Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sagan
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Y con gol de Isco que se besa el escudo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Y con gol de Isco que se besa el escudo.
Como haga eso en Mestalla, no sale :twisted:
lubolubo

Mensaje por lubolubo »

la rueda de prensa mejor no comentarla......
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

lubolubo escribió:la rueda de prensa mejor no comentarla......
No hombre, comentala, que estoy fuera de Valencia y no sé que ha dicho.
lubolubo

Mensaje por lubolubo »

Emery: ´Para ganar hay que demostrar superioridad´
"No voy a quitar méritos a lo hecho por el Betis, pero hoy nos ha faltado una suma de detalles, que es donde están las derrotas y las victorias"
"para ganar un partido hay que demostrar una superioridad y hoy no se ha hecho, salvo en el primer tiempo" por lo que considera que "no se ha perdido por los últimos minutos, sino por la suma de los detalles".
"la actitud ha sido buena"
"de las victorias se aprende y de las derrotas más".
"si mi abuela tuviera barba, sería mi abuelo". :D
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.deportevalenciano.com/2011/1 ... s-valencia
Inicio > Valencia CF
Rueda de prensa de Unai Emery tras el Betis-Valencia

El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró decepcionado tras la derrota encajada por su equipo frente al Betis después de haber llegado a los últimos minutos con ventaja en el marcador. El técnico reconoció que su equipo no mostró la superioridad necesaria para volver con los tres puntos de Sevilla.

"No voy a quitar méritos a lo hecho por el Betis, pero esta tarde nos ha faltado una suma de detalles, que es donde están las derrotas y las victorias", declaró Emery tras el encuentro frente al Betis.

"Para ganar un partido hay que demostrar una superioridad y hoy no se ha hecho, salvo en el primer tiempo por lo que no se ha perdido por los últimos minutos, sino por la suma de los detalles", recalcó el técnico.

"Pese, a la derrota la actitud ha sido buena aunque de las victorias se aprende y de las derrotas más"concluyó Unai Emery, quien deberá levantar al equipo después de recibir dos duros golpes anímicos.
No comment. :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Entonces la idea cual es?

-Echar a Emery ya.
-No renovarlo aunque quedemos 3º en champions.
-No renovarlo de ninguna manera.

A mi me joden muchas cosas y no se si puede/sabe corregirlas o si es solo culpa de los jugadores, pero si te mete 3º hay que renovarlo en ejercicio de responsabilidad.
lubolubo

Mensaje por lubolubo »

Por mi parte creo que hay que apretarlo pues es cuando mejor funciona, pero a estas alturas y tras 4 años ni eso sirve, no creo que se plantee el problema de renovarlo o no a final de temporada ya que supongo que será de mutuo acuerdo el romper la relación o seguramente ya está pactado. Braulio debe estar trabajando, espero que no falle con el próximo y además pueda disfrutar de una plantilla sin la bleda.
guilly

Mensaje por guilly »

Me parecería una irresponsabilidad no renovar a un entrenador que cumple los objetivos y mas aún viendo como el equipo es desmantelado año tras año. No quiero jugar a ser adivino,pero creo que si quedamos terceros y no renovamos al entrenador nos vamos a arrepentir,ojalá me equivoque.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió:Me parecería una irresponsabilidad no renovar a un entrenador que cumple los objetivos y mas aún viendo como el equipo es desmantelado año tras año. No quiero jugar a ser adivino,pero creo que si quedamos terceros y no renovamos al entrenador nos vamos a arrepentir,ojalá me equivoque.
Hoy se ha equivocado hasta en el traje que llevaba puesto.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

4 años y un equipo renovado que se comporta igual que el del primer año. ¿Casualidad? Podemos buscar 70 factores externos, pero lo del Valencia de Emery a mí me tiene cansado. Ya no me vale con ser terceros, total, no veo mérito en ser mejores que el Villarreal y el Sevilla, que se autodestruyen, o toda la sarta de equipos endeudadísimos.

Para que siga, yo le pediría GANAR uno de los dos trofeos que quedan, o como poco caer en la final mostrando la imagen que debe mostrar el Valencia. Las temporadas no pueden acabarse en diciembre y mucho menos pidiendo su renovación para ver un quinto año que ya sabemos cómo va a ser. Yo soy Llorente y me la juego, total, con este equipo quintos no vamos a quedar en Liga venga quien venga, y hace falta un cambio de mentalidad. 4 años viendo lo mismo macho, estoy hasta los cojones de que me la sude cada vez más el Valencia.
Última edición por Michelangelo el 11 Dic 2011 00:27, editado 1 vez en total.
guilly

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: Hoy se ha equivocado hasta en el traje que llevaba puesto.
Repito, Me parecería una irresponsabilidad no renovar a un entrenador que cumple los objetivos
Michelangelo

guilly escribió: Repito, Me parecería una irresponsabilidad no renovar a un entrenador que cumple los objetivos
¿Qué objetivos?
guilly

Mensaje por guilly »

Michelangelo escribió: ¿Qué objetivos?
Joder macho,no se si es que hablo en chino,soy tonto o que pasa.Meter al equipo en champions es el objetivo que se le pide al equipo,no?A ver si sq ahora se le pide ganar el triplete y no me he enterado aún.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Michelangelo escribió:4 años y un equipo renovado que se comporta igual que el del primer año. ¿Casualidad? Podemos buscar 70 factores externos, pero lo del Valencia de Emery a mí me tiene cansado. Ya no me vale con ser terceros, total, no veo mérito en ser mejores que el Villarreal y el Sevilla, que se autodestruyen, o toda la sarta de equipos endeudadísimos.

Para que siga, yo le pediría GANAR uno de los dos trofeos que quedan, o como poco caer en la final mostrando la imagen que debe mostrar el Valencia. Las temporadas no pueden acabarse en diciembre y mucho menos pidiendo su renovación para ver un quinto año que ya sabemos cómo va a ser. Yo soy Llorente y me la juego, total, con este equipo quintos no vamos a quedar en Liga venga quien venga, y hace falta un cambio de mentalidad. 4 años viendo lo mismo macho, estoy hasta los cojones de que me la sude cada vez más el Valencia.
alabar2. alabar2. alabar2.
Michelangelo

guilly escribió:Joder macho,no se si es que hablo en chino,soy tonto o que pasa.Meter al equipo en champions es el objetivo que se le pide al equipo,no?A ver si sq ahora se le pide ganar el triplete y no me he enterado aún.
Entre jugar la liguilla de CL (sí, ya no voy a caer más con la breva de jugar la Champions como si pudiéramos llegar a cuartos o semifinales, liguilla/octavos/EL porque es lo que ha demostrado Emery) y ganar el triplete hay un trecho más que notable. ¿A ti te vale la pena todas las cagadas de este equipo durante el año con tal de jugar la liguilla de la Champions? Porque si los objetivos son solo esos, habrá que cambiarlos.
guilly

Mensaje por guilly »

[quote="Michelangelo"]total, con este equipo quintos no vamos a quedar en Liga venga quien venga[a/quote]

Parece mentira que digas eso.Con un equipo supuestamente mejor estuvimos jugando con el descenso el año de Koeman.
Michelangelo

guilly escribió:
De nuevo extremismo. Lo de Koeman solo lo he visto una vez con el Valencia, es un caso aisladísimo. Parece que no hayamos jugado Champions con más entrenadores.
guilly

Mensaje por guilly »

Michelangelo escribió: Entre jugar la liguilla de CL (sí, ya no voy a caer más con la breva de jugar la Champions como si pudiéramos llegar a cuartos o semifinales, liguilla/octavos/EL porque es lo que ha demostrado Emery) y ganar el triplete hay un trecho más que notable. ¿A ti te vale la pena todas las cagadas de este equipo durante el año con tal de jugar la liguilla de la Champions? Porque si los objetivos son solo esos, habrá que cambiarlos.
Te recuerdo que el único objetivo es entrar en champions por el beneficio económico que reporta.El tema monetario es lo único que vale hoy en día en este club.
guilly

Mensaje por guilly »

Michelangelo escribió: De nuevo extremismo. Lo de Koeman solo lo he visto una vez con el Valencia, es un caso aisladísimo. Parece que no hayamos jugado Champions con más entrenadores.
Bueno pues nada,a mi ya me la suda,la semana que viene si no se gana que se saquen los pañuelos o que canten Unai vete ya o lo que sea.Que tiren al entrenador con el equipo en el tercer puesto y ya veremos que pasa,a lo mejor viene Manzano o Caparros y nos hace campeones,por mi cojonudo.
Cerrado