Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Clemenza

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Clemenza »

Lo más curioso del tema Albelda es que fue renovado por Soler por la fotracá y pico, saltándose cualquier escalafón, un año antes, apenas... Luego Koeman deja de contar con él y los otros dos (que se demostró que estaban en las últimas deportivamente)... Más tarde, se va Koeman y los siguientes entrenadores cuentan con él... con Soler al mando y/o como máximo accionista...

Y sin embargo, la prensa sigue vendiendo que todo era una campaña de Soler que no le quería.

De que los otros dos con los que no se contó estaban acabados (demostrado) o de que al propio Albelda le ha costado y le sigue costando horrores coger un tono físico "digno", que le duró 3-4 meses en dos años y medio de constantes oportunidades... De eso no hablan esos medios.

Mí no entender :-k

Como tampoco entiendo qué muestreos de opinión utilizan para concluir que no existe "debate Albelda". En mi sector en Mestalla sí existe división. Y en la calle, y en los foros...

Ahora, si sus muestreos los realizan entrevistándose unos a otros en las redacciones y las emisoras, normal que Albelda sea el mejor futbolista de cada partido.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Clemenza escribió:Lo más curioso del tema Albelda es que fue renovado por Soler por la fotracá y pico, saltándose cualquier escalafón, un año antes, apenas... Luego Koeman deja de contar con él y los otros dos (que se demostró que estaban en las últimas deportivamente)... Más tarde, se va Koeman y los siguientes entrenadores cuentan con él... con Soler al mando y/o como máximo accionista...

Y sin embargo, la prensa sigue vendiendo que todo era una campaña de Soler que no le quería.

De que los otros dos con los que no se contó estaban acabados (demostrado) o de que al propio Albelda le ha costado y le sigue costando horrores coger un tono físico "digno", que le duró 3-4 meses en dos años y medio de constantes oportunidades... De eso no hablan esos medios.

Mí no entender :-k

Como tampoco entiendo qué muestreos de opinión utilizan para concluir que no existe "debate Albelda". En mi sector en Mestalla sí existe división. Y en la calle, y en los foros...

Ahora, si sus muestreos los realizan entrevistándose unos a otros en las redacciones y las emisoras, normal que Albelda sea el mejor futbolista de cada partido.
Algo que siempre me he preguntado es ¿por qué Soler quería fastidiar a Albelda, Cañizares y Angulo? Es una pregunta muy simple, no sé si la respuesta también lo es.
¿Cuál es la teoría de los medios albeldistas (perdón por la redundancia) al respecto?
Siempre dicen que fue por cuestiones extradeportivas, pero nunca he oído cuáles eran para ellos esas cuestiones.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Rumorean algo de negocios fuera del fútbol, pero lo dicen como rumor, sin haber explicado nada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:

Its on fire :lol: :lol: :lol:

Bechis guapo no te enfades que era bromita.

Pero si, me reafirmo. El que aplaude a Albelda por hacer una carrera ridicula no lo llamare imbecil para que no te suba mas aun la temperatura pero lo dejaremos en que tiene un dudoso buen gusto.

Bueno si es cuestión de gustos es otra cosa, quien más y quien menos tiene el gusto en el culo y dependiendo de la dirección en la que sopla el viento gustan unos u otros.

Para que uno no esté "on fire" cómo dices tú no hay nada cómo que no le toquen los huevos.

¿ Bechis está en Castellón, no ?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, Albelda "vende", a todo aquel que le quiera escuchar, que Soler le cogió manía porque le decía a la cara que estaba haciendo cosas mal y que el club se iba a pique. El mal rollo que podía generar negociar su renovación saltándose los conductos reglamentarios, parece ser que no se lo advirtió a Soler. Eso se lo calló porque le beneficiaba.

Pero Albelda tiene muchas así. Cuando a Rufete Quique Flores le dejó en Valencia apartado, mientras los demás se iban a hacer la pretemporada a Holanda, sus declaraciones públicas fueron:

-eso es cosa del entrenador, nosotros no debemos meternos.

Y entonces Albelda era el capitán.

Y mejor no seguir.

Albelda y su séquito de lameculos montaron su argumentación con algo cogido con alfileres. Aprovecharon que, muy posiblemente, Soler estuviera disgustado con él, para crear una película de mártires. Y como la prensa estaba receptiva, porque el malo del film era el "adecuado" pues mira... Les vino de fábula para usar el tema como ariete para derribarle.

En este tema jugaron y siguen jugando todos muy sucio, como un tiempo antes usaron toda su artillería para derrocar al que entonces era el malo, Carboni, que era una amenaza importante contra la prensa. Un tipo duro, que no les permitía mangonear. Entonces, el ariete utilizado fue Quique Flores, que picó como un imbécil.

Curiosamente, en ambos casos, los panegíricos para defender a sus "ahijados" no fueron suficientes para que la afición los valorara positivamente de manera mayoritaria.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tronecillillon escribió: Algo que siempre me he preguntado es ¿por qué Soler quería fastidiar a Albelda, Cañizares y Angulo? Es una pregunta muy simple, no sé si la respuesta también lo es.
¿Cuál es la teoría de los medios albeldistas (perdón por la redundancia) al respecto?
Siempre dicen que fue por cuestiones extradeportivas, pero nunca he oído cuáles eran para ellos esas cuestiones.
Simempre se hablo de terrenos relacionados con Porxinos
giskard

Mensaje por giskard »

Clemenza escribió:Hombre, Albelda "vende", a todo aquel que le quiera escuchar, que Soler le cogió manía porque le decía a la cara que estaba haciendo cosas mal y que el club se iba a pique. El mal rollo que podía generar negociar su renovación saltándose los conductos reglamentarios, parece ser que no se lo advirtió a Soler. Eso se lo calló porque le beneficiaba.

Pero Albelda tiene muchas así. Cuando a Rufete Quique Flores le dejó en Valencia apartado, mientras los demás se iban a hacer la pretemporada a Holanda, sus declaraciones públicas fueron:

-eso es cosa del entrenador, nosotros no debemos meternos.

Y entonces Albelda era el capitán.

Y mejor no seguir.

Albelda y su séquito de lameculos montaron su argumentación con algo cogido con alfileres. Aprovecharon que, muy posiblemente, Soler estuviera disgustado con él, para crear una película de mártires. Y como la prensa estaba receptiva, porque el malo del film era el "adecuado" pues mira... Les vino de fábula para usar el tema como ariete para derribarle.

En este tema jugaron y siguen jugando todos muy sucio, como un tiempo antes usaron toda su artillería para derrocar al que entonces era el malo, Carboni, que era una amenaza importante contra la prensa. Un tipo duro, que no les permitía mangonear. Entonces, el ariete utilizado fue Quique Flores, que picó como un imbécil.

Curiosamente, en ambos casos, los panegíricos para defender a sus "ahijados" no fueron suficientes para que la afición los valorara positivamente de manera mayoritaria.
Aunque sea un poco ventajista, pero viendo con tres años ya de perspectiva las carreras que han hecho uno y otro de los dos contendientes en aquella guerra, parece claro que el malo era Carboni, no?
Gartenzwerg

giskard escribió: Aunque sea un poco ventajista, pero viendo con tres años ya de perspectiva las carreras que han hecho uno y otro de los dos contendientes en aquella guerra, parece claro que el malo era Carboni, no?
Ah, si?
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

¿Carboni no está con Benítez en el Inter? xd
Es de suponer que si está allí es porque amenazó a Rafa con la famosa pistola, como buen italiano mafioso que es.

Albelda es un personaje lamentable, el típico que en el trabajo es el favorito de los jefes a pesar de tener un rendimiento pésimo porque les avisa de si Fulano o Mengano están tomando un café en horas de trabajo.

Una auténtica escoria de persona en cualquier ámbito laboral.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, siempre que no quedan claras las razones de un mal rollo, hay que buscarlas en conflicto de intereses.

No sería extraño que hubieran negocios que no llegaran a buen puerto entre ambos.

Pero vamos, se marchó Koeman y quien quiso contar con Albelda, lo hizo/ha hecho. Tanto Voro, como Unai. Que se sepa, tampoco sería tanto odio el de Soler a Albelda, porque no pidió a Soriano que le mantuviera ningún veto. Y todos sabemos que Soriano, por ser presidente, aquel día del "que no vinguen de fora" a Villalonga, habría firmado cualquier cosa. Al contrario, de Albelda casi hizo su bandera.

Yo sigo pensando que a Albelda y los medios les vino muy bien montar la película adecuada para defender una postura.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero si la historia es bastante clara. Soler era un incompetente sin dos dedos de frente, no valía ni para esto. Koeman quiso dar un golpe de mano en un vestuario acomodado y pernicioso, tal y como Cruyff cuando llegó a Barcelona, donde hizo exactamente lo mismo. Detectar a los veteranos que a su juicio sobraban y malmetían y sacárselos de en medio.
tronecillillon

Drakul escribió:Pero si la historia es bastante clara. Soler era un incompetente sin dos dedos de frente, no valía ni para esto. Koeman quiso dar un golpe de mano en un vestuario acomodado y pernicioso, tal y como Cruyff cuando llegó a Barcelona, donde hizo exactamente lo mismo. Detectar a los veteranos que a su juicio sobraban y malmetían y sacárselos de en medio.
Sí, eso es lo que yo pienso, por eso quería saber la versión "oficial" de los medios, y ya veo que las explicaciones son muy vagas por su parte, lo que no beneficia a su credibilidad.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero es que es eso, Cruyff que todos sabemos que es el espejo donde se miran los que fueron sus pupilos, hizo exactamente lo mismo en las mismas circunstancias. Buscar motivos externos... bueno, si los hay, que los enseñen.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues yo no lo veo tan claro...

¿ Y concretamente en qué malmetían si puede saberse ? Porque claro por esa regla de tres el que no conocía muy bien el vestuario era Koeman porque si luego se pira y los sucesores vuelven a contar con él no debía ser muy "malmetedor" ¿no?

¿ Y no sería mejor dudar de un presidente incompetente antes que de un jugador que era todo en el equipo ?.
tronecillillon

tonino escribió:Pues yo no lo veo tan claro...

¿ Y concretamente en qué malmetían si puede saberse ? Porque claro por esa regla de tres el que no conocía muy bien el vestuario era Koeman porque si luego se pira y los sucesores vuelven a contar con él no debía ser muy "malmetedor" ¿no?

¿ Y no sería mejor dudar de un presidente incompetente antes que de un jugador que era todo en el equipo ?.
Bueno, pero entonces, de nuevo ¿qué razones tenía Soler para hacerlo? ¿Porque sí?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

tronecillillon escribió: Sí, eso es lo que yo pienso, por eso quería saber la versión "oficial" de los medios, y ya veo que las explicaciones son muy vagas por su parte, lo que no beneficia a su credibilidad.

Pues no debe de ser muy diferente lo que pasó. En cuanto a "versiones oficiales", no existe ninguna. La que dan los medios no deja de ser la que a ellos les gustaría mezclada con la que les contó una de las dos partes interesadas.

Pero vamos, como dice Drakul, las historias de veteranos que no van cara al aire y que llega un entrenador nuevo y quiere buscar un revulsivo, dejando de lado el pasado, puesto que al ser nuevo no tiene ataduras sentimentales con ellos...

Es algo viejísimo, que se ha dado toda la vida.

En cuanto a lo que dice giskard, pues hombre, Carboni es un tipo que tenía previsto dedicarse a agente FIFA y lo de ser Director Deportivo le vino de rebote, aunque hizo el curso aquel famoso de MA Ruiz. Luego vino el proyecto de Bélgica, en que les tomaron el pelo, porque el club creo que ya ha desaparecido... y ya está. Tampoco parece que Carboni tenga muchas ganas de ser un trotamundos del fútbol. Tiene el riñón cubierto y si le interesa algo, vale, pero si no, él vive muy tranquilo aquí, tendrá sus negocietes, colabora con los medios de comunicación y tal. No es un tipo ambicioso ni tiene interés por ser entrenador, tampoco.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Pues yo no lo veo tan claro...

Visto lo que le pasó a Koeman... para no contar con él. Ya sé que tú no opinas lo mismo, pero yo estoy seguro que Emery consiguiendo exactamente lo mismo que ha conseguido, si no lo hubiera puesto, a día de hoy no estaría en el Valencia.

Y en cuanto a la pregunta en que malmetían... pues tú no lo ves, pero los que se han opuesto a él durante estos cuatro años están con sus huesos fuera del Valencia: Hildebrand, Baraja, Marchena... ningún entrenador puede permitir eso si quiere hacerse con el vestuario.

Y tampoco sé que hizo Alexanco exactamente para que Cruyff se lo sacara de encima, pero es que ni Cruyff ni Koeman están obligados a dar esa explicación, su misión es esa y la cumplen lo mejor que saben. Tampoco tenemos explicación de porque Emery no cuenta con Sunny, ni cuando Quique no contó con Marchena y lo apartó y le pidió que se buscara equipo.
giskard

Mensaje por giskard »

Gartenzwerg escribió: Ah, si?
Si.

Vista la trayectoria profesional de uno y otro. Que es de lo que se trata. No de filias y fobias.
Sotosai escribió:¿Carboni no está con Benítez en el Inter? xd
Es de suponer que si está allí es porque amenazó a Rafa con la famosa pistola, como buen italiano mafioso que es.

Albelda es un personaje lamentable, el típico que en el trabajo es el favorito de los jefes a pesar de tener un rendimiento pésimo porque les avisa de si Fulano o Mengano están tomando un café en horas de trabajo.

Una auténtica escoria de persona en cualquier ámbito laboral.
Sí, está con Benítez, como asistente del entrenador (que no me lo invento, aparece así en la página oficial del Inter)
Como verás, un cargo con una altísima responsabilidad. Ya me explicarás tú que funciones tiene. Yo las sospecho.
Clemenza escribió:

En cuanto a lo que dice giskard, pues hombre, Carboni es un tipo que tenía previsto dedicarse a agente FIFA y lo de ser Director Deportivo le vino de rebote, aunque hizo el curso aquel famoso de MA Ruiz. Luego vino el proyecto de Bélgica, en que les tomaron el pelo, porque el club creo que ya ha desaparecido... y ya está. Tampoco parece que Carboni tenga muchas ganas de ser un trotamundos del fútbol. Tiene el riñón cubierto y si le interesa algo, vale, pero si no, él vive muy tranquilo aquí, tendrá sus negocietes, colabora con los medios de comunicación y tal. No es un tipo ambicioso ni tiene interés por ser entrenador, tampoco.
Va, Clemenza, entonces quieres decir que Carboni no quería ser D.D.? ¿ por qué aceptó pues, por hacerle un favor a Soler? ¿o al valencianismo?

Flaco favor hizo tanto a uno como a otros.

Por supuesto, bajo mi punto de vista.

Igual que el holandés.

Que por muy necesarias, o lógicas, bienintencionadas o lo que quieran algunos que fueran sus desisiones, no condujeron a nada bueno para el club. (de hecho, ya antes de tal desisión se veía que el tema no lo llevaba muy bien, con 4 puntos de 15 posibles)
Gartenzwerg

asistente del entrenador: Amedeo Carboni

en el Inter de Milan
Eso lo llamo yo fracasar, con dos cojones
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Carboni es legendario.

El único director deportivo en la historia al que le bastó unos pocos meses para marcar una línea de coherencia muy necesaria (con sus errores, como todos), cayera quien cayera. Lo que pasa es que los medios salían muy perjudicados al no dejarles mangonear. Le comieron la pelota al bobín de Quique y como tonto de babero que era, picó, creyéndose de verdad lo que los medios le contaban de que Carboni tenía algo personal y se lo cargaría y tal y cual.

De todos modos, a los medios, a Quique y a Albelda -protagonista del hilo- hemos de agradecerles que en su engorilamiento infantiloide provocaran un cataclismo que aceleró la salida del club de Soler.

El peaje fue que Carboni saliera del club. Lo damos por bueno. Al fin y al cabo, con Soler por medio, tampoco Carboni habría podido terminar de desarrollar su labor. Ahí tenemos las renovaciones de Albelda o Cañizares, puenteándolo.
Responder