Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- extremoduro
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Tolova ¿No merecemos lo que tenemos?
Yo creo que los goles no nos los regalan que yo sepa...puedes decir que nuestro juego no es tan bueno en relación a los puntos que tenemos.
Si te esfuerzas en verlo todo negativo peor para ti, yo me alegro de seguir disfrutando de los goles de mi equipo, cosa que según has dicho antes tú ya no haces.
Llevamos 44 puntos, a 1 del mejor Villarreal, el segundo equipo de España que mejor juega. Además después de reconstruir el equipo tras la venta de dos cracks. Cada uno que opine lo que quiera, pero el juego del equipo no es lamentable ni mucho menos. Y en mi opinión si tenemos jugadores de calidad: Banega, Tino, Mata, Joaquín... ¿Cómo sería este Valencia con Aguero, Rossi o Negredo en la delantera?
Yo creo que los goles no nos los regalan que yo sepa...puedes decir que nuestro juego no es tan bueno en relación a los puntos que tenemos.
Si te esfuerzas en verlo todo negativo peor para ti, yo me alegro de seguir disfrutando de los goles de mi equipo, cosa que según has dicho antes tú ya no haces.
Llevamos 44 puntos, a 1 del mejor Villarreal, el segundo equipo de España que mejor juega. Además después de reconstruir el equipo tras la venta de dos cracks. Cada uno que opine lo que quiera, pero el juego del equipo no es lamentable ni mucho menos. Y en mi opinión si tenemos jugadores de calidad: Banega, Tino, Mata, Joaquín... ¿Cómo sería este Valencia con Aguero, Rossi o Negredo en la delantera?
- Michelangelo
Negredo tampoco es mejor que Soldado o Aduriz.
-
KONE KIN escribió: Tienes razón, pero igualmente no me gusta Emery
Ya llegará el día en que echemos de menos lo que tenemos.
Resulta que se habla de un Villarreal histórico, que mea colonia y blablabla y nosotros, ese Valencia de mierda, estamos a solo un punto de ellos teniendo que venir a Mestalla.
- Sr_Munny
Menuda polémica mas tonta os habéis montado aquí...
Es evidente que el Valencia esta haciendo una gran campaña en cuanto a números, pero no es menos cierto que el juego deja bastante que desear, sin contar que es un hecho que algunos puntos se han conseguido con bastante fortuna. Lo que tampoco es cuestionable es que el Valencia cambia de planteamiento como una pija de tanga... Vamos que no es normal que en los últimos 3 partidos hayamos visto tres valencias. Y eso no es normal ni bueno.
Tampoco cuela lo de que ahora resulta que tenemos un equipito. Hay equipo y bastante decente. Quitando al farsa y el mierdiz ninguna plantilla es mejor que la nuestra.
Y todo esto en un contexto de crisis donde el nivel de la liga esta por los suelos. Hace 6 años la mitad de los equipos con los que competimos estarían en segunda, y eso (para bien o para mal) hace que con muy poco estés en puestos champions.
En cualquier caso ahora empieza la autentica prueba de toque... Primero el calderón, luego el shalke y por ultimo el farsa. Veremos...
Es evidente que el Valencia esta haciendo una gran campaña en cuanto a números, pero no es menos cierto que el juego deja bastante que desear, sin contar que es un hecho que algunos puntos se han conseguido con bastante fortuna. Lo que tampoco es cuestionable es que el Valencia cambia de planteamiento como una pija de tanga... Vamos que no es normal que en los últimos 3 partidos hayamos visto tres valencias. Y eso no es normal ni bueno.
Tampoco cuela lo de que ahora resulta que tenemos un equipito. Hay equipo y bastante decente. Quitando al farsa y el mierdiz ninguna plantilla es mejor que la nuestra.
Y todo esto en un contexto de crisis donde el nivel de la liga esta por los suelos. Hace 6 años la mitad de los equipos con los que competimos estarían en segunda, y eso (para bien o para mal) hace que con muy poco estés en puestos champions.
En cualquier caso ahora empieza la autentica prueba de toque... Primero el calderón, luego el shalke y por ultimo el farsa. Veremos...
- bong!
Yo pienso que todos deberíamos hacer un ejercicio de reflexión... A ver , a todos se nos llena la boca pidiendo planificación a largo plazo, un proyecto definido, un estilo de juego blablabla... En resumen, que desde el club se tomen las decisiones con perspectiva. Pues bien, hagamos lo que predicamos... Con perspectiva la temporada esta siendo espectacular: con un club al borde de la quiebra (campo sin terminar hasta Dios sabe cuando, nos libramos por los pelos de ley concursal etc...) vamos cuartos con 44 puntos (!) después de haber vendido a Villa, Silva, Marchena y Alexis. Es decir, nuestro jugador franquicia, nuestro mejor jugador técnicamente (y con más proyección) y nuestra defensa titular (toma ya). Para cubrir las bajas hemos fichado jugadores de segundo nivel (con todos mis respetos y admiración Aduriz, Soldado, Tino... no eran referntes a nivel europeo que digamos) y la mayoría a coste 0. Y después de todo esto estamos en zona Champions y amenazando al 3º!!!!
Con esto quiero decir que yo me encabrono como el que más con partidos como el del Racing, Zaragoza, Osasuna... Pero hay que saber diferenciar entre un mal partido y una mala trayectoria y, por lo tanto entre calentón a corto plazo y nuestra opinión global sobre la trayectoria del equipo a largo plazo que para mí, con todas las circunstancias que acarreamos es, simplemente, inmejorable.
Con esto quiero decir que yo me encabrono como el que más con partidos como el del Racing, Zaragoza, Osasuna... Pero hay que saber diferenciar entre un mal partido y una mala trayectoria y, por lo tanto entre calentón a corto plazo y nuestra opinión global sobre la trayectoria del equipo a largo plazo que para mí, con todas las circunstancias que acarreamos es, simplemente, inmejorable.
- Drakul
- Moderador
La verdad es que la decisión sobre Unai es muy chunga. Por un lado hay que valorar los resultados, su adaptabilidad a todo, sus intentos por mejorar, cambiando el sistema, ha hecho buenas rotaciones este año (que en los dos anteriores no los había hecho) y sus ganas. Por otra asumo que no da el plus de competitividad y exigencia de este equipo, además de que en tres años no ha sido capaz de dotar al equipo de personalidad ni de buen juego. Por lo tanto la dicotomía es clara:
- Con Unai estamos estancados.
- Con otro podemos ir hacia arriba... o hacia abajo.
Todo esto es desde una perspectiva deportiva. Ahora pensemos como Llorente. Si Unai consigue clasificarse para la Champions, que todo parece indicar que sí, políticamente sería interesante renovarle, bajo el argumento de haber cumplido unos objetivos y desde la perspectiva de que ante unos malos resultados la gente mirará al banquillo antes que al palco. Puede serle un blanco fácil y eximente de responsabilidad.
- Con Unai estamos estancados.
- Con otro podemos ir hacia arriba... o hacia abajo.
Todo esto es desde una perspectiva deportiva. Ahora pensemos como Llorente. Si Unai consigue clasificarse para la Champions, que todo parece indicar que sí, políticamente sería interesante renovarle, bajo el argumento de haber cumplido unos objetivos y desde la perspectiva de que ante unos malos resultados la gente mirará al banquillo antes que al palco. Puede serle un blanco fácil y eximente de responsabilidad.
- extremoduro
Si lo hace otro entrenador es una genialidad...Sr_Munny escribió: Lo que tampoco es cuestionable es que el Valencia cambia de planteamiento como una pija de tanga... Vamos que no es normal que en los últimos 3 partidos hayamos visto tres valencias. Y eso no es normal ni bueno.
¿En qué quedamos? ¿Hay que jugar siempre igual o adaptarnos a las exigencias del partido? Luego había quejas porque Unai jugaba igual contra el Xerez y contra el Barcelona.
-
Tolova escribió: Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo.
Está claro que tenemos lo que tenemos, eso es indudable. Un equipo de poquita calidad y algunos vividores, al que encima le han quitado a sus dos cracks, que condicionaban todo el juego del equipo. Pero no merecemos los puntos que tenemos, sinceramente. De los 44 puntos, sacamos 9 en los últimos segundos y casi sin merecerlo, lo que en condiciones normales y sin la suerte de nuestro lado serían 38, lo que nos alejaría una barbaridad del tercer puesto y haría que tuviesemos que esforzarnos mucho más por entrar en champions.
Por supuesto que mientras la suerte nos favorezca, cojonudo, mejor que sea buena con nosotros que con los demás, pero el día que se acabe la suerte, si seguimos por este camino, las pasaremos muy putas.
Ganar puntos y partidos en los ultimos minutos no es cuestion de suerte. Es cuestion de confianza en uno mismo y perseverancia.
En Madrid cuando se da un triunfo de ese estilo, hablan de que si la épica, que si las remontadas, que si el espíritu de Juanito, que si 90 minutis en el Bernabeu son molto longo. . . y demás.
Esta claro que no llegamos a ese nivel de heroicidad, pero tampoco nos minusvaloremos.
- Sr_Munny
Hombre una cosa es que varíes tu planteamiento si viene el barça o te pilla con muchas bajas una salida a la aldeita y otra muy distinta es que los cambios de dibujo sean contra el Málaga, Racing y Hércules.extremoduro escribió: Si lo hace otro entrenador es una genialidad...
¿En qué quedamos? ¿Hay que jugar siempre igual o adaptarnos a las exigencias del partido? Luego había quejas porque Unai jugaba igual contra el Xerez y contra el Barcelona.
Vamos creo yo... no se.
- SoyTaronja
Pues ahora con este sistema me parece que Unai está actuando con más criterio y lógica que nunca.
"Su" sistema es el 4-3-3. El problema es que hay jugadores a los que les cuesta adaptarse (Vicente, Joaquín...). Pues bien, el que no sepa jugarlo al banquillo. Que aprendan, cojones, que se dedican a esto. En cualquier trabajo, si no sabes hacer una cosa o la aprendes o tienes los días contados.
Ayer el equipo me pareció más consistente en el centro del campo, y eso que no está muy trabajado el sistema.
Eso sí, si apuesta por el 4-3-3, que lo abandone solo en momentos circunstanciales.
"Su" sistema es el 4-3-3. El problema es que hay jugadores a los que les cuesta adaptarse (Vicente, Joaquín...). Pues bien, el que no sepa jugarlo al banquillo. Que aprendan, cojones, que se dedican a esto. En cualquier trabajo, si no sabes hacer una cosa o la aprendes o tienes los días contados.
Ayer el equipo me pareció más consistente en el centro del campo, y eso que no está muy trabajado el sistema.
Eso sí, si apuesta por el 4-3-3, que lo abandone solo en momentos circunstanciales.
-
Depende de lo que haga Emery. Lo correcto será justo lo que no haga.extremoduro escribió:
- extremoduro
Si Pablo y Joaquín hacen el partido anterior una mierda y el Chori revoluciona el partido...¿Por qué no apostar por los que están mejor? Si es una decisión del entrenador y funciona entonces es una buena decisión. Lo que es una mierda es que sea un veleta, que pone a los jugadores por culpa de las críticas o por amiguismo.Sr_Munny escribió: Hombre una cosa es que varíes tu planteamiento si viene el barça o te pilla con muchas bajas una salida a la aldeita y otra muy distinta es que los cambios de dibujo sean contra el Málaga, Racing y Hércules.
Vamos creo yo... no se.
Me parece bien que Emery cambie el dibujo del equipo si considera que el juego va a mejorar, algo que en mi opinión sí ocurrió ayer.
- Sr_Munny
Sobre todo en la primera parte si :|extremoduro escribió: Si Pablo y Joaquín hacen el partido anterior una mierda y el Chori revoluciona el partido...¿Por qué no apostar por los que están mejor? Si es una decisión del entrenador y funciona entonces es una buena decisión. Lo que es una mierda es que sea un veleta, que pone a los jugadores por culpa de las críticas o por amiguismo.
Me parece bien que Emery cambie el dibujo del equipo si considera que el juego va a mejorar, algo que en mi opinión sí ocurrió ayer.
- Tolova
hombre, ganar en San Sebastián después de una cagada impresionante del portero en el ultimo minuto, ganar al Espanyol en el último minuto gracias a un fuera de juego de los más claros de la liga o ganar al Málaga con 9 en el último minuto, no lo veo precisamente confianza en uno mismo y perseverancia. lo llamo suerte, coña, mierda o fortunagiskard escribió:
Ganar puntos y partidos en los ultimos minutos no es cuestion de suerte. Es cuestion de confianza en uno mismo y perseverancia.
En Madrid cuando se da un triunfo de ese estilo, hablan de que si la épica, que si las remontadas, que si el espíritu de Juanito, que si 90 minutis en el Bernabeu son molto longo. . . y demás.
Esta claro que no llegamos a ese nivel de heroicidad, pero tampoco nos minusvaloremos.
- Tolova
precisamente la poca calidad de los jugadores da mérito a Unai. yo creo que esta plantilla de calidad va muy justita.extremoduro escribió:Tolova ¿No merecemos lo que tenemos?
y no es que lo vea todo negativo, insisto, cuantos más puntos tengamos, mucho mejor. y si ganamos la liga, mejor que mejor. y si ya ganamos la champions, mejor que mejor que mejor. pero las sensaciones que me transmite este equipo no son para nada buenas, se juega a lo que surge en cada momento, se ganan los partidos generalmente sin autoridad y en ocasiones con una suerte acojonante, y eso hace que empiece a cagarme en el fútbol, porque si lo veo es para divertirme, y no para ver como no se juega a nada. de hecho la segunda parte prácticamente ni la vi, porque despues de ver la primera casi creí que era perder el tiempo. parece ser que el partido mejoró, mala suerte la mía.
pero es que al final esto no es más que una afición, muy cara por cierto. pero no es nada de vida o muerte ni eres mejor o peor persona por verlo todo en positivo o negativo.
- Drakul
- Moderador
Pues yo opino como Munny, la calidad de la plantilla está muy por encima de todos exceptuando a Madrid y Barça. El Villarreal tiene mejor 11 pero creo que se está demostrando que con once no llegan a aguantar toda la competición. De hecho pienso que la mayor parte de nuestros reservas serían titulares en mas de 15 equipos de la competición y la prueba es que nuestros descartes lo están haciendo bien fuera (Del Horno en el Levante, Miku en el Getafe, Fernandes en Portugal y hasta Michel en el Depor que sigue siendo habitual pese a la lesión de larga duración).
- surix
A ver si dura la racha. El millor arranc d'any.El VCF realiza su mejor inicio de año en Liga de su historia
El equipo de Emery mejora el promedio que databa del curso 1949/50 y lleva una racha de 16 puntos sobre 18 posibles este 2011
Tras la victoria ante el Hércules (2-0), el Valencia CF ha realizado su mejor inicio de año natural de la historia tras dejar atrás el registro que se remontaba a la temporada 1949/50. Nuestro equipo lleva cinco victorias y un empate en las últimas seis jornadas, un balance superior al curso referido donde el VCF de Pasieguito, Eizaguirre, Antonio Puchades y compañía ganase cuatro choques, con un empate y únicamente perdiera uno. Así, la campaña 1949/50 el VCF ganó de forma consecutiva tres partidos, desde la jornada 16 hasta la 18, empató en Madrid, venció al Sevilla y dejó atrás la racha en la jornada 21, el 19 de febrero de 1950, ante el Deportivo en Coruña (5-1). En total, seis jornadas, 9 puntos sobre 12 posibles - con la antigua puntuación, con la actual 13 puntos de 18 -.
+info: valenciacf.com
- Sagan
- Moderador
Pues ya la acabamos de cagar anunciando el millor carranc otra vez, no aprendemos ](*,) encima que voy a ir al Calderón...
Vamos a ver señores, esto es cuestión de como quieras verlo:
-Si quieres ver los fríos números estamos de puta madre, no pienso autocensurarme, a un punto del millor futbol del continent y distanciandonos de los perseguidores, nuestro objetivo es la champions, hemos vendido a Villa y Silva campeones del mundo y hemos traído al señor Aduriz del Mallorca y a Soldado del Getafe, todos con un añito mas, todos sabiendo que el entrenador tiene un año de contrato y por objetivos con lo que pueden putearle como y cuando quieran para que lo tiren solo bajando de puestos de champions, etc. suena horrible pero: Estamos cumpliendo el objetivo, y con menos recursos que el año pasado.
-Si quieres ver el futbol que hace el equipo jugamos a mierda, casi siempre, ganamos porque somos mejores seguro que 14 equipos de la 1ª división por individualidades, porque mantienes a Mata, porque el Tino es Beckam pero zurdo, porque Aduriz it's on fire, porque no te han pitado un fuera de juego de 1 metro, porque aunque has vendido sigues siendo mejor que muchos solo en pegada y ganas así, aburriendo, dando asco a veces, con tumultos, horrores defensivos, salvandote un chaval de 20 años que hace dos años era el tragabolas y ahora es "De Gea"... si jugamos mal, de hecho ni se sabe como jugamos, con 4-3-3 o con 4-2-3-1 o 4-4-2 que pedían Navarro y Vicente, o ahora con un 4-4-2 con rombo y sin bandas, en 3 años solo hemos jugado seguido con el 4-2-3-1 porque tenias a Villa y Silva, sin ellos no tenemos ni puta idea de a que jugar, no se si el equipo en si o Unai o quien.
Entonces, ¿que queremos? Pues yo quiero jugar como el Villareal pero con la efectividad del Valencia. ¿Eso es imposible? hombre es jodido porque ellos hacen un equipo para jugar de una forma, aqui hacemos un equipo para jugar 4-3-3 y Unai se lo carga porque en todas las ruedas de prensa de pretemporada eran: "porque jugamos con el 4-3-3 y no con el 4-2-3-1 que es "nuestro sistema" (Patentado y todo hoygan!!)", transmiten un malestar ficticio de la afición con ese sistema porque la peña no veía la pretemporada salvo cuatro que estamos gilipollas y ale te cargas toda la preparación, los fichajes (a ver si nos creemos que Tino Costa llega para ser Baraja 8 y no para jugar con 3 siendo el medio de recorrido y llegada icon_burla )
Tenemos un club de pandereta empezando por la cabeza pensante que se dedica a cuadrar cuentas sin aportar nada cual contable, siguiendo por jugadores acomodados, vividores, niños malcriados, pistoleros, el entrenador que es un mingafria (gracias por el palabro Clemente), los medios que son unos traficantes interesados de información y la afición que no sabe ni para donde tirar. Debemos dar gracias a dios, a alá, a feghouli, o a la geperudeta de estar 4º y no habernos desmembrado por enésima vez como el Atleti.
Vamos a ver señores, esto es cuestión de como quieras verlo:
-Si quieres ver los fríos números estamos de puta madre, no pienso autocensurarme, a un punto del millor futbol del continent y distanciandonos de los perseguidores, nuestro objetivo es la champions, hemos vendido a Villa y Silva campeones del mundo y hemos traído al señor Aduriz del Mallorca y a Soldado del Getafe, todos con un añito mas, todos sabiendo que el entrenador tiene un año de contrato y por objetivos con lo que pueden putearle como y cuando quieran para que lo tiren solo bajando de puestos de champions, etc. suena horrible pero: Estamos cumpliendo el objetivo, y con menos recursos que el año pasado.
-Si quieres ver el futbol que hace el equipo jugamos a mierda, casi siempre, ganamos porque somos mejores seguro que 14 equipos de la 1ª división por individualidades, porque mantienes a Mata, porque el Tino es Beckam pero zurdo, porque Aduriz it's on fire, porque no te han pitado un fuera de juego de 1 metro, porque aunque has vendido sigues siendo mejor que muchos solo en pegada y ganas así, aburriendo, dando asco a veces, con tumultos, horrores defensivos, salvandote un chaval de 20 años que hace dos años era el tragabolas y ahora es "De Gea"... si jugamos mal, de hecho ni se sabe como jugamos, con 4-3-3 o con 4-2-3-1 o 4-4-2 que pedían Navarro y Vicente, o ahora con un 4-4-2 con rombo y sin bandas, en 3 años solo hemos jugado seguido con el 4-2-3-1 porque tenias a Villa y Silva, sin ellos no tenemos ni puta idea de a que jugar, no se si el equipo en si o Unai o quien.
Entonces, ¿que queremos? Pues yo quiero jugar como el Villareal pero con la efectividad del Valencia. ¿Eso es imposible? hombre es jodido porque ellos hacen un equipo para jugar de una forma, aqui hacemos un equipo para jugar 4-3-3 y Unai se lo carga porque en todas las ruedas de prensa de pretemporada eran: "porque jugamos con el 4-3-3 y no con el 4-2-3-1 que es "nuestro sistema" (Patentado y todo hoygan!!)", transmiten un malestar ficticio de la afición con ese sistema porque la peña no veía la pretemporada salvo cuatro que estamos gilipollas y ale te cargas toda la preparación, los fichajes (a ver si nos creemos que Tino Costa llega para ser Baraja 8 y no para jugar con 3 siendo el medio de recorrido y llegada icon_burla )
Tenemos un club de pandereta empezando por la cabeza pensante que se dedica a cuadrar cuentas sin aportar nada cual contable, siguiendo por jugadores acomodados, vividores, niños malcriados, pistoleros, el entrenador que es un mingafria (gracias por el palabro Clemente), los medios que son unos traficantes interesados de información y la afición que no sabe ni para donde tirar. Debemos dar gracias a dios, a alá, a feghouli, o a la geperudeta de estar 4º y no habernos desmembrado por enésima vez como el Atleti.
- Eugeni
Pues a mí el nuevo sistema me gusta. Se ha de trabajar más, porque es nuevo, está verde, y se nota, pero la idea me gusta bastante. Un sistema "asímetrico" de esos que algunos predominan por aquí, teniendo muchos hombres de toque, y la mayoría bastante trabajadores. Tino Costa en la banda a lo Mendieta o Beckham, con Mathieu desdoblándole, y el Chori por el otro lado que tendrá tendencia a irse al centro, pero puede hacer de extremo perfectamente(siempre que esté implicado), con Bruno haciendo... bueno, haciendo lo que puede xD
El problema es que para esto necesitamos a Fernandes de nuevo, puesto que como MC creadores están Tino y Banega, y utilizamos a los dos. Estamos de nuevo en la misma tesitura que estábamos a principios de temporada con los dos delanteros.
El problema es que para esto necesitamos a Fernandes de nuevo, puesto que como MC creadores están Tino y Banega, y utilizamos a los dos. Estamos de nuevo en la misma tesitura que estábamos a principios de temporada con los dos delanteros.
- Clemenza
A mí me pareció que ayer Unai no es que innovara demasiado. Probó algo de sentido común.
Se llama: pon a los mejores y con una disposición adecuada a las condiciones de la mayoría de los que salen al campo. Un poco antes tenía que haber comenzado a hacerlo.
Está claro que a una disposición como la de ayer le hace falta mucha más compenetración, más trabajo, pulirse... pero a mí me gustó algunos ramalazos que se vieron. Algunos momentos en que parecía que el equipo se cogía... y que incluso parecía estar muy a gusto.
El equipo estaba junto y en algunos momentos tocó con soltura por lo cerca que se encontraban unos de otros, aunque por falta de costumbre, falta movilidad, que es primordial para hacerlo.
Quizá no sea lo adecuado jugar con doble 9 para este sistema, pero bueno, los de arriba sí se movieron bastante todos.
Los laterales también fueron entendiendo su función poco a poco.
Está siendo una temporada con mucho mérito, porque es casi todo nuevo. A ver como evoluciona Unai, al que yo durante bastante tiempo le he visto quiqueizándose peligrosamente, pero que desde que ha llegado a la conclusión de que no merece la pena estresarse por lo que se diga de él o por si le renovarán o no... ha comenzado su camino de reencuentro con el Unai que llegó a Valencia. Yo creo que salimos todos ganando.
Se llama: pon a los mejores y con una disposición adecuada a las condiciones de la mayoría de los que salen al campo. Un poco antes tenía que haber comenzado a hacerlo.
Está claro que a una disposición como la de ayer le hace falta mucha más compenetración, más trabajo, pulirse... pero a mí me gustó algunos ramalazos que se vieron. Algunos momentos en que parecía que el equipo se cogía... y que incluso parecía estar muy a gusto.
El equipo estaba junto y en algunos momentos tocó con soltura por lo cerca que se encontraban unos de otros, aunque por falta de costumbre, falta movilidad, que es primordial para hacerlo.
Quizá no sea lo adecuado jugar con doble 9 para este sistema, pero bueno, los de arriba sí se movieron bastante todos.
Los laterales también fueron entendiendo su función poco a poco.
Está siendo una temporada con mucho mérito, porque es casi todo nuevo. A ver como evoluciona Unai, al que yo durante bastante tiempo le he visto quiqueizándose peligrosamente, pero que desde que ha llegado a la conclusión de que no merece la pena estresarse por lo que se diga de él o por si le renovarán o no... ha comenzado su camino de reencuentro con el Unai que llegó a Valencia. Yo creo que salimos todos ganando.