva un vila-real o un deportivo a hacerte lo mismo y se junte con esta champions y lo de ayer, se monta la mundial.

Emery es victima de sus propios errores, recuperrar esto va a ser jodido porque es intolerable dar estas imagenes ya, es su cuarta temporada y la gente esta harta de ver una y otra vez partidos como estos. Como no mejore en copa , uefa y saque el latigo, lo va a tener en chino para renovar. Y tampoco tengo claro que los sustitutos que haya sean mejores.

Y por cierto, mucho miguel a la puta calle, pero 2 partidos de Barragan y con sus errores de bulto nos han costado goles... este chico atacando tiene buena pinta, pero a la hora de defender no le llega ni a la suela de los zapatos a Dealbert.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Todas las hostias que querais para emery de acuerdo...
Pero quizas habria que empezar a reflotar el post del super meshias Braulio y analizar friamente la plantillita que tiene el Valencia. Por que lo de Barragan, Parejo y Piatti es como para pedir alguna explicacion.

Al margen de eso, yo de Emery no espero nada mas (y nada menos) que quedar tercero, con lo cual estas derrotas de mierda como la ayer las tengo asumidas antes de empezar la temporada. De hecho antes del partido del chelsea puse un post en el que decir que no me queria emocionar. Y no me equivocaba. Es lo que tiene el Valencia de Emery, que en ese sentido no falla.
Habra foreros que consideraran que es bueno, otros que se puede aspirar a mas. Yo sinceramente cada dia paso mas del tema.
Cerrado