Si, les han puesto el platanito en el culitoSr_Munny escribió: Pues a poner platanitos en el post de la aldeita hombre...

Si, les han puesto el platanito en el culitoSr_Munny escribió: Pues a poner platanitos en el post de la aldeita hombre...
Vamos a ver, que yo no te niego el derecho a criticar, ni creo que mi opinión sea mejor que la tuya; lo que creo es que no tienes la AUTORIDAD MORAL para llamar a 40.000 aficionados de tu equipo "mierda de afición", y mucho menos en un foro donde una buena parte asistimos a Mestalla y nos podemos sentir señalados.KP_CaeSaR escribió:100% de acuerdo, no voy a añadir nada más a la gente que se piensa que por ser más tiempo socio son mejores aficionados. Ojo! ni peores tampoco, desde luego. Hasta ahora sólo hay una persona que ha querido entender lo que he dicho. El resto como viene ser costumbre en el foro, y por eso cada vez escribo menos (después de lo de hoy menos todavía), sigue haciendo lecturas extremas y sigue creyendo que su opinión en la única válida, pues oye maravilloso.
Rebatir es lo que ha hecho osnacla, dando una opinión contraría a la mía sobre otro fragmento del mismo comentario. Muchos siguen o seguís como bien dijo Clemenza hace ya un tiempo, haciendo lecturas extremas, sobre las opiniones de otros foreros. Si quieres seguir hablando del tema, si quieres lo hacemos por privado. No creo que sea bueno para el post seguir con el tema.haddock escribió: Vamos a ver, que yo no te niego el derecho a criticar, ni creo que mi opinión sea mejor que la tuya; lo que creo es que no tienes la AUTORIDAD MORAL para llamar a 40.000 aficionados de tu equipo "mierda de afición", y mucho menos en un foro donde una buena parte asistimos a Mestalla y nos podemos sentir señalados.
Y ten en cuenta siempre que escribas tu opinión, que otro forero puede pensar lo contrario, y dentro de los límites de la buena educación y las normas del foro te la puede rebatir.
Por mi lo dejamos aquí.KP_CaeSaR escribió: Rebatir es lo que ha hecho osnacla, dando una opinión contraría a la mía sobre otro fragmento del mismo comentario. Muchos siguen o seguís como bien dijo Clemenza hace ya un tiempo, haciendo lecturas extremas, sobre las opiniones de otros foreros. Si quieres seguir hablando del tema, si quieres lo hacemos por privado. No creo que sea bueno para el post seguir con el tema.
Manda huevos que le digas eso precisamente a él, que me lo dijeses a mi tira que te va...Sr_Munny escribió:
Mira yo me cabreo muchas veces con algunos pitos y algunas actitudes del aficionado de mestalla. Yo si que animo, doy palmas me enfado grito y en general exteriorizo mis sentimientos. Soy bastante visceral para lo bueno y para lo malo.
Pero lo de ayer fue un tostón, una tomadura de pelo una broma pesada por parte de los jugadores hacia el aficionado.
Y tu me llamas mierda a mi por que ayer después del espectáculo dantesco no me pongo a dar saltos????
Perdona pero si es para eso lo mejor es que cada vez escribas menos en el foro.
Sr_Munny escribió: Mira yo me cabreo muchas veces con algunos pitos y algunas actitudes del aficionado de mestalla. Yo si que animo, doy palmas me enfado grito y en general exteriorizo mis sentimientos. Soy bastante visceral para lo bueno y para lo malo.
Pero lo de ayer fue un tostón, una tomadura de pelo una broma pesada por parte de los jugadores hacia el aficionado.
Y tu me llamas mierda a mi por que ayer después del espectáculo dantesco no me pongo a dar saltos????
Perdona pero si es para eso lo mejor es que cada vez escribas menos en el foro.
Tu guarda tu cuota de enfado para cuando se critique a Unai, bonico.
Por cierto va ganando el villareal... ves a poner platanitos.
Eso se lo dices a quien lo haya soltado, para mi tiene mérito estar donde estamos con un huevo de novedades y perdiendo a nuestros dos mejores jugadores.Michelangelo escribió:¿Y por qué no se ha hablado de las ventas y las caras nuevas hasta que se ha pinchado?
Sagan escribió:
Yo creo que nos hace falta un par de añitos por el desierto para valorar mejor las cosas, pero ya es una opinión personal.
¿ Y el Villareal porque ha empatado hoy ?¿ Porque no sabe a lo que juega ?.Michelangelo escribió:¿Y por qué no se ha hablado de las ventas y las caras nuevas hasta que se ha pinchado? No es novedad ahora. Se empató ayer porque el Valencia no sabe a lo que juega, por A o por B, y se dejó de tener la puntualidad de otros partidos.
Por eso no vale desentenderse del juego y decir "me da igual mientras se gane". Los cojones, porque pasa lo que pasó ayer. Y luego se hablará de crisis y gilipolladas.
Por otro lado, me cansa el debate de la afición. Por un lado, ya sabemos que Mestalla es en gran parte una afición mayor y los mayores no animan. Se solucionará con un cambio de generación en breve. Por otro lado, no podéis esperar que no se pite en un partido donde se empata a 0 y no se tira a puerta, porque es intolerable. Yo ayer no hubiera pitado porque no sépero lo hubiera hecho al acabar el partido.
Ganar una copa es maquillar una temporada? Como tenemos 38 copas pues que mas das una mas que una menos, no?cyber escribió:Y la mia. Creo que aquí hace falta otro añito como el de Koeman, pero sin ganar la puta Copa que sirvió para maquillar la temporada. Hemos tenido la suerte de que esa travesía duró un año, y ahora estamos medianamente bien, pero no sé la gente qué cojones quiere.
Nos tendría que pasar como el Atlético, catorce años dando asco por España jugando contra el Badajoz y el Éibar y que el desplazamiento más lejano sea a las Canarias.
No he citado a nadie.cyber escribió:Eso se lo dices a quien lo haya soltado, para mi tiene mérito estar donde estamos con un huevo de novedades y perdiendo a nuestros dos mejores jugadores.
Porque iban a tener el bajón antes o después. También es normal pinchar alguna vez siguiendo un estilo.franvinya escribió:¿ Y el Villareal porque ha empatado hoy ?¿ Porque no sabe a lo que juega ?.
No, ni falta que hace. No es cosa de ayer, el Valencia va sin rumbo desde hace bastante tiempo.¿ He leido que no habias visto el partido y te lo ibas a bajar ?¿ Ya lo has visto ?
Pues sí, ganar una Copa el año donde llegas a estar a dos puntos del descenso es maquillarla. Ya he dicho varias veces que cambiaba no haber sufrido tanto por ganarla.Llauraor escribió:
Ganar una copa es maquillar una temporada? Como tenemos 38 copas pues que mas das una mas que una menos, no?
Claro, dar asco es clasificarte dos veces para Champions, claro que sí. Por gente como tú merecemos una buena cura de humildad, a ver si se os quitan las ganas de ser sobreexigentes.Y eso de que nos tendría que pasar de estar 14 años dando asco eso mejor te lo podrías aplicar a ti mismo, que catorce no, pero un par de años ya llevas de camino hecho.
Pues nada... mierda de aficion.xoto100% escribió:
Sr.Munny, aunque no sea yo quien lo haya dicho, lo de mierda de afición no viene a raiz de que el aficionado después del partido se enfade. A mi entender una mierda de aficionado es aquel que porque se hayan dado 3 pases hacia atrás para salir de la jugada se ponga a silbar, o que porque a un jugador no le salga un regate se ponga a silbar y a soltar mierda por la boca...eso, a mi criterio y al de mucho más si que es una mierda de aficionado.
Yo también me enfado cuando dejo de hacer la siesta y me voy a Mestalla a pasar un poco de frio y veo ese tostón que vi ayer. No me gusta pitar y nunca me vereis hacerlo, pero si hay que hacerlo que sea a final de partido, no en el descanso ni durante el partido, porque no ganas nada y pierdes mucho.
Dí que sí, anda... Y de paso, que los 4 millones de parados se pasen unos añitos muriéndose de hambre y que se declare la Tercera Guerra Mundial, así la gente no se quejará de la crisis...cyber escribió: Pues sí, ganar una Copa el año donde llegas a estar a dos puntos del descenso es maquillarla. Ya he dicho varias veces que cambiaba no haber sufrido tanto por ganarla.
Claro, dar asco es clasificarte dos veces para Champions, claro que sí. Por gente como tú merecemos una buena cura de humildad, a ver si se os quitan las ganas de ser sobreexigentes.
=D>Capitan escribió: Dí que sí, anda... Y de paso, que los 4 millones de parados se pasen unos añitos muriéndose de hambre y que se declare la Tercera Guerra Mundial, así la gente no se quejará de la crisis...
Dejando tu extremista (y mediocre) postura, decirte que la cura de humildad ya fue suficiente (sufrir goleadas en Mestalla, 6-0 en el Camp Nou, a punto de bajar a Segunda, que te eliminen los suplentes del Deportivo de la Copa del Rey, el Dynamo de Kiev de le Europa League, que el madrid te golee con 9 jugadores en la Supercopa, etc...). Creo que el cupo de humildad, o más bien de humillación, está más que cubierto para un equipo que tiene el tercer presupuesto de España. Pero si quieres más humildad, puedes hacerte del Levante, que está en nuestra ciudad también.
alabar2. alabar2. alabar2. o un añito como el de Koeman, q si no le ganamos al Zaragoza en casa, ahora estariamos en segunda....Sagan escribió:Pues porque hasta que no se pierde o hay malos resultados no empiezan los rajes a saco y esas cosas no hace falta decirlas, a mi me parece básico que si vendes a tus dos mejores jugadores el equipo se va a resentir y que si los dos que fichas son absolutamente diferentes el equipo no puede jugar igual que los dos años anteriores.
Eso no quita que Emery haya hecho cosas raras como jugar sin bandas, pero el 3-4-3 frente al Villareal no ha salido mal así que no lo calificaría de malo.
Yo creo que nos hace falta un par de añitos por el desierto para valorar mejor las cosas, pero ya es una opinión personal.