Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
doemarin

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por doemarin »

Sr_Munny escribió:No se si lo habeis comentado pero las declaraciones de ayer de Unai son TERRIBLES. Al nivel de su primer año cuando dijo lo de "nadie me ha dicho que tenemos que jugar champions"

Hoy entrenan o tienen fiesta?
Hoy fiesta, mañana vuelven a entrenar
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Si s'ha comentat, i les d'Albelda i "to kiski" que va parlar.

Llorente és l'únic ambiciós en este corral, diuen que ja va preparant un altre pack de "primas".

6 punts 6000 euros seria raonable.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

rourevalencià escribió:Si s'ha comentat, i les d'Albelda i "to kiski" que va parlar.

Llorente és l'únic ambiciós en este corral, diuen que ja va preparant un altre pack de "primas".

6 punts 6000 euros seria raonable.
Te refieres al delantero del bilbao??? Por que si hablas del gestor, disculpa pero es el principal culpable de esta puta mierda de conformismo y mediocridad.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Vosotros creéis que con una pasada de escoba en el vestuario Unai espabilaría o seguiría todo igual ?
Tolova

Mensaje por Tolova »

tonino escribió:¿ Vosotros creéis que con una pasada de escoba en el vestuario Unai espabilaría o seguiría todo igual ?
pues no lo sé, pero desde que vino hasta hoy la plantilla ha cambiado mucho, y las sensaciones son las mismas. al final es más facil cambiar a 1 que a 25
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Home crec que quedava clara la ironia.

Imagine que anirà escalant posicions en el "assenyalar amb el dit" del valencianista mitjà una vegada ens hem cagat en els futbolistes i entrenador.

Què proposes amb el gestor? pitada + pañolada? traure els diners de Bankia?...........
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Tolova escribió: pues no lo sé, pero desde que vino hasta hoy la plantilla ha cambiado mucho, y las sensaciones son las mismas. al final es más facil cambiar a 1 que a 25
Se han ido cánceres como Marchena o Alexis que eran una panda de mediocres... Silva que era un borracho, Villa un cojo prematuro, Baraja una mala persona y Zigic un cono.
Y???
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:¿ Vosotros creéis que con una pasada de escoba en el vestuario Unai espabilaría o seguiría todo igual ?
Esa es la gran pregunta a día de hoy o visto desde otro punto de vista: ¿la falta de competitividad está en la plantilla o es el entrenador que no sabe generarla?
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo es que no veo la situación de alarma roja ni de desgaste que se pinta. No creo que pase nada grave con Emery que aconseje su no continuidad, pero tampoco creo que haya que tomar medidas radicales respecto a la plantilla.

Partidos malos y en los que el equipo no ha salido al 100% los ha habido siempre y los seguirá habiendo, tanto con Emery si continúa como con quien venga, y tanto con estos jugadores como con otros 25 distintos. Si fuese nuevo en esto del fútbol igual pensaría que haciendo cambios lo de ayer no va a volver a pasar, pero ya llevo años y sé que esto es habitual, aquí y en todos los sitios. Por supuesto, cuando toca un partido así es normal cabrearse en el momento, pero ya en frío, no se pueden tomar decisiones por esos partidos, ya que los va a haber siempre, salvo que la cosa sea constante y descarada claro, como en la segunda etapa de Ranieri o sobretodo en el año de Koeman. De hecho, para el poco respaldo que tiene el entrenador desde la directiva es sorprendente que los jugadores no se le suban más a las barbas.

En la plantilla, por supuesto, hay que hacer cambios, seguir insuflando aire fresco, dando salida a los que no valen o han cumplido un ciclo, y haciendo alguna venta, si se da la oferta, que además de aportar dinero ayude a que no se creen grupos de vacas sagradas, pero nada radical en mi opinión.

Si nos ponemos así cada vez que toca un partido malo es imposible que aguantemos un proyecto más de 3 años.
franvinya

Mensaje por franvinya »

A mí lo que me desconcierta de los planteamientos de Unai es que en partidos como contra el Schalke o el Madrid, donde te tienes que proteger porque un gol te mata, hace planteamientos suicidas y contra el Osasuna, que llevaba 4 partidos seguidos perdiendo y tiene menos gol que pelos en la cabeza Bruno, te hace un planteamiento amarrategui.
¡ No entiendo nada !.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió: Esa es la gran pregunta a día de hoy o visto desde otro punto de vista: ¿la falta de competitividad está en la plantilla o es el entrenador que no sabe generarla?
Segun algunos foreros este verano pasado eramos mucho mas competitivos por que el equipo estaba mas compensado en todas sus lineas. Ahora son una panda.

Yo que se, ya no se que pensar. Creo que la plantilla es lo que es, el entrenador no sabe mas, y al jefe de todos se la trae floja todo excepto cobrar su sueldazo y tener contentos a los de Bankia.
Jack

Mensaje por Jack »

Sr_Munny escribió: Segun algunos foreros este verano pasado eramos mucho mas competitivos por que el equipo estaba mas compensado en todas sus lineas. Ahora son una panda.

Yo que se, ya no se que pensar. Creo que la plantilla es lo que es, el entrenador no sabe mas, y al jefe de todos se la trae floja todo excepto cobrar su sueldazo y tener contentos a los de Bankia.
Ahi sinceramente creo que es donde se ha fallado. Lo que no puedes hacer como entrenador una vez empezada la temporada es empezar a marear y que ni los propios jugadores sepan que rol tienen en el equipo.

Empezamos la temporada con Navarro y Ricardo Costa, luego durante 5 partidos el central titular fue maduro, luego, delabert que no jugaba ni contra el paterna los amistosos... juega de titular un mes entero, hasta que la caga un dia y a la siguiente no va ni convocado. Navarro pasa de lider de la defensa y capitan del equipo a estar apartado del mismo por unas declaraciones que hizo, Maduro, ahora que esta bien, vuelve a no contar para nada, encontramos un sistema que nos funciona, viene el madrid, nos mete 6, y cambiamos otra vez el sistema que nos habia hecho marcar 14 goles en 4 partidos... Descubre en la primera vuelta que jugando con 2 delanteros funciona bien el equipo... y no lo pone en toda la temporada nada mas que para arreglar problemas....Aparta a Miguel por su comportamiento, se lesiona bruno, vuelve miguel porque no hay mas narices... y cuando se recupera bruno ni lo convoca y sigue con Miguel. A principio de temporada el Chori iba a ser dios, juega bien 2 partidos, al tercero hace uno flojo, y deja de ir hasta convocado...

Los jugadores deben de estar pensando que como la jodan un partido los van a vender y eso tampoco es bueno, una cosa es no relajarse porque tu compañero de posicion este apretando y pueda estar mejor que tu... y otra que por un partido malo te vayan a apartar del equipo!
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Vamos terceros, que no se os olvide. Que parece que aquí se esté acabando el mundo.
Jack

Mensaje por Jack »

T-MAC escribió:Vamos terceros, que no se os olvide. Que parece que aquí se esté acabando el mundo.
Vamos terceros pero sin haber sacado ni un solo punto ante los "grandes" (cosa normal se puede entender si al menos no hicieras el ridiculo como contra el madrid), Eliminados de la copa del Rey por no saber jugar un partido que llevas ganado, y eliminados de una Champions haciendo el ridiculo...

Ese es el problema, la actitud, no los resultados... Si este equipo tuviera actitud... la cosa cambiaría mucho. Sino mira el Levante, con una plantilla muy muy floja, pero con una actitud de cojones lo que ha conseguido... pues imaginate una plantilla como la nuestra si encima le echaran narices todos los jugadores y el entrenador supiera a que juega...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió: Esa es la gran pregunta a día de hoy o visto desde otro punto de vista: ¿la falta de competitividad está en la plantilla o es el entrenador que no sabe generarla?
El coche escoba como recurso está bien, pero pásate a mirar las plantillas de Emery en tres años, y si eso no es haber pasado la escoba que baje dios y lo vea. Jugadores nuevos, vicios viejos.

Yo estoy por la continuidad del vasco, pero las cosas como son, aquí el problema también reside en falta de mando y dirección en el club.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

T-MAC escribió:Vamos terceros, que no se os olvide. Que parece que aquí se esté acabando el mundo.
La clasificación es una cosa, y las sensaciones, otras.

Lo que vale, empresarialmente hablando, es lo primero: los objetivos y su cumplimiento. Para una S.A., Emery sería un profesional solvente y seguro; para una S.A.D. le falta el puntito de satisfacer a sus aficionados, y eso lo cumple parcialmente, con algunas lagunas muy serias.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

La putada es que " los aficionados " no es una persona única, són muchas cada cual de su padre y de su madre.

Ahora viene bien eso que decíais algunos: " El año pasado se jugó igual ( doble pivote defensivo ) y no pasó nada ". Haríamos todos muy bien en aclararnos que es " satisfacernos " porque si las victorias van a taparlo todo ....
hastings

Mensaje por hastings »

haddock escribió: La clasificación es una cosa, y las sensaciones, otras.

Lo que vale, empresarialmente hablando, es lo primero: los objetivos y su cumplimiento. Para una S.A., Emery sería un profesional solvente y seguro; para una S.A.D. le falta el puntito de satisfacer a sus aficionados, y eso lo cumple parcialmente, con algunas lagunas muy serias.

Tienes razón, pero la S y la A van antes que la D.

Sobre todo en este momento y para los actuales gestores.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

hastings escribió:Tienes razón, pero la S y la A van antes que la D.

Sobre todo en este momento y para los actuales gestores.
Totalmente de acuerdo.
CATS

Mensaje por CATS »

Nada lamentablemente, las sensaciones deportivas de los aficionados no deben ser excesivamente relevantes. Al menos a día de hoy.

En un contexto idóneo la afición tendría una sensibilidad futbolística un poco más desarrollada y el club menos problemas económicos... y entonces podríamos darnos el gusto de darles relevancia a las "sensaciones". Por desgracia, el único aficionado que va a poder hacer eso es Llorente, que por lo visto se guía por ellas. El mundo al revés.
Cerrado