Totalmente de acuerdo.Sagan escribió:Perder en Sevilla puedes perder, claro que si... pero porqué debilitar tus bandas que casualmente es su aspecto mas fuerte? tienes miedo de Kanoute y de negredo y quieres 3 centrales? pues juega 5-4-1 con medios de banda no con Jonas y Piatti de delanteros y no regalas las bandas... yo es que no lo entiendo, eso me mató completamente... ¿por qué? ¿alguien puede explicarmelo? ¿Unai no sabe que Navas y Perotti son peligrosos e incisivos? ¿pensaba que Mathieu y Bruno van sobrados ellos solos? ¿no sabía que Victor Ruiz fracasó en el Nápoles jugando con 3 centrales en la izquierda? y encima los jugadores regalando pases everywhere, lo que faltaba #-o
No creo que se me pueda acusar de meter mierda a Emery o que lo ataque por cualquier tontería, pero el sábado Unai hizo el gilipollas y los jugadores hicieron el gilipollas. No es el hecho de perder si no la forma de perder, haciendo el gilipollas.
Emery se ve que se pensó en el partido del Villarreal, y se dijo 2 delanteros = 3 centrales.
Lo que se vé que se le olvidó es que mientras el Villarreal no suele tener gente de banda, el Sevilla tiene a Perotti y a Navas.
Que se lo pasaron pipa contra Bruno y Mathieu.
Partido para el moro por banda derecha y Piatti por izquierda (donde casualmente ha estado jugando todos los partidos menos el del sábado)