Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
AjaX

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por AjaX »

rourevalencià escribió:

Bé però amb això no et pots quedar del video...
Tampoco he dicho eso, pero me ha hecho gracia. No me seas tan delicao, che... :mrgreen:
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Es que Schalke es el barrio originario del equipo. Quizás Unai no lo sepa, pero si nos reimos de eso, los únicos que estamos demostrando cierta ignorancia somos nosotros.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Eärendil escribió:También coincido con Clemenza en ese párrafo. Unai quiso hacer circular la pelota para aumentar el desgaste del Athletic, la elección de Banega por Tino era clave; pierdes llegada, pero ganas en fluidez de pase y en conducción. La putada fue el gol y la endeblez defensiva que mostramos, por lo demás se consiguió, al menos parcialmente, el objetivo. Hubo minutos en que el Valencia tocaba y el Athletic corría y corría.

Al cuarto de hora de la segunda parte los leones ya notaron el esfuerzo y el partido fue nuestro. El cambio de Banega por el Tino lo leí como una menor necesidad de control en la media (en el sentido de pasar y conducir para evitar la presión rival) y una mayor necesidad de llegada. El hecho de que las intervenciones de Tino fuesen meter dos zambombazos (vaya disparo tiene el amigo) hablan por sí solas de claras instrucciones desde el banquillo: "arriba y en cuanto veas que tienes tiro, ni lo pienses".

Como dije la semana pasada, el equipo puede jugar mejor y lo hemos visto muchas veces con Unai, pero lo que hemos perdido en juego lo hemos ganado en fe y constancia en el trabajo. Esto unido a una forma física por encima de la de los rivales nos hace elevar el nivel competitivo varios escalones. Este mismo equipo con una linea defensiva más sólida y dos ajustes más podría enamorarme
.
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Jugar en Schalke, de toda la vida... como jugar en Osasuna, en Celta o en Betis. Y punto pelota, criticones :D

Hombre, en argot, en conversaciones informales, se suele hablar así. En una rueda de prensa, pues sí hay que cuidar un poquito el tema, porque como luego nos la cogemos con papel de fumar, así evita el cachondeo a su costa. Tienen que andar con mil ojos, porque somos bastante cabroncetes :mrgreen:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con lo sobre-excitado que estaba como para darse cuenta :lol: Ayer de 10 Unai alabar2.
natxo

Mensaje por natxo »

Unai tratando de decir "Gelserkirchen" tiene que ser curioso :lol:
bong!

Mensaje por bong! »

natxo escribió:Unai tratando de decir "Gelserkirchen" tiene que ser curioso :lol:
Jugadgemos en el pagdkstadion gelsenkigdchen... #-o

Edito: ahogda el schalke juega en el Veltins. Mucho más fácil!!!
YORX

Mensaje por YORX »

Coño, con lo fácil que es decir, jugamos en Alemania! xD

De todas formas muy bien Unai en la rueda de prensa. Creo recordar que en la ida después de jugar Champions también nos tocó el Sporting el Sábado a las 6 de la tarde no? Cuando a la semana siguiente no había ningún partido entre semana y nos lo podrian haber puesto perfectamente el domingo...
sento

Mensaje por sento »

Por eso no se quejó entonces, porque teníamos una semana de descanso, pero es que ahora ya canta :lol:
CATS

Mensaje por CATS »

http://www.goal.com/en/news/1717/editor ... -thanks-to
However, luck has had little bearing on the fact that Valencia lie eleven points clear of fifth position, virtually guaranteeing a return to the Champions League for next season, and the associated income streams that are so essential to return the club to an even financial keel. Emery deserves the commendation for such an achievement.

And so, David Villa returns to his former home on Wednesday evening, having netted in each of his last four matches in all competitions. In an alternate dimension, Los Che’s followers may have rued the day their talisman was allowed to depart, but thanks to Emery, they can instead look forward with optimism to an exciting encounter against a former son.
Hoy Emery lo tiene dificilísimo, las probabilidades de que mañana el ambiente se pueble de lamentos y gorgoteos sobre la defensa son altísimas...

No obstante, éste entrenador, con todos sus defectos (que son más el resultado de la falta de experiencia y de la dificultad del reto en el que se embarcó hará ya tres años), se ha ganado el respeto del mundo futbolístico. Y no se lo ha ganado de un día para otro sino a pulso y después de levantarse por enésima vez.

Pero bueno, eso sólo lo pensamos yo y otros payasos, ultras incapaces de criticar los notables errores que desfilan día tras día ante nuestras retinas.
AjaX

Mensaje por AjaX »

SoyTaronja escribió:Es que Schalke es el barrio originario del equipo. Quizás Unai no lo sepa, pero si nos reimos de eso, los únicos que estamos demostrando cierta ignorancia somos nosotros.
NO. Esto ya es defender lo indefendible, no me jodais.

Cuando se juega contra el Schalke, se juega en Gelserkirchen, ponernos ahora a decir "no, es que Schalke es el barrio originario del equipo y tal" es ya la hostia vamos. Unai se ha equivocado, punto, no lo estoy llamando imbecil por eso ni pido que le destituyan por algo asi, simplemente me ha hecho gracia su error, PORQUE ES UN ERROR DECIR "JUGAMOS EN SCHALKE".
AjaX

Mensaje por AjaX »

CATS escribió:
Pero bueno, eso sólo lo pensamos yo y otros payasos, ultras incapaces de criticar los notables errores que desfilan día tras día ante nuestras retinas.
No puedes vivir sin intentar ser el centro de atencion, eh? Que penita das.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Sagan escribió:Con lo sobre-excitado que estaba como para darse cuenta :lol: Ayer de 10 Unai alabar2.
Ayer estuvo bien y además se le veia feliz al hombre. Hacía ya bastante tiempo que no lo veia bromear así en ruedas de prensa. Bueno para él y bueno para nosotros.
CATS

Mensaje por CATS »

AjaX escribió: No puedes vivir sin intentar ser el centro de atencion, eh? Que penita das.
¿Mande? El que quotea eres tú, y no sé ni por qué, así que siendo consecuentes la AW eres tú. No entiendo por qué motivo me tienes que perseguir diciendo que doy pena o que esta tarde te sientes sólo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

CATS escribió: ¿Mande? El que quotea eres tú, y no sé ni por qué, así que siendo consecuentes la AW eres tú. No entiendo por qué motivo me tienes que perseguir diciendo que doy pena o que esta tarde te sientes sólo.
Venga, ya has tenido tu minutito de gloria, vuelve a tu cueva y deja de hacer el ridiculo.
CATS

Mensaje por CATS »

AjaX escribió: Venga, ya has tenido tu minutito de gloria, vuelve a tu cueva y deja de hacer el ridiculo.
Ni cuando he sido más agresivo (y lo he sido sin querer) con foreros como Clemenza he llegado a éste punto. No me voy a enfadar, pero por favor párate los pies o que alguien te los pare, porque llevas unas cuantas de las que superan el límite.

Una cosa es que Deivis me exija el presentarme aquí hasta cuando no me apetece o no tengo tiempo, que es un tanto raro pero supongo que partía de un mal entendido... y otra es quotear de manera sistemática cualquier post y poner "uala tío das pena" o similares.

A Gartz no le contesto porque pese a que no le gusto no suele ser irrespetuoso, toma ejemplo de él y deja de imaginarte como el vengador tóxico.

Me gustaría hablar del tema del hilo, gracias.
AjaX

Mensaje por AjaX »

:lol: :lol: :lol: :lol: En serio, tu ridiculez supera limites. Primero sueltas lo de "yo y otros payasos" para llamar la atencion y luego te haces la victima y el buen chaval como si no supieses de que va la cosa. Tienes mas cara que espalda, o eso o eres un bipolar de 3 pares de cojones. Y si me paran los pies los mods lo entendere, pero tu no eres mas que un troll que tiene mas ganas de crispar al personal que de cualquier otra cosa.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

CATS....AjaX.ni un puto enfrentamiento ya.Lo que hable uno que lo ignore el otro.
bong!

Mensaje por bong! »

Imagen
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

No me meto en la discusión que tiene CATS con Ajax, porque no se de dónde viene, pero hacer la gracieta con la imagen y el rollo "Don't feed the troll" me parece una idiotez.

Para muchos- entre los que me incluyo- CATS es un forero con opiniones muy interesantes, parte activa de SentimentChe y cuyas discusiones con Clemenza son de lo mejor que se ha leido en el foro, futbolística y argumentativamente hablando. Así que intentemos que no se piren ni uno, ni otro. Relax.
Cerrado