Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
AjaX

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por AjaX »

cartmanvcf escribió:Venga que aun no lo habeis dicho hoy UNAI VETE YA goof. goof. goof.
Tienes que dar la nota de alguna manera, no? :|
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

AjaX escribió: Tienes que dar la nota de alguna manera, no? :|
Escribo lo que me sale de los cojones, ok?
AjaX

Mensaje por AjaX »

cartmanvcf escribió: Escribo lo que me sale de los cojones, ok?
Faltaria mas :lol: Ni que te hubiese tapado la boca. :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

bong! escribió: Hombre, ha estado bien porque el Sporting casi no quería ni las contras, ha centrado todo su partido en defender y lo ha hecho muy bien, por cierto.
Pues este Sporting al todopoderoso Barça le hizo varias ocasiones de gol la semana pasada sin ir mnás lejos.
Tenemos el defecto de minusvalorar al rival y jugamos contra un rival. Yo creo que nosotros hemos hecho cosas bien, y el rival también ha hecho cosas bien.
Este es un partido muy diferente al de Champions, que ahí si que hay que criticar porque lo convertimos en un correcalles sin necesidad. Pero hoy no nos han hecho ninguna ocasión de peligro, y nosotros sin tener muchas si hemos tenido y hay dos fueras de juego que no eran y eran jugadas de mucho peligro.
Ya sé que hay que exigir más, pero es que el rival está ahí y no son cojos. No podemos vivir en una fantasía de que somos la leche y nos vamos a pasear todos partidos.
Nuestra realidad es la que es, tenemos la calidad que tenemos, y cuando hay un rival serio, organizado y en forma, pues lo pasamos como lo pasamos.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

A ver si ahora se va a maquillar un 0-0 contra el Sporting como un buen partido.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Michelangelo escribió:A ver si ahora se va a maquillar un 0-0 contra el Sporting como un buen partido.
Lo que tampoco se debe hacer es exacerbar la critica al equipo a base de minusvalorar al rival, que ha hecho bien su trabajo defensivo y que ya lo hizo bien contra el Barça, que tiene más argumentos ofensivos que nosotros.
Ahora si queréis quemamos la falla por una mala tarde en ataque.
Deivis

Mensaje por Deivis »

cartmanvcf escribió:Venga que aun no lo habeis dicho hoy UNAI VETE YA goof. goof. goof.
No creo que a Unai se le cante nada, es un buen tío y hace lo que puede, pero genera muchas dudas la imagen del equipo. Algunos os agarráis demasiado al entrenador.. yo creo que no hay que quitarle méritos a todo lo que ha hecho desde que llegó, sobretodo en cuanto a la estabilidad que ha aportado, las ganas y el entusiasmo. De lo poco bueno que se puede destacar en todo el Valencia en estos dos o tres años anteriores es la ilusión que trajo este hombre, y encima con la intención de hacernos jugar bien. Solo por eso creo que ya se ha ganado el respeto de mucha gente, aunque no acabe de convencer.

Pero a ver si ahora porque sea un buen tio y trabajador no se puede ni criticar y decir lo obvio, que este equipo no juega a nada y que no hay forma de ganar un partido con autoridad, y mira que el nivel de la liga es penoso. Si despues de los partidos que estamos viendo desde hace meses ni siquiera se aceptan críticas y seguimos con los platanitos, pues no se donde tenéis el listón algunos, y no me refiero a los puntos (que son muchos) sino al juego de este equipo y la imagen que transmite. Creo que pocas veces se ha visto un 3º o 4º clasificado de una liga importante que de tanta lástima en los partidos, y que ni siquiera domine con claridad a los peores de su liga.

Lo mejor de la temporada son los resultados, que la mayoría son victorias por la mínima y de aquella manera.. lo que no entiendo es cómo no lo han renovado ya.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Debemos tener en cuenta que se ha vendido a Villa y Silva que eran tu EJE de fútbol ofensivo y has traído a dos jugadores que no se parecen a estos en nada.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Que nivel, Maribel icon_alamierda
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:Debemos tener en cuenta que se ha vendido a Villa y Silva que eran tu EJE de fútbol ofensivo y has traído a dos jugadores que no se parecen a estos en nada.
¿Y cuantos equipos se han gastado 10 kilos en fichar a un delantero?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió: ¿Y cuantos equipos se han gastado 10 kilos en fichar a un delantero?
Pues así de primeras el Barça, pero yo hablo que has vendido a dos jugadores que interpretaban tu estilo y se ha traído dos delanteros diferentes de forma que o el estilo cambia o los delanteros se acoplan. No se si me explico, pero si pierdes tus referencias en el juego y además pierdes calidad lo normal es que se note, y un partido de estos con el rival cerrado a saco un pase de Silva te podía dar el partido por ejemplo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

osnacla escribió: ¿Y cuantos equipos se han gastado 10 kilos en fichar a un delantero?
¿Y cuantos equipos han vendido a su delantero titular y han comprado a otro que ha costado 4 veces menos y aún así se mantienen haciendo una temporada cuanto menos igual que la anterior?
¿Cuantos de esos equipos además han vendido al segundo punta sin ficharle recambio? ¿Cuantos han vendido a sus dos mejores jugadores? ¿Cuantos han pasado de tener a 6 internacionales españoles a sólo uno?

Ayer me fui de Mestalla más enfadado con la mierda de afición(perdón por la expresión, pero así es como lo siento) que acude al estadio, que con el equipo por no poder superar la buena defensa del Sporting. Vi a un equipo que no dejó de intentarlo, quizá falto de ideas y frescura, pero que no cesó es un empeño por ganar el partido en los 90 minutos. Vi a un equipo que dominó el partido de cabo a rabo, que sabía a lo que jugaba y al que sólo le falto la suerte que le ha sobrado en otros partidos para llevarse los 3 puntos. Pero lo que realmente me jode es que vi a una afición que silbaba al ver que su equipo cuando no podía entrar por una banda reculaba y volvía a empezar (cosa que hace el Barça cada partido). Vi a una afición con muy poca memoria, que por lo visto no se acuerda del fútbol que desplegaba el equipo en la época de Ranieri o Cúper. Dos técnicos idolatrados por la mayoría de aficionados.

Para mi, el equipo ayer muestra la actitud que nos puede dejar entre los 3 primeros, muestra que las perdidas de Silva y Villa son importantes, pero que tienen otras armas y muestran por fin, que después de ya bastante tiempo, el equipo quiere ganar los partidos.

Tengamos algo de memoria, seamos algo más realistas y apoyemos a más a nuestro equipo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

KP_CaeSaR escribió:Ayer me fui de Mestalla más enfadado con la mierda de afición(perdón por la expresión, pero así es como lo siento) que acude al estadio, que con el equipo por no poder superar la buena defensa del Sporting. Vi a un equipo que no dejó de intentarlo, quizá falto de ideas y frescura, pero que no cesó es un empeño por ganar el partido en los 90 minutos. Vi a un equipo que dominó el partido de cabo a rabo, que sabía a lo que jugaba y al que sólo le falto la suerte que le ha sobrado en otros partidos para llevarse los 3 puntos. Pero lo que realmente me jode es que vi a una afición que silbaba al ver que su equipo cuando no podía entrar por una banda reculaba y volvía a empezar (cosa que hace el Barça cada partido). Vi a una afición con muy poca memoria, que por lo visto no se acuerda del fútbol que desplegaba el equipo en la época de Ranieri o Cúper.
Ayer fui a Mestalla tras tres partidos de abstinencia y vi un equipo que salió al campo a pasearse y a esperar que la flauta sonara en una jugada aislada. Que menospreció al rival regalándole 45 minutos de pasotismo y dejadez, y luego despertó y se dio cuenta que si no aprietas los dientes no le ganas a nadie.

Ayer fui a Mestalla y vi a un entrenador que no sabe mentalizar a su equipo para que salga a comerse al rival desde el minuto 0, que no tiene tiene Plan B, que no tiene imaginación, que no sabe cuando hacer un cambio táctico y dale la vuelta al partido (p.ej. quitar un defensa y hacer un 3-4-3), que le regala la titularidad a un paquete como El Choripan.

Ayer fui a Mestalla, dedicándole cuatro horas de mi precioso tiempo libre a mi equipo y solo obtuve aburrimiento y apatía. Me abstuve de pitar al equipo hasta el final del partido, como tengo por costumbre. Y no me sale de los cojones hacer palmas-palmitas como el papanatas que tenemos dirigiendo el equipo; y mucho menos lo-lo-lo-lo-lo ... que ya está bien de pedirle al aficionado que encima de que te tragas una mierda, hagas la ola.

Y me vienes tú con que somos (soy) una mierda de afición... me contengo de escribir lo que realmente opino de tu comentario.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió: Ayer fui a Mestalla tras tres partidos de abstinencia y vi un equipo que salió al campo a pasearse y a esperar que la flauta sonara en una jugada aislada. Que menospreció al rival regalándole 45 minutos de pasotismo y dejadez, y luego despertó y se dio cuenta que si no aprietas los dientes no le ganas a nadie.

Ayer fui a Mestalla y vi a un entrenador que no sabe mentalizar a su equipo para que salga a comerse al rival desde el minuto 0, que no tiene tiene Plan B, que no tiene imaginación, que no sabe cuando hacer un cambio táctico y dale la vuelta al partido (p.ej. quitar un defensa y hacer un 3-4-3), que le regala la titularidad a un paquete como El Choripan.

Ayer fui a Mestalla, dedicándole cuatro horas de mi precioso tiempo libre a mi equipo y solo obtuve aburrimiento y apatía. Me abstuve de pitar al equipo hasta el final del partido, como tengo por costumbre. Y no me sale de los cojones hacer palmas-palmitas como el papanatas que tenemos dirigiendo el equipo; y mucho menos lo-lo-lo-lo-lo ... que ya está bien de pedirle al aficionado que encima de que te tragas una mierda, hagas la ola.

Y me vienes tú con que somos (soy) una mierda de afición... me contengo de escribir lo que realmente opino de tu comentario.
+1

Hago mias tus palabras.

Desde luego este muchacho no vio el mismo partido que nosotros...
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

haddock escribió: Ayer fui a Mestalla tras tres partidos de abstinencia y vi un equipo que salió al campo a pasearse y a esperar que la flauta sonara en una jugada aislada. Que menospreció al rival regalándole 45 minutos de pasotismo y dejadez, y luego despertó y se dio cuenta que si no aprietas los dientes no le ganas a nadie.

No haces más que ratificar lo que he dicho yo en mi comentario. Es cojonudo verse rodeado de gente con ese en Mestalla. No tengo nada más que añadir.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

KP_CaeSaR escribió:No haces más que ratificar lo que he dicho yo en mi comentario. Es cojonudo verse rodeado de gente con ese en Mestalla. No tengo nada más que añadir.
Vale, si me consideras una mierda de aficionado, te querría comentar que esta mierda de aficionado lleva 25 años ininterrumpidos de socio-accionista del VCF, desde 1985 exactamente, gastando mi dinero en abonos, entradas y acciones; dedicando mi tiempo libre a ver a mi equipo, viajando con él por toda España y parte de Europa; pasando buenos y malos tragos y SIEMPRE amando esos colores, en la victoria y en la derrota. Y lo voy a seguir haciendo mientras tenga dinero, salud y tiempo libre.

Pero no tienes ningún derecho a pedirme que haga palmitas, ni me ponga a vociferar para que unos jovencitos millonarios corran como su profesionalidad debería exigirles.

Y que sepas que me ha molestado mucho tu respuesta a mi comentario.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Que se vayan Silva y Villa a la vez es un cambio grande, que supone tener que cambiar tu idea de juego. Pero la falta de claridad en ataque se acepta en septiembre, y en diciembre también.. en febrero ya no cuela lo de Villa y Silva, ya han pasado unos cuantos meses para ver una evolución, por pequeña que sea.

Yo lo que creo es que Unai, sabiendo lo que tenía en verano, lo que se ha ido y lo que le han traído, debería haber seguido una linea mas recta y clara durante la temporada. Haber creído en una idea desde el principio, y dentro de unas lineas haber ido trabajando al equipo, con unos cambios minimos y dentro de una lógica. Sin embargo en verano vemos una cosa, los dos siguientes meses otra, luego se tira casi un mes regalando partidos con planteamientos demasiado ofensivos, y después se confirma el paso a un 4-4-2 rancio. Y en el último mes (desde el día del Racing) hemos salido casi a esquema por partido. 3 centrales y carrileros contra el Hercules en Mestalla, llega la Champions y sale con el rombo en medio y 2 delanteros, y hoy vuelve al 4-2-3-1 de la temporada pasada...

Unai no lo tiene fácil, eso ya lo sabemos.. pero si encima se pasa la temporada tocando cosas y cambiando, mas complicado aun. Cualquier jugador debe saber adaptarse a ese tipo de cambios, pero es imposible cuando en un mismo mes juegan con 3 o 4 esquemas diferentes, y a veces cambiando durante el partido. También tengo claro que esto no lo explica todo, pero yo creo que demuestra la indecisión del entrenador, y cuando un entrenador está indeciso y no tiene las ideas claras, es muy dificil que los jugadores las tengan. Lo de ayer va en la linea de lo que vemos desde hace tiempo, no es un mal día.

Y no estoy de acuerdo en felicitar al Sporting, porque no son el Inter ni el Chelsea como para que no les chutemos a puerta. Tambien podriamos felicitar al Racing, al Levante, al Osasuna o al Málaga con 9 por ponernos las cosas dificiles, cuando en realidad no son gran cosa. Y esto no es infravalorar a nadie, es que solo tienes que mirar la tabla para ver la diferencia que hay entre nuestro equipo y estos otros, y que sobre el campo no se ven nunca o casi nunca. Si cada fin de semana estamos felicitando a los rivales por lo bien que defienden o lo bien que nos presionan algunos, igual hay que dejar de felicitar a los demás y empezar a hacer autocrítica.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

KP_CaeSaR escribió: ¿Y cuantos equipos han vendido a su delantero titular y han comprado a otro que ha costado 4 veces menos y aún así se mantienen haciendo una temporada cuanto menos igual que la anterior?
¿Cuantos de esos equipos además han vendido al segundo punta sin ficharle recambio? ¿Cuantos han vendido a sus dos mejores jugadores? ¿Cuantos han pasado de tener a 6 internacionales españoles a sólo uno?
Pero el Valencia actual no juega contra el Valencia de hace un año, si así fuera podríamos valorar realmente lo que hemos perdido (mucho, desde luego). El Valencia juega contra otros equipos que no tienen delanteros ni la cuarta parte de buenos que Soldado y por cada venta que han hecho directamente es que ni se han reforzado.
Para mí estamos mejor en cuanto a resultados, pero bastante peor en cuanto a juego y sensaciones. Nunca fui resultadista, no sé porque a estas alturas y porque Unai es un buen tipo y un hombre de club me voy a convertir.

Si renuevan a Unai lo entenderé, se cumplen objetivos e intentar asegurar el tema de la Champions es lo primero, pero lo siento, con el argumento de hemos vendido a Villa y silva y todos pensábamos que no ibamos a entrar ni en UEFA yo no comulgo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

haddock escribió: Vale, si me consideras una mierda de aficionado, te querría comentar que esta mierda de aficionado lleva 25 años ininterrumpidos de socio-accionista del VCF, desde 1985 exactamente, gastando mi dinero en abonos, entradas y acciones; dedicando mi tiempo libre a ver a mi equipo, viajando con él por toda España y parte de Europa; pasando buenos y malos tragos y SIEMPRE amando esos colores, en la victoria y en la derrota. Y lo voy a seguir haciendo mientras tenga dinero, salud y tiempo libre.

Pero no tienes ningún derecho a pedirme que haga palmitas, ni me ponga a vociferar para que unos jovencitos millonarios corran como su profesionalidad debería exigirles.

Y que sepas que me ha molestado mucho tu respuesta a mi comentario.
Y a mi la tuya al mio. De vez en cuando tenemos que aprender a mirar a nuestro propio ombligo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Es que es la jodida mania con la afición...

Y es que el témino "afición" es muy amplio y no se debe generalizar. En un estadio dónde caben 50.000 personas hay de todo; unos pitan, otros aplauden, a unos les gusta éste y a otro les gusta aquel.

Mi opinión es que a la afición hay que dejarla en paz que bastante hace con acudir al campo y pagar la entrada que baratas precisamente no són, yo creo que a la gente lo que le mosquea es la falta de un espectáculo digno es decir, que cuando uno paga espera recibir algo a cambio.

De todas formas también se nos está bien empleado porque eso de olvidarse uno del espectaculo cuando el resultado es favorable, eso de justificar planteamientos conservadores, etc... y luego pitar no me parece muy cocherente.

Y otra cosa, también me sorprende ( y esto va por ti Munny ) que te mosquees cuando te dicen " mierda de afición" cuando precisamente tú te has hartado de decirlo.
Cerrado