Pero, si la psicología del "no pasa nada, chavales vamos a mejorar", no vale y ha fracasado los últimos 3 años, ¿No sería hora de ir cambiando de estrategia para castigar-premiar-motivar a los jugadores? Si es Emery el entrenador del año que viene tendrá que cambiar algo, no?CATS escribió: Como se nota que no te has encontrado delante de una jauría de perros para darle un azote a uno![]()
Si eso está claro, el problema yo creo que es más de convivencia entre jugadores y de capacidad de integrar trabajo. Van a tener que ganar el próximo partido, y humillar a unos, ensalzar a otros y ponerlos todos juntos tan pronto quizá no es lo mejor. Aún Mathieu, Maduro o Pablo tienen derecho a intentar recuperarse.
Con lo blanditos que son estos tres, por ejemplo, hasta los rompes. Pero es que además está todo el tema del trabajo acumulado que por lo visto llega a bloquear las cabecitas y las piernas de los jugadores. Y si no de estos, de deotros que incluso han cumplido pero pueden llegar a sobrecargarse.
Me parece inconcebible que ayer, en los tres cambios del VCF (Madruo, Pablo y Mathieu) el entrenador les de la palmadita y casi les pida perdón por cambiarlos, cuando una mirada del entrenador mientras está saliendo debería decirle del mal que se tiene que morir.
Como ejemplo en cuanto a exigencia podemos poner a Mourinho, que yendo 0-5, salió del banquillo a pegar una bronca a su defensa porque habían dejado solo a uno del VCF.