Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Joseriver

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Joseriver »

Edmore escribió:Perleta de Radio NOu, mientras hablaban de Banega
"MAscherano es el ALbelda del Valencia"

icon_relol
Buffff #-o
icon_postomapalito icon_postomapalito
CHR

Mensaje por CHR »

icon_relol
De verdad que esta gente vive en los mundos de yupi.
Xufas

Mensaje por Xufas »

icon_relol
icon_tititi
samox

Mensaje por samox »

Apart de "Albelda és el Mascherano del València" o "la millor parella, en aquest moment, de centrecampistes és Abelda-Banega", a Guaita li s'ocorreix dir que Fernandes és un futbolista que es cuida, que sol anar moltes vesprades a la Petxina, que així com digueren que s'emportà els cotxes a Portugal també diuen les coses positives d'ell. Al instant, el seu contertuli botà dient que si això estava supervisat pels serveis del València, que si això podia ser perjudicial...sobreentrenament... buff
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

samox escribió:Apart de "Albelda és el Mascherano del València" o "la millor parella, en aquest moment, de centrecampistes és Abelda-Banega", a Guaita li s'ocorreix dir que Fernandes és un futbolista que es cuida, que sol anar moltes vesprades a la Petxina, que així com digueren que s'emportà els cotxes a Portugal també diuen les coses positives d'ell. Al instant, el seu contertuli botà dient que si això estava supervisat pels serveis del València, que si això podia ser perjudicial...sobreentrenament... buff

Crec que Guaita es dels únics que s'ha donat conter de que sen han passat tres pobles.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
Crec que Guaita es dels únics que s'ha donat conter de que sen han passat tres pobles.
Pues porque es el que más tiene que perder. Él es el director de la Taula y está ahí siempre, mientras que los payasetes de Mas, Barrachina y Part van ahí de invitados y pueden decir lo que les rote.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo como no les escucho, me tengo que fiar de lo que me contais. Y la verdad es que, aunque quiero confiar en vosotros, últimamente creo que os inventais o exagerais las cosas.

Mucho de lo que contais es demasiado increible y ridículo hasta para ellos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Clemenza escribió:Yo como no les escucho, me tengo que fiar de lo que me contais. Y la verdad es que, aunque quiero confiar en vosotros, últimamente creo que os inventais o exagerais las cosas.

Mucho de lo que contais es demasiado increible y ridículo hasta para ellos.
Pues lo siento pero es verdad, de hecho puedes escuchar taulas pasadas desde la web de radio9 (abajo del todo):. http://www.radionou.com/programes.asp?idprog=106
Deivis

Mensaje por Deivis »

No creo que exageren Clemenza, R9 son capaces de eso y mas.
Yo los escucho a veces y tengo la sensacion de oir el mismo programa repetido, siempre estan igual..

La ultima vez fue hace una semana o dos, lo puse y estaban hablando de Topal, y al momento salta Inma Lidon y dice que lo tendrá dificil porque Albelda esta a un gran nivel... ahi apague la radio y casi la tiro por la ventana.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Joder, pues sí que está mala la cosa confused.

Esto debe de ser una broma que nos están gastando entre todos, incluido Albelda, que está al tanto y en un momento dado saldrá en Mestalla con un ramo en la mano, con la música de Inocente, Inocente sonando por megafonía. "¡xeeeeee, xicoooonnnnsssss, que era tot broma... y lo de la demanda també, collons, que vos cregueu toooot...!"

:D
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Ayer estuvieron algo más comedidos. Respecto a Fernades, no empezaron a hacer bromas grotescas sobre él nada más oir su nombre. Guaita le defendió, JC Martí dijo que en la Petxina hay grandes profesionales por lo que supuestamente Fernades está bien cuidado. El único amargado que sospechó de Fernades fue, quién ¿César Toldrà? no sé si era ese.

Es que si esto lo hiciera Albelda dirían que es un ejemplo de profesionalidad. De hecho, en Superdeporte y en portada, dijeron que Albelda se estuvo preparando antes de la pretemporada.

Ayer la Taula, por lo menos Guaita, marcó una línea hasta ahora desconocida, que es reconocerle a Fernades cosas buenas y sin faltarse. Aunque me temo que si hubiera estado Manolo Mas u otro ovejo, a lo mejor Guaita no habría podido contener las faltas de respeto.

Y lo más gracioso fue lo que dijo JC Martí de que "Albelda es el Mascherano del Valencia, que son jugadores que abarcan mucho campo". Hoy Albelda no abarca ni un metro cuadrado.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

SoyTaronja escribió:Ayer estuvieron algo más comedidos. Respecto a Fernades, no empezaron a hacer bromas grotescas sobre él nada más oir su nombre. Guaita le defendió, JC Martí dijo que en la Petxina hay grandes profesionales por lo que supuestamente Fernades está bien cuidado. El único amargado que sospechó de Fernades fue, quién ¿César Toldrà? no sé si era ese.

Es que si esto lo hiciera Albelda dirían que es un ejemplo de profesionalidad. De hecho, en Superdeporte y en portada, dijeron que Albelda se estuvo preparando antes de la pretemporada.

Ayer la Taula, por lo menos Guaita, marcó una línea hasta ahora desconocida, que es reconocerle a Fernades cosas buenas y sin faltarse. Aunque me temo que si hubiera estado Manolo Mas u otro ovejo, a lo mejor Guaita no habría podido contener las faltas de respeto.

Y lo más gracioso fue lo que dijo JC Martí de que "Albelda es el Mascherano del Valencia, que son jugadores que abarcan mucho campo". Hoy Albelda no abarca ni un metro cuadrado.
Jo crec que estan començant a voreli la boca al llop.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Si te refieres a que se han pasado de frenada y se creían que éramos más tontos de lo que en realidad somos, pues sí, creo que van a comenzar a recular.

Yo no sé con qué tipo de aficionado de la calle tienen contacto, pero yo me siento ofendido de leerles (no les escucho, pero ya lo contais vosotros aquí) esas odas a ¡oh Capitán, Mi Capitán!, pretendiendo que nos creamos que son objetivos y no hay un interés (poco) oculto, más bien, totalmente evidente: preparar el terreno para la renovación del héroe.

De verdad, son muy infantiles si se creen que por no poner la palabra "renovación" en sus textos, no sabemos perfectamente cual es su propósito.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues igual que pensais que no la gente no es tonta al no creerse cuales són los motivos ocultos que encierran tras sus palabras de elogio hacia Albelda tampoco lo somos ni nos dejamos comer el tarro los que pensamos que no es tan paquete como decís.

Pero claro si es al revés aceptais cocodrilo cómo animal de compañia cualquier comentario que se haga en el foro sin defender al aficionado y si es lo primero os chupais las pollas entre todos ( perdón por la expresión, es que no estoy muy fino últimamente, es lo primero que me sale ).
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió:Pues igual que pensais que no la gente no es tonta al no creerse cuales són los motivos ocultos que encierran tras sus palabras de elogio hacia Albelda tampoco lo somos ni nos dejamos comer el tarro los que pensamos que no es tan paquete como decís.

Pero claro si es al revés aceptais cocodrilo cómo animal de compañia cualquier comentario que se haga en el foro sin defender al aficionado y si es lo primero os chupais las pollas entre todos ( perdón por la expresión, es que no estoy muy fino últimamente, es lo primero que me sale ).

Imagen

MODO RADIO 9 ON:
Al nostre capita li fan falta 3 balons per a taparse la tranca.

MODO RADIO 9 OFF.
:lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ya queda menos para la renovacion... icon_palomitas
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió:Ya queda menos para la renovacion... icon_palomitas
Que Dios te oiga
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió: Que Dios te oiga
... y le lanza ujn rayo a la cabeza :D
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Bueno qué, bien no? Imagen

Vamos a tener que aguantar a este tío y 40 partidos más así? Porque si no es internacional, y en la jornada 2 ya está así físicamente, no me quiero imaginar en la jornada 25. Hasta que Banega ha dicho basta y se ha roto, no puede hacer el trabajo de los 2 por siempre.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Reycob@ escribió:Bueno qué, bien no? Imagen

Vamos a tener que aguantar a este tío y 40 partidos más así? Porque si no es internacional, y en la jornada 2 ya está así físicamente, no me quiero imaginar en la jornada 25. Hasta que Banega ha dicho basta y se ha roto, no puede hacer el trabajo de los 2 por siempre.

Pero mal mal mal. Joder si las dos grandes ocasiones del Racing vienen de una perdida suya y de un ni siquiera saltar para molestar al que va a rematar.
Luego hace la chorri carrerita y todo mestalla en pie.
Responder