Sobre Juego de Tronos, me terminé de ver la temporada hace un mes. No está mal, aunque como casi siempre en estos casos, queda por debajo de lo que es el libro. Al tener recién leído el libro y ver la serie, me chirriaron un poco algunas licencias que se tomaron, y en comparación al libro me parece que van demasiado rápido (qué remedio, claro, si lo tienen que resumir en 10 capítulos...). Pero vamos, que la serie mola, y la seguiré viendo.
La suerte es que mi hermano empezó con la saga antes de que se pusiese de moda, y no he tenido problemas para que me prestase los libros. Ahora voy por la recta final de Tormenta de Espadas (bueno, recta final... me quedan 200 páginas). Si me preguntasen, supongo que este tercer libro también lo consideraría el mejor, aunque al seguir cada libro donde lo deja el anterior los considero un todo, y es más, al leerme uno tras otro sin apenas diferencia me cuesta delimitar qué cosas pasan a partir de unos libros o a partir de otros.
Eso sí, en este tercer libro...
► Mostrar Spoiler
El George R.R. Martin se pasó un huevo con la Boda Roja en Los Gemelos. Menudo hijo puta el cabrón. Me leí el capítulo de madrugada y casi me hace pasarme toda una noche en vela

Lo de la decapitación de Ned no es nada en comparación.