Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
rourevalencià

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por rourevalencià »

Estàs siguent moolt injust Tofolet, però mira a mi me la bufa a estes altures, ja ho vaig dir que dos derrotes després començarien els fils demanant nous entrenadors, ha sigut tot un miratge puix que ja té la creu posada des dels primer any i encara que guanyara algun trofeu enguany estaria per terra.

Cada u té el que es mereix, i si el VCF es mereix una altra cosa ja ho vorem què bé.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si lo que mas jode de Emery es que a veces se le va la cabeza, te mete 8 cambios (otra vez) y Banega de mediapunta (otra vez) y dices:

Imagen

Copón, si sabe hacer las cosas bien, que las haga! Banega NO funciona de mediapunta, ni esta temporada ni la pasada; y cambiar la defensa, Albelda, y Vicente que tienen que racionarse porque no tienen físico, cojonudo, te queda un equipo con dos que tienen que racionarse, stankevicius en su primer partido frente a un extremo en buena forma como el Chori Castro, Banega lost in translation, Alba que NO es lateral aunque cumple a veces por su entrega y velocidad con Vicente está mas jodido aún, Maduro que NO es central aunque el tío intenta cumplir siempre, Pablo negado, cambio de portero hacia el siempre cuestionado Moyà, Fernandes que es negro y NO organizador... son muchas cosas ¿todas son culpa de Emery? NO, por supuesto, pero si ya tienes unos impedimentos "obligatorios" no añadas mas por tu cuenta, hazlo fácil, no intentes la cuadratura del circulo y encima en Mestalla donde a la mínima hay música de viento lo cual, queramos o no lo entendamos o no, solo hace que crear mas tensión y nerviosismo en los 11 millonarios del campo y en el propio entrenador.
tofolet

Mensaje por tofolet »

rourevalencià escribió:Estàs siguent moolt injust Tofolet, però mira a mi me la bufa a estes altures, ja ho vaig dir que dos derrotes després començarien els fils demanant nous entrenadors, ha sigut tot un miratge puix que ja té la creu posada des dels primer any i encara que guanyara algun trofeu enguany estaria per terra.

Cada u té el que es mereix, i si el VCF es mereix una altra cosa ja ho vorem què bé.
Ei que no he dit que siga lo que pense, sinó lo que pot passar. Són molts anys anant a Mestalla i al remat saps com reacciona la gent. I heu de pensar que encara que el VCF siga una SAD, la reacció del públic de Mestalla és sobirana des del "Quique vete ya" al "Roig dimissió". I si Emery no reacciona en les alineacions i els resultats positius no tornen i es consoliden, Mestalla dictarà sentència.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si Mestalla dicta eixa sentència mestalla estarà enganyat i haurà que dir-ho. Jo sempre he segut critic en Emery i de moment vaig a seguir sent-ho, hi han coses que no m'agraden gens i que no cal tornar a dir, però el fet es que ha segut el elegit per a esta temporada, que l'acabe i si va com va que al final de temporada se la pire.

Algú dirà que quan Quique no pensava el mateix. Pues no, a Quique hi havia que tirarlo, antes de lo que el vaen tirar, pero ben tirat va estar. Quique era un mal home de club, lo qual no se li pot tirar en cara a Emery, que sempre ha sigut fidel a la entitat.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Emery lo que tiene que hacer de una vez, aparte del tema de las revoluciones (que no rotaciones), es dejar de lado el sistema de las dos últimas temporadas y asumir que ni tiene a silva, ni tiene a nadie que pueda hacer de Silva.

La solución a eso pasa por dos variantes, que son el 4-3-3 y el 4-4-2, pero las dos tienen dos grandes inconvenientes.

El 4-3-3 no lo quiere la prensa porque en pretemporada no dió buen resultado (cosa lógica, jugadores nuevos y sistema nuevo, además de equipos mixtos de canteranos, suplentes y titulares), y como la gente se deja llevar por lo que dicen los medios. Se pierden dos partidos con este sistema y Emery se tiene que ir de Valencia rapidito.

El problema del 4-4-2 lo veo en la falta de delanteros. Aduriz y Soldado no se pueden chuparse 50 partidos cada uno, y Paco Alcacer ni cuenta ni está preparado para jugar en el primer equipo.

Yo tengo claro que por los jugadores que tenemos, y tal y como está confeccionada la plantilla, el mejor sistema es el 4-3-3, con Miguel en la derecha y preferiblemente Mathieu en la defensa; Topal y rotación entre Banega, Fernandes y Costa en el mediocampo; y arriba ya es combinarlos al gusto del entrenador.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Drakul escribió: Algú dirà que quan Quique no pensava el mateix. Pues no, a Quique hi havia que tirarlo, antes de lo que el vaen tirar, pero ben tirat va estar. Quique era un mal home de club, lo qual no se li pot tirar en cara a Emery, que sempre ha sigut fidel a la entitat.
Tolova escribió:Emery lo que tiene que hacer de una vez, aparte del tema de las revoluciones (que no rotaciones), es dejar de lado el sistema de las dos últimas temporadas y asumir que ni tiene a silva, ni tiene a nadie que pueda hacer de Silva.

La solución a eso pasa por dos variantes, que son el 4-3-3 y el 4-4-2, pero las dos tienen dos grandes inconvenientes.

El 4-3-3 no lo quiere la prensa porque en pretemporada no dió buen resultado (cosa lógica, jugadores nuevos y sistema nuevo, además de equipos mixtos de canteranos, suplentes y titulares), y como la gente se deja llevar por lo que dicen los medios. Se pierden dos partidos con este sistema y Emery se tiene que ir de Valencia rapidito.

El problema del 4-4-2 lo veo en la falta de delanteros. Aduriz y Soldado no se pueden chuparse 50 partidos cada uno, y Paco Alcacer ni cuenta ni está preparado para jugar en el primer equipo.

Yo tengo claro que por los jugadores que tenemos, y tal y como está confeccionada la plantilla, el mejor sistema es el 4-3-3, con Miguel en la derecha y preferiblemente Mathieu en la defensa; Topal y rotación entre Banega, Fernandes y Costa en el mediocampo; y arriba ya es combinarlos al gusto del entrenador.
+1
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Deivis escribió: +1
+2
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Admite que el enganche no es la mejor posición para Banega
Además, Unai Emery reconoció que el objetivo del argentino Éver Banega en los enfrentamientos contra el Barcelona y el Mallorca era "jugar de enganche, porque ya había jugado así en Argentina con Gago y Mascherano por detrás de él", pero admitió que ésta no es la mejor posición para el centrocampista, que juega mejor si recoge el balón desde un lugar más retrasado.

"Lo ideal es encontrar el mejor lugar para cada futbolista en el terreno de juego, y luego encontrar otro lugar en el que también lo haga bien sin que sea su posición más idónea. Con Banega de enganche, se invierte el centro del campo respecto al 4-3-3, al jugar con dos hombres por detrás de él, lo que se puede interpretar que es más cercano al 'trivote'", indicó.
Muy bien, ahora a no repetirlo o tendrás que escribirlo 1000 veces en la libreta.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Sagan escribió: Muy bien, ahora a no repetirlo o tendrás que escribirlo 1000 veces en la libreta.
:lol: :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Si el puto Choni Domínguez no rendix i no puja a Isco caldrà jugar amb Adúriz/Soldado tota la maldita temporada i a rebentar-los. Al desembre ja me'ls veig buscant "xollos".
sangreche

Mensaje por sangreche »

sangreche escribió: :lol: :lol:
1000 más para escribir:
En casa y contra rivales inferiores ( todos menos Barsa y Madrid ) dos puntas. No me seas Kike.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sangreche escribió: 1000 más para escribir:
En casa y contra rivales inferiores ( todos menos Barsa y Madrid ) dos puntas. No me seas Kike.

Ojalá fuera ese el problema. El problema es que ayer jugaron a nada, rotos, desconcentrados desafinados en general. Se rumorea que hay gente dentro del vestuario que no quiere a Emery y viendo la actitud de algunos no me sorprende.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:
Ojalá fuera ese el problema. El problema es que ayer jugaron a nada, rotos, desconcentrados desafinados en general. Se rumorea que hay gente dentro del vestuario que no quiere a Emery y viendo la actitud de algunos no me sorprende.
Lo primero que me vino en mente viendo el "partido" fue "si el equipo quisiese hacerle la cama al entrenador, no lo haria de otra manera de lo que mostro ayer". Me recordo lo que paso con Koeman en las formas. :idea:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Drakul escribió:
¿Pero son los de siempre o estamos hablando ya de gente nueva? Porque está claro que aquí todos sabemos como se las gasta la vieja guardia dentro del vestuario, pero bueno, ahora precisamente están jugando todos, no hay ningún apartado salvo el caso Dealbert y los porteros, y en este último asunto es que no hay mucho debate, César está a un nivel absolutante incontestable.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Pues Unai debe darse cuenta de quien responde y quien no.
El que no corra lo suficiente al banquillo (o a la grada), y mas este año que hay de sobra para elegir.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Se rumorea que hay gente dentro del vestuario que no quiere a Emery y viendo la actitud de algunos no me sorprende.
Pues ya tendría cojones, porque Emery un sargento de hierro precisamente no es, que convoca al Chori pese a estar arrastrándose por el campo partido sí partido también para que no le monte líos.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Veo que no soy el único que le dio la sensación de que están intentando hacerle la cama a Unai...

Sinceramente, toda esta situación con el entrenador me provoca dos cosas:

1- Asco
2- Sensación irremediable de déja vu.

Si los 11 millonarios siguen arrastrándose como ayer para hacerle la cama a Emery (táctica Koeman, ¿recordáis? ) y perdemos 4 o 5 partidos más en Mestalla, ya me veo a los del puro y los silbidos cantando "Unai vete ya", al igual que pasó con Quique.

Y si hay jugadores descontentos, se puede deducir fácilmente quienes podrían ser... icon_silb
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Drakul escribió:
Si eso es cierto nos espera un año muy largo. Otra año de complot de los niños mimados. Lo que cuesta pensar es quién. Los nuevos no tiene sentido.
Tolova

Mensaje por Tolova »

no creo que le estén haciendo la cama a Unai, como ha dicho cyber, no es precisamente el sargento de hierro. en todo caso sería su prima pequeña.

pero puede que los jugadores hayan perdido confianza en él, y si en 2 años no ha sabido ganarsela... no creo que lo vaya a hacer a partir de ahora. si nosotros vemos que mata no sabe jugar de media punta, me imagino que ellos tambien; si nosotros vemos que después del raje de vicente se le recompensa con la titularidad, los jugadores también lo ven; si nosotros vemos que fernandes está a años luz de banega a día de hoy, pero juega el argentino (está gordo o es cosa mía?), ellos tambien lo ven; lo de albelda lo dejaremos de lado...

no sé, son muchas cosas que por ser un mierda le van a pasar factura. la gente está empezando a hartarse, y creo que al próximo traspiés en Mestalla llegará el famoso "Unai vete ya", de hecho creo que hasta los plátanos pasarán por mestalla... una pena
cyber

Mensaje por cyber »

Es lo que comenta Mono Canalla. Este año veteranos quedan Vicente, Albelda, Joaquín, Navarro y César. Y no veo a los dos últimos en esos fregaos.

¿3 jugadores son capaces de reventar un vestuario?

Aunque ahora lo pienso y....vale, no he dicho nada.
Cerrado