Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
bong!

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por bong! »

Merovingio escribió:No me meto en la discusión que tiene CATS con Ajax, porque no se de dónde viene, pero hacer la gracieta con la imagen y el rollo "Don't feed the troll" me parece una idiotez.

Para muchos- entre los que me incluyo- CATS es un forero con opiniones muy interesantes, parte activa de SentimentChe y cuyas discusiones con Clemenza son de lo mejor que se ha leido en el foro, futbolística y argumentativamente hablando. Así que intentemos que no se piren ni uno, ni otro. Relax.
A mi me parece una idiotez calificar algo de idiotez sin saber de que va el tema como tu mismo reconoces.

También disfruto de esas discusiones y de hecho opino que CATS es uno de los foreros con más conocimientos futbolísticos de todos nosotros. Pero si se pone en egocentric troll mode se le trata como a un troll. A él y a cualquiera, vamos...
CATS

Mensaje por CATS »

Aquí no hay trolls ni trells ni trulls. El único troll que he podido leer en SC en años ha sido Drim Timo. Dejadlo ya, es una discusión estéril, innecesaria y mala para el foro.

Merovingio, gracias pero no hacía falta, que además todos aportamos.

Bong, tampoco es que lleves demasiado aquí como para arrogarte el decir que Mero hace mal.

Venga, chicos, que ni siquiera ha sido un conato de discusión.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Una panda mariconas es lo que sois, mereceis que Clemenza os haga un bukkake
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Una panda mariconas es lo que sois, mereceis que Clemenza os haga un bukkake
Alguien tenía que decirlo 8)
franvinya

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió:Una panda mariconas es lo que sois, mereceis que Clemenza os haga un bukkake
:lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Volvamos al tema de Emery, que ya hemos acabado hablando de Clemenza haciendo bukkakes... Soy al unico al que le pone nervioso verlo hablando con todos esos gestos y caras que pone?
surix

Mensaje por surix »

AjaX escribió:Volvamos al tema de Emery, que ya hemos acabado hablando de Clemenza haciendo bukkakes... Soy al unico al que le pone nervioso verlo hablando con todos esos gestos y caras que pone?
Si.
bong!

Mensaje por bong! »

CATS escribió:Aquí no hay trolls ni trells ni trulls.

Bong, tampoco es que lleves demasiado aquí como para arrogarte el decir que Mero hace mal.
Ah! No sabia que dependiera del tiempo que se lleve en un foro para poder opinar libremente.
En lo sucesivo procuraré respetar las castas.
Pero si, tema Emery...
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Y, aclaro, ya que hablamos de Bukkakes de Clemenza, lo mío no era una comida de sable a CATS. Simplemente, me molestó la intervención de Bong en una discusión entre CATS y Ajax, y más las maneras que el hecho en si.

Pero por mi parte, asunto zanjado.
AjaX escribió:Volvamos al tema de Emery, que ya hemos acabado hablando de Clemenza haciendo bukkakes... Soy al unico al que le pone nervioso verlo hablando con todos esos gestos y caras que pone?
Aunque por una parte es agradable ver a un tío campechano como él o Preciado en la élite, es evidente que la imagen pública de Emery es uno de sus puntos débiles. La vocalización en particular es horrible, y me molesta más que el exceso de gesticulazión.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

No sé cómo vamos terceros con estos defensas que tenemos.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió:No sé cómo vamos terceros con estos defensas que tenemos.
Pues porque no seran tan malos. Recuerdo buenos partidos de Costa, Stankevicius y Maduro ahi atras. Lo que no se es como pueden estar tan mal todos los de atras ultimamente.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Me gustaría que precisamente hoy en un dia en el que todo el mundo hablara excelencias del equipo Y CON DERROTA saliese Llorente a dar la cara por el entrenador y le dedicase cuanto menos unas palabras de apoyo.

Yo creo que este hombre se va mereciendo un poco de respaldo cuanto menos, nosotros podremos rajar más o menos pero los numeros son los que son y nosotros y pocos más les plantan cara al mejor equipo del mundo.
Cai

Mensaje por Cai »

Otra vez que Emery le gana la partida a Guardiola, ay Messi...
CATS

Mensaje por CATS »

¿Clemenza tiene varias pililas? wow.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Podrías llamarme oportunista, pero llevo diciendo lo mismo toda la temporada: no renovar a este hombre sería una tremenda irresponsabilidad. No sólo por los resultados, ni por la actitud, sino porque cada día es mejor entrenador.

A Llorente que le zurzan. Hay una parte de mi que quiere que Unai lo mande a tomar por culo cuando el calvo, resignado, le ofrezca la mierda de contrato por 1 año. Pero dudo que lo haga, uno porque es un buenazo y dos porque parece que se ha enamorado de este equipo. Otro punto a favor.

Hoy no he visto un EQUIPO en el campo, compenetrado, agresivo, esforzado. Un equipo que ha sabido contrarrestar las armas de la mejor escuadra del mundo, que ha sabido usar las suyas y que ha desplegado muchísimos recursos, como por ejemplo las jugadas de estrategia. Darle al gominas el mérito que queráis, pero algo tiene.

Claro que no es el mejor entrenador del mundo. Tampoco Mata es el mejor jugador, ni Guaita el mejor portero. Si Llorente asegura que puede venir Mourinho o Arsene Wenger, lo tiramos al final de temporada. Benítez y Guardiola también valen, aunque con reticencias. Seguro que hay alguno más por ahí. Pero traer a otro "por si acaso lo mejora" me parece arriesgadísimo. Una moneda al aire, siendo generosos.
CATS

Mensaje por CATS »

Eh, pues sí, Emery parece cada día mejor entrenador. Me da miedo hasta a mí como ha sacado a Miguel y al Chori para meter a Banega y que juegue bien. Si fuera Van Gaal diría que lo ha hecho adrede.
AjaX

Mensaje por AjaX »

CATS escribió: ¿Clemenza tiene varias pililas? wow.
No, pero tiene una cantidad de lefa acumulá de proporciones epicas.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Desde luego, a mi también me parecería un tremendo error dejar marchar a Emery, una cagada con mayúsculas, pero la verdad, me da mucho miedo lo que puedan decidir las cabezas pensantes del club. Yo también creo que Emery ha hecho suficientes méritos para que se le reconozca su trabajo y para que se le mime un poco más, y sin embargo, lo único que se oye durante la semana es que se piensa en dejar marchar a Emery para traer a Pellegrino. Demencial.
CATS

Mensaje por CATS »

AjaX escribió: No, pero tiene una cantidad de lefa acumulá de proporciones epicas.
Entonces es Peter North, pero el Bukkake exige de varias vergas. Da igual, el concepto como nuevo mito foril está chulo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo ya le estaria ofreciendo un contrato para las dos proximas temporadas.
Cerrado