Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
rourevalencià

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por rourevalencià »

Una sudaca? pff que el tiren ja

:D
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Perfecto. Tendrá más peso el clan de los argentinos que el de los valencianos (y pensaba que nunca diría algo así).
Cheplanells

Mensaje por Cheplanells »

Yeeeeeaaahh, no em digueu això, el Emery con la argentina? M´havien dit que estava amb la moreneta de Mislata, la Mar, si me la toca me´l carregue!!!, XDD :idea:
Deivis

Mensaje por Deivis »

Unai vete sha.
cyber

Mensaje por cyber »

maestu escribió:la camarera de gasoil es la argentina rubia esa con cara de warrona, se llama lucila...no es tonto ni nada!
Cheplanells escribió:Yeeeeeaaahh, no em digueu això, el Emery con la argentina? M´havien dit que estava amb la moreneta de Mislata, la Mar, si me la toca me´l carregue!!!, XDD :idea:
Registrados: Mie Nov 24

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mañana lunes 31 de enero a las 15h en GolT entrevista a Unai Emery, de 2ªB a la champions :?:
Blas

Mensaje por Blas »

Sagan escribió:Mañana lunes 31 de enero a las 15h en GolT entrevista a Unai Emery, de 2ªB a la champions :?:

No me lo pierdo icon_ojitos
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Ultimamente me esta gustando mucho como habla Emery, creo que por fin ha conseguido sacar su verdadero yo y lo que es mas importante, le veo muy involucrado con el VCF y mas centrado que nunca.

Yo votaria por su renovacion un año mas sin duda.
cyber

Mensaje por cyber »

Stojakovic escribió:Ultimamente me esta gustando mucho como habla Emery, creo que por fin ha conseguido sacar su verdadero yo y lo que es mas importante, le veo muy involucrado con el VCF y mas centrado que nunca.

Yo votaria por su renovacion un año mas sin duda.
Pues yo creo que su cambio de actitud viene más por "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" que por otra cosa.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Lo de los sistemas está muy bien, pero cualquier sistema está abocado al fracaso si un entrenador se empeña en poner a jugar a jugadores que o bien por el físico, o bien por el psiquico, no están para jugar.
El Valencia de esta temporada es un desastre cuando el entrenador se empeña en poner a jugadores que están desastrosos ( Dealbert, Bruno, Banega, Pablo, Miguel, ... y además los pone a la vez ), prefiero mil veces que jueguen los que están bien, o al menos regular, y completar con canteranos.
Deivis

Mensaje por Deivis »

En las entrevistas lo veo muy quemado. En la que le hicieron en navidades (creo que fue en el Levante-emv) ya me dio esa impresión al leerlo, y hace poco me bajé la de R9 y nunca lo habia visto así de revolucionado.
A mi esto no me parece bueno ni malo por su parte, simplemente parece que empieza a desgastarse y que ya se la suda lo que le digan, por eso hasta se permitió echarles en cara que sacaban demasiadas cosas negativas del equipo y dijo que era poco valencianista esa actitud, o algo asi, no se si con estas palabras..

Y ayer mismo sale con 3 en medio cuando no lo ha hecho practicamente en toda la temporada, y lo desestimó en verano cuando le presionaron un poquito, tanto los medios como un par de ex-jugadores. Me parece lo mismo que dice Cyber, se ve fuera, o al menos cree que tiene muchas posibilidades de no seguir, y ya va sin miedos, diciendo y haciendo lo que le parece. Desde luego yo no me basaría en una entrevista o en su actitud para renovarlo o no, y eso que me gustó la entrevista de R9 y como les plantó cara, pero si me fijo en el equipo la sensacion es que hace tiempo que se le ha ido de las manos, por lo que lo de la renovación no lo veo claro.

Pero estamos en las mismas de siempre, si quedamos 4ºs y pretenden dar un salto de calidad fichando a Oltra, Luis Garcia o Marcelino, mejor nos quedamos como estamos. Tambien lo de Pellegrino que se dijo hace un mes me parece muy arriesgado. Aunque yo espero que tengan alternativas mejores que estas, pero igual es pedir mucho en este momento, no lo se.
Tolova

Mensaje por Tolova »

según Toni Giner (dadle la credibilidad que queráis) el principal candidato como sustituto de Emery era Deschamps
Blas

Mensaje por Blas »

Tolova escribió:según Toni Giner (dadle la credibilidad que queráis) el principal candidato como sustituto de Emery era Deschamps

Pues sinceramente creo que es el único entrenador al que aspiramos el cual, a priori, podría darnos un resultado similar e incluso mejor que Emery.

Lo que es inaceptable son los Oltra, Caparrós, Marcelino...
rourevalencià

Podeu comentar els "mèrits" de Deschamps, estil etc ho pregunte sincerament.

Per altra banda heu vist com ha plantejat Manzano el partit de tornada al Cuernabeu, a esperar a la segona part a marcar, lamentable... això ho va fer Emery al Calderon en E.League i és una de les veritables cagades (a banda del robo final) d'ell.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi la sensacion que me da (soy bastante mal pensado) es que se filtran nombres de perfil bajo o muy bajo para que si al final el club no puede atar a nadie y sigue con Unai la aficion no se les eche encima. O eso o sinceramente el poquisimo sentido comun que quedaba en este club se ha ido por el water definitivamente por que lo de Cuper... ](*,)

Y dicho esto, he de decir que sin ser para nada santo de mi devoción creo firmemente que un entrenador como Caparros haría buen papel con el Valencia, como mínimo se volvería a ese equipo de los noventa aguerrido que tocaba los cojones como nadie. No ganabas nada (ahora tampoco) pero por lo menos no seria esto el coño de la Bernarda.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Estuve hablando de él a raiz de los dos goles de Fernandes con el Besiktas y por todo lo de Banega. Los periodistas decía que si estos dos jugadores no funcionaban no era responsabilidad del entrenador y justamente yo creo que ahí radica la base de la mayor crítica que le puede hacer. Los periodistas decían que si Fernandes es un pasota tremendo, que no dudo que lo sea y que Banega sale demasiado, que no dudo que salga, el entrenador no puede hacer mas. Yo sin embargo creo que sí. Que una de las funciones mas importantes del entrendor es sacar lo mejor de los jugadores que tiene a su disposición. Por ejemplo hablando de un jugador que sale y bebe, es función del entrenador captar el problema y cuando lo vea de resaca en un entrenamiento ponerle a correr hasta que vomite hasta sus primeras papillas. La siguiente noche volverá pronto porque si no "el hijo puta del entrenador me volverá a joder". En el caso de un jugador pasota, tres cuartos de lo mismo. Si eres consciente de que ese tio tiene una capacidad desaprovechada, hay que centrarle, corregirle, motivarle aunque haya que insultarle delante de todos para conseguirlo. Uno de los periodistas recordó a Aragonés. Una vez en Paterna Sietes, que vivió con Aragonés la mejor temporada de su vida, vino apestando a alcohol. Aragonés lo mandó a hacer físico cuando se dio cuenta y cada vez que pasaba cerca le echaba un grito: "eh que te veo que veo con mala cara.... ¿te mando al médico o que?".
rourevalencià

Unai fa balaç de la primera volta:

[video][/video]
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Tolova escribió:según Toni Giner (dadle la credibilidad que queráis) el principal candidato como sustituto de Emery era Deschamps
A mí me parece bien.
cyber

Mensaje por cyber »

rourevalencià escribió:Podeu comentar els "mèrits" de Deschamps
Campeón de liga con el Marsella, ascenso a la Serie A con la Juve (sí, ya) y final de Champions con el Mónaco.

A día de hoy es el único nombre que sí veo una mejora real, por lo menos en cuanto a currículum.
Sr_Munny escribió:
Y dicho esto, he de decir que sin ser para nada santo de mi devoción creo firmemente que un entrenador como Caparros haría buen papel con el Valencia, como mínimo se volvería a ese equipo de los noventa aguerrido que tocaba los cojones como nadie. No ganabas nada (ahora tampoco) pero por lo menos no seria esto el coño de la Bernarda.
Caparrós aquí OS dura dos meses.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Campeón de liga con el Marsella, ascenso a la Serie A con la Juve (sí, ya) y final de Champions con el Mónaco.

A día de hoy es el único nombre que sí veo una mejora real, por lo menos en cuanto a currículum.
Caparrós aquí OS dura dos meses.
o TE dura 2 meses... que tu no te libras de manias
Cerrado