Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Xufas

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Xufas »

Si no viene un Mourinho, un Benitez o algo similar yo me quedo con Emery.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Xufas escribió:Si no viene un Mourinho, un Benitez o algo similar yo me quedo con Emery.
ho amplie a Guardiola, Juande, Pellegrini o Wenger, per a fitxar a un altre hem quede en este...
Lio

Mensaje por Lio »

Ayer me dio por entrar a cotillear a un foro del Villarreal y Garrido (aka el inventor del fútbol) es muy criticado y curiosamente por las mismas cosas que Unai: barraquero en los últimos minutos, no confía en los jóvenes, no rota a los jugadores, pésimo en los cambios (¿os suena eso de hacerlos tarde y mal?), no sabe reaccionar...

En todos los sitios se cuecen habas.
CATS

Mensaje por CATS »

Lio escribió:Ayer me dio por entrar a cotillear a un foro del Villarreal y Garrido (aka el inventor del fútbol) es muy criticado y curiosamente por las mismas cosas que Unai: barraquero en los últimos minutos, no confía en los jóvenes, no rota a los jugadores, pésimo en los cambios (¿os suena eso de hacerlos tarde y mal?), no sabe reaccionar...

Es que el público siempre pide las mismas cosas y los entrenadores rara vez están en disposición de contentarlo. El único entrenador que ha conseguido revertir esa realidad ha sido Guardiola, y veremos lo que le dura. De momento no se enfadan con él cuando pone a Maxwell, se enfadan con Maxwell. Ok, pero llegará el día en que cuando el brasileño ponga mal un centro mirarán al banquillo... y será el mismo tipo con las mismas ideas.

En general, hasta el aficionado más informado y el que más pretende tener maneras de entrenador cae en la misma dinámica que el tribunero de turno.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Lio escribió:Ayer me dio por entrar a cotillear a un foro del Villarreal y Garrido (aka el inventor del fútbol) es muy criticado y curiosamente por las mismas cosas que Unai: barraquero en los últimos minutos, no confía en los jóvenes, no rota a los jugadores, pésimo en los cambios (¿os suena eso de hacerlos tarde y mal?), no sabe reaccionar...

Si es lo que llevo diciendo tres años. Lo que se le achaca a Emery son cosas que se le achacan a la mayoría de los entrenadores, no es que Emery sea más inútil por hacerlo.
CATS escribió: Es que el público siempre pide las mismas cosas y los entrenadores rara vez están en disposición de contentarlo. El único entrenador que ha conseguido revertir esa realidad ha sido Guardiola, y veremos lo que le dura. De momento no se enfadan con él cuando pone a Maxwell, se enfadan con Maxwell. Ok, pero llegará el día en que cuando el brasileño ponga mal un centro mirarán al banquillo... y será el mismo tipo con las mismas ideas.

En general, hasta el aficionado más informado y el que más pretende tener maneras de entrenador cae en la misma dinámica que el tribunero de turno.
No creas, al menos los culés que conozco hablan muy bien de Guardiola, pero dicen que no sabe reaccionar ante las adversidades. Lo que pasa es que con este Barça eso es lo de menos, puesto que no suelen haber adversidades.
CATS

Mensaje por CATS »

Ok, pero yo te estoy hablando de lo que vi en el Camp Nou el sábado. Lo que se dice información de primera mano.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Benítez lo tiene hecho con el Valencia para la temporada que viene. Es el preferido de Llorente.

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:Manzano, Pellegrino?

Pero no habia que dejar trabajar al entrenador???

Menudos bocas...

Si resulta que esos entrenadores que eran tan mejores que Emery y que menuda putada seguir con Emery estando libres ahora están haciendo el más espantoso de los ridículos quienes deberían taparse un poco no son esos bocas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:
Si resulta que esos entrenadores que eran tan mejores que Emery y que menuda putada seguir con Emery estando libres ahora están haciendo el más espantoso de los ridículos quienes deberían taparse un poco no son esos bocas.
Entonces cuando te referías a "dejar trabajar" era única y exclusivamente a Emery no?
Lo digo por que ambos dos llevan mas bien tirando a poco tiempo en sus respectivos clubs...

Con estos no hay que tener paciencia... :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Poco tiempo...depende, porque llevan casi una vuelta y de momento nada de nada. Otros ya teníais el cuchillo preparado en agosto de su primer año.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Emery en mitja volta ja havia fet el millor carranc.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Le han hecho una buena entrevista a Emery esta tarde en LP radio. Se notaba que el entrevistador le tenía confianza y le doraba demasiado la pildora y tal vez por eso Emery ha estado mas cercano y espontáneo de lo habitual. La verdad es que es un buen tipo, ya tiene mérito caer bien después de tres años entrenando al Valencia :D

En su debe está lo de siempre. Siempre busca no causar revuelo, hacer las cosas sin complicaciones, sin llevarse mal con nadie, sin reproches, sin levantar la voz... vale, eso es una virtud y debería estar en su haber, pero alguien debe tomar la batuta de mando, decir que eso lo hace así porque él es quien tiene un contrato que le obliga a tomar decisiones deportivas.
sento

Mensaje por sento »

Tolova escribió: hombre, ganar en San Sebastián después de una cagada impresionante del portero en el ultimo minuto, ganar al Espanyol en el último minuto gracias a un fuera de juego de los más claros de la liga o ganar al Málaga con 9 en el último minuto, no lo veo precisamente confianza en uno mismo y perseverancia. lo llamo suerte, coña, mierda o fortuna
El Chelsea nos ganó una eliminatoria de cuartos de Champions en Mestalla por un gol en el último minuto gracias al bajón físico nuestro y a una cagada de Cañizares. En aquel entonces se ensalzó el físico del rival, ahora nosotros solo tenemos coña y el ganar varios partidos en el tramo final es pura coincidencia.
Tolova

Mensaje por Tolova »

sento escribió: El Chelsea nos ganó una eliminatoria de cuartos de Champions en Mestalla por un gol en el último minuto gracias al bajón físico nuestro y a una cagada de Cañizares. En aquel entonces se ensalzó el físico del rival, ahora nosotros solo tenemos coña y el ganar varios partidos en el tramo final es pura coincidencia.
el Chelsea ese día no nos mete 4 porque no estuvieron finos cara a gol, sino lo del gol en el último minuto hubiese sido una anécdota
sento

Mensaje por sento »

Pues nada chicos, este me parece el debate interminable. Si queréis ganar con la gorra a cualquier rival mejor haceros del Barça, que me parece que es el único equipo que lo hace.
Tolova

Mensaje por Tolova »

sento escribió:Pues nada chicos, este me parece el debate interminable. Si queréis ganar con la gorra a cualquier rival mejor haceros del Barça, que me parece que es el único equipo que lo hace.
no, si no es cuestión de hacerse del Barça, es cuestión de que apenas se han ganado partidos con autoridad, muy, muy pocos este año
CATS

Mensaje por CATS »

Tolova escribió: no, si no es cuestión de hacerse del Barça, es cuestión de que apenas se han ganado partidos con autoridad, muy, muy pocos este año
Para ganar partidos con autoridad de manera habitual necesitas una plantilla que pueda ganar con autoridad, con una masa crítica de jugadores diferenciales.

Si tienes una dignísima plantilla, de calidad, pero que se define por ser más voluntariosa que talentosa... ganas muchos partidos, incluso los mismos que el mejor equipo. Ok. Pero lo haces sufriendo, porque la calidad de tu plantilla está relacionada con la capacidad de sufrimiento de tus jugadores.

Casualmente, el Valencia es una plantilla más bien voluntariosa en comparación al año pasado y a la mitad de los equipos top. Más claro agua.

Que a ver, tú puedes acabar consiguiendo que Soldado y Aduriz sean enormes, lo que no vas a conseguir es que ganen partidos como lo hace una plantilla que cuenta con futbolistas como Villa, Messi, Silva. Los ganaran a su manera, está en su naturaleza.
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Ganar en los últimos minutos también es importantísimo: que se lo digan a Capello.

La tendencia humana es a relajarse o "bajar los brazos" tanto en los comienzos como en los finales de cada parte, y aprovechar esa circunstancia, es una buena forma de marcar diferencias. Casi tanto como, por ejemplo, las jugadas de estrategia.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Me están gustando las cosas que hace últimamente, igual es otro bandazo o igual se ha vuelto valiente de golpe. Encima los resultados son casi inmejorables.

Aun así Unai no me inspira confianza.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Quina mania amb el gol a la Real, però si és una jugada que se fa Aduriz, no ens regalen res ahí.

A força de repetir les coses...

[video][/video]
Cerrado