Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
hastings

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Perder en Sevilla puedes perder, claro que si... pero porqué debilitar tus bandas que casualmente es su aspecto mas fuerte? tienes miedo de Kanoute y de negredo y quieres 3 centrales? pues juega 5-4-1 con medios de banda no con Jonas y Piatti de delanteros y no regalas las bandas... yo es que no lo entiendo, eso me mató completamente... ¿por qué? ¿alguien puede explicarmelo? ¿Unai no sabe que Navas y Perotti son peligrosos e incisivos? ¿pensaba que Mathieu y Bruno van sobrados ellos solos? ¿no sabía que Victor Ruiz fracasó en el Nápoles jugando con 3 centrales en la izquierda? y encima los jugadores regalando pases everywhere, lo que faltaba #-o

No creo que se me pueda acusar de meter mierda a Emery o que lo ataque por cualquier tontería, pero el sábado Unai hizo el gilipollas y los jugadores hicieron el gilipollas. No es el hecho de perder si no la forma de perder, haciendo el gilipollas.
Totalmente de acuerdo.

Emery se ve que se pensó en el partido del Villarreal, y se dijo 2 delanteros = 3 centrales.

Lo que se vé que se le olvidó es que mientras el Villarreal no suele tener gente de banda, el Sevilla tiene a Perotti y a Navas.
Que se lo pasaron pipa contra Bruno y Mathieu.

Partido para el moro por banda derecha y Piatti por izquierda (donde casualmente ha estado jugando todos los partidos menos el del sábado)
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió:
Yo con la mayoría de gente que hablo de fútbol es xq le gusta el fútbol como a mi y ven muchos partidos,asiq si,al valencia también lo ven xq la mayoría de partidos los ven conmigo.No se que es lo q se gana echando mierda dia si y dia también contra Emery.Puede que a veces no haga un gran planteamiento,pero para mi,que partidos como los de el sábado se pierden xq algunos jugadores se tocan demasiado los huevos.El partido de Sevilla lo hemos visto mil veces.Desgana,pasotismo,oportunidades claras falladas sin forzar...Todo eso es culpa de Unai,ok??Traigamos a otro y veamos lo que pasa.Soy del Valencia y me jodería que nos fuesen mal las cosas,pero a veces alguno que otro que hay por aqui se merece un entrenadorucho de los que se han pedido por aqui a ver que pasa.
¿ Pero que es "tirar mierda" contra Emery ?.

Esta temporada le han limpiado de la plantilla a todos "elementos peligrosos", supuestamente le han dejado la plantilla que él quería y que "esta hambrienta", como él quería. Se supone que la "Desgana,pasotismo,oportunidades claras falladas sin forzar, ..." son cosas que ya no deberían haber ocurrido.

El problema no es echar mierda, el problema es que llueve sobre mojado, es que en cuanto enfrentamos rivales con un poco de nivel o partidos donde hay que dar el do de pecho, este equipo falla como una escopeta de feria ( ¿ hacemos una lista ? ). ¿ Cual es la solución volver a señalar a 3 o 4 jugadores que no juegan como los culpables y los amortizamos a final de temporada ?.

Ya estoy un poquito harto de escusas, porque no sé cuantos partidos no hemos sido capaces de ganar con superioridad numérica desde aquel partido de supercopa en que el Madrid nos humilló con 9, y uno puedes achacarlo a la mala suerte, pero cuando el tema se repite una y otra vez ya hay que pensar en otras cosas, como que no se trabajan adecuadamente esas situaciones. ¿ es eso echar mierda o reflejar una realidad ?. Ayer dieron un curso de como no aprovechar la superioridad, en vez de mover el balón de una banda a otra hasta descolocar al rival, se dedicaron a meter centros precipitados e intentar meterse por el centro. ¿ supongo que eso si lo apreciarían tus compañeros, o no ?.
cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió: ¿ Pero que es "tirar mierda" contra Emery ?.
Aprovechar la primera derrota para quemar la falla, así como ejemplo tonto que se me ocurre.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: Aprovechar la primera derrota para quemar la falla, así como ejemplo tonto que se me ocurre.
¿ Y concretamente que es quemar la falla ?. ¿ Decir que en un partido el entrenador equivoca el planteamiento, los cambios o lo que sea ?. ¿ Eso es quemar la falla ?. ¿ Señalar que no es la primera vez que somos incapaces de aprovechar la superioridad numérica es quemar la falla o tirar mierda?. ¿ Es que todo lo que no sea mirar hacia otro lado y buscar escusas es quemar la falla ?.

Yo es que no he visto ningún mensaje donde se tire mierda a Emery indiscriminadamente, donde se pida la dimisión de Emery o donde se queme ninguna falla. Simplemente se resaltan errores y situaciones que no son nuevas, que ya se han dado en temporadas anteriores.
Última edición por franvinya el 27 Sep 2011 01:18, editado 2 veces en total.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

franvinya escribió: ¿ Y concretamente que es quemar la falla ?. ¿ Decir que en un partido el entrenador equivoca el planteamiento, los cambios o lo que sea ?. ¿ Eso es quemar la falla ?. ¿ Señalar que no es la primera vez que somos incapaces de aprovechar la superioridad numérica es quemar la falla o tirar mierda?. ¿ Es que todo lo que no sea mirar hacia otro lado y buscar escusas es quemar la falla ?.

Yo es que no he visto ningún mensaje donde se tire mierda a Emery indiscriminadamente, donde se pida la dimisión de Emery o donde se queme ninguna falla. Simplemente se resaltan errores y situaciones que no son nuevas, que ya se han dado en temporadas anteriores.
+1111111111111111
cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió: ¿ Y concretamente que es quemar la falla ?. ¿ Decir que en un partido el entrenador equivoca el planteamiento, los cambios o lo que sea ?. ¿ Eso es quemar la falla ?. ¿ Señalar que no es la primera vez que somos incapaces de aprovechar la superioridad numérica es quemar la falla o tirar mierda?. ¿ Es que todo lo que no sea mirar hacia otro lado y buscar escusas es quemar la falla ?.

Quemar la falla es salir con "más de lo mismo", "otro año igual", "de nuevo la mediocridad", "Emery no aprende", etc...

Ya sé que a ti te gusta que las cosas no salgan bien para poder venir y tener tema de conversación, que las últimas semanas estaban siendo duras, pero tranquilo, que ya perderemos más partidos para que puedas seguir dándote la razón.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Yo creo que ni tanto ni tan calvo.

Lo de Sevilla no es el fin del mundo, pero no deja de ser algo que ya hemos vivido y que se vuelve a dar. ¿No os da la sensación, que pase el tiempo que pase, siempre va a suceder lo mismo? Algún día dejará de ser así, supongo.

Es como si todos los años te ponen el mismo examen y siempre dices "es que me he quedado en blanco". Y lo suspendes.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Quemar la falla es salir con "más de lo mismo", "otro año igual", "de nuevo la mediocridad", "Emery no aprende", etc...

Ya sé que a ti te gusta que las cosas no salgan bien para poder venir y tener tema de conversación, que las últimas semanas estaban siendo duras, pero tranquilo, que ya perderemos más partidos para que puedas seguir dándote la razón.
Pues como las excusas, siempre son la mismas y siempre las mismas cagadas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Laudrup ha dimitido... :?:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:Laudrup ha dimitido... :?:

Y Quique está libre
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió:
Y Quique está libre
[bockike]Solo voy a vestuarios enfermos,no a Clubes Arruinados[/bockike]
sangreche

Mensaje por sangreche »

Mario Alberto escribió:
Y Quique está libre
no tiene huevos para coger esa plantilla tan flojita
Optimus

Mensaje por Optimus »

sangreche escribió: no tiene huevos para coger esa plantilla tan flojita
Los dos se refieren al Valencia :lol:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Optimus escribió: Los dos se refieren al Valencia :lol:
Los tres se refieren al Valencia icon_tititi
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió: ¿ Pero que es "tirar mierda" contra Emery ?.

Esta temporada le han limpiado de la plantilla a todos "elementos peligrosos", supuestamente le han dejado la plantilla que él quería y que "esta hambrienta", como él quería. Se supone que la "Desgana,pasotismo,oportunidades claras falladas sin forzar, ..." son cosas que ya no deberían haber ocurrido.

El problema no es echar mierda, el problema es que llueve sobre mojado, es que en cuanto enfrentamos rivales con un poco de nivel o partidos donde hay que dar el do de pecho, este equipo falla como una escopeta de feria ( ¿ hacemos una lista ? ). ¿ Cual es la solución volver a señalar a 3 o 4 jugadores que no juegan como los culpables y los amortizamos a final de temporada ?.

Ya estoy un poquito harto de escusas, porque no sé cuantos partidos no hemos sido capaces de ganar con superioridad numérica desde aquel partido de supercopa en que el Madrid nos humilló con 9, y uno puedes achacarlo a la mala suerte, pero cuando el tema se repite una y otra vez ya hay que pensar en otras cosas, como que no se trabajan adecuadamente esas situaciones. ¿ es eso echar mierda o reflejar una realidad ?. Ayer dieron un curso de como no aprovechar la superioridad, en vez de mover el balón de una banda a otra hasta descolocar al rival, se dedicaron a meter centros precipitados e intentar meterse por el centro. ¿ supongo que eso si lo apreciarían tus compañeros, o no ?.
¿ Y tu crees de verdad que hace falta Unai Emery ( o alguien ) para decirle a 11 tios lo que hay que hacer contra 9 ?.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sí, claro que sí. La superioridad la tienes, pero como hacer mas daño es cuestión de táctica.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

que partidazo del valencia ..como he disfrutado.. roja.2
Spawn

Mensaje por Spawn »

"Tenemos cosas para mejorar y trabajar..." blablabla...4 años...blablabla icon_alamierda
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Muy mal hoy en Motivación y descartes.
Cerrado