cyber escribió: lo del martes fue más el broncazo al entrenador que a los jugadores, que me dirás qué hará un entrenador si empiezan a ponerle a parir.
Pero fue una bronca puntual, por un acto puntual, a todas luces desacertado; y lo que es peor reincidente.
Está ampliamente demostrado, que cuando un jugador no anda bien hay que sacarlo del once hasta que se vuelva a ganar el puesto. En caso contrario creas mal ambiente con sus compañeros y aficionados. Nunca entendí que alguien no haga su trabajo y no se de paso a otro en su lugar. Véase caso Torres en la selección.
haddock escribió:
Pero fue una bronca puntual, por un acto puntual, a todas luces desacertado; y lo que es peor reincidente.
Está ampliamente demostrado, que cuando un jugador no anda bien hay que sacarlo del once hasta que se vuelva a ganar el puesto. En caso contrario creas mal ambiente con sus compañeros y aficionados. Nunca entendí que alguien no haga su trabajo y no se de paso a otro en su lugar. Véase caso Torres en la selección.
El cambio fue una puta mierda y soy el primero en decirlo, pero también es cierto que no iba a hacer que Emery deshiciera el cambio. Y dudo bastante que el próximo partido Pablo sea suplente simplemente porque la gente se lo dice, estaría bueno que le hiciera caso.
¿O es que no nos acordamos del ridículo que hizo Quique aquel partido en que la gente empezó a corear el nombre del paquete de Tavano hasta que lo puso?
Pues yo sin haber estado en el campo el otro día y viéndolo por la tele tampoco me pareció para tanto. De hecho ví al público bastante enchufado, animando mucho más de lo normal y reaccionando también más de lo normal cuando algo no les gustó. Prefiero eso mil veces a que este todo el campo callado mostrando indiferencia ante las cosas buenas o malas, hubo ovaciones y recriminaciones pero porque el partido se estaba viviendo 'a full'.
Por otro lado Emery se las ha visto de mucho peores, ruedas de prensa con los periodistas cuchillo en mano, esto es una minucia y como dice MA yo incluso creo que puede ser positivo, Pablo por ejemplo pensará que se tiene que espabilar, pero vamos, en todo caso es una acción megapuntual y creo que es más las ganas de algunos periodistas (vease Morata) esperando algo que no ha pasado que otra cosa.
surix escribió:En medio del partido del Blackburn ha pasado un avión con una pancarta pidiendo que se vaya el entrenador. Tampoco somos tan malos, jaja.
Bah, sería el de Oceanic y ése no vale, aquí traeremos a la nave nodriza de Independence Day para que se ponga encima de Mestalla.
Ingleses pidiendo a un entrenador que se pire ? !! DONDE SE HA VISTO ESO !! , !! no nos quitareis nuestro privilegio de bichos raros hacedores de cosas que no pasan en ningún otro sitio más que aqui !!! :x
Si hemos criticado a Emery cuando este equipo mostraba poca actitud combativa, hoy tenemos que alabar a Emery, porque si algo me ha gustado de este partido es la intensidad y los huevos que le han puesto en cada duelo individual.
Eso (los cojones), y el excelente planteamiento de Emery, con un sorprendente Soldado-Aduriz arriba para mí son la clave de la victoria.
Reycob@ escribió:Lástima del penalti que nos pitaron en el 94' y los 2 pts. que nos robaron en casa del Mallorca, sino iríamos con 8 victorias, 2 empates y 1 derrota
franvinya escribió:Si hemos criticado a Emery cuando este equipo mostraba poca actitud combativa, hoy tenemos que alabar a Emery, porque si algo me ha gustado de este partido es la intensidad y los huevos que le han puesto en cada duelo individual.
Eso (los cojones), y el excelente planteamiento de Emery, con un sorprendente Soldado-Aduriz arriba para mí son la clave de la victoria.
tienes razón pero hay cosas que se ven de lejos, es más ya aburria ver a soldado solito y jugando por 3.
lo de alba por encima mejor que mejor
y lo del calvo titularisimo por siempre ya
franvinya escribió:Si hemos criticado a Emery cuando este equipo mostraba poca actitud combativa, hoy tenemos que alabar a Emery, porque si algo me ha gustado de este partido es la intensidad y los huevos que le han puesto en cada duelo individual.
Tens raó, tant el plantejament d'Unai com l'actitut dels jugadors (i el joc) han segut molt bons
Reycob@ escribió:Lástima del penalti que nos pitaron en el 94' y los 2 pts. que nos robaron en casa del Mallorca, sino iríamos con 8 victorias, 2 empates y 1 derrota
o si entra la chilena de Rami...o si no le llegamos a robar al Bayer... el furbol es asín